Jiayu G2 MTK6577

Hola a tod@s. Tambien he hecho mi pedido de un G2 a banggood. Ya ire informando de todo¡¡¡
Saludos
 
Bueno pues despues de multiples incidencias he decidido devolver el telefono, veo que a casi todos os funciona bien el G2 pero a mi me está dando contantes problemas: Bloqueos, reinicios, he tenido que quitarle casi cada dia la bateria para que se reiniciara, hasta que hoy ha empezado a reiniciarse y lo ha hecho sin parar durante 10 minutos, le he quitado la bateria la tarjeta sd, la tarjeta del telefono y nada de nada ha seguido reiniciandose,asi que he mandado este correo a los de Antenalife y a esperar su respuesta.
Os tendré informados, parece que me ha tocado la china (nunca mejor dicho).


06:25 Feb 03,2013
I bought the Jiayu G2 6577 dual core 1 G two months and I have constantly problems with it, scren bloqued, reboot every day, and the last one is that the reboot of phone has been more than 7 times.

Due of that I want to send you my phone to be repaired or changed.

What must I do?

 
Pues parece que sí, te tocó la china. El mío es de los que vino con 512 de ram. Me devuelven 30$ por lo demás va de lujo. Ni un problema.

Sent from my JY-G2 using Tapatalk 2
 
buenas de nuevo a tod@s.
Despues de leer y releer todo la información sobre estos cacharros al final me decidi por el Jiayu G2, lo compre por ebay en el enlace que puse en post anteriores (el pagar por paypal, ver la cantidad de votos positivos y poder poner negativos en su caso me dió más confianza... llamarme rarito jejeje). el enlace es este http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=160916808827 (aunque a lo mejor ahora no sale nada por el tema del año nuevo chino, que cierra todo). Bueno, pues quiero contaros mi experiencia:

Lo pedi el dia 22 de enero y lo recibí el 04 de febrero (13 dias me tardó por correro ordinario). :up:
La primera sorpresa positiva es que venia todo lo que esperaba, que decia que venia de regalo (funda de cuero de sobre, targeta de 8 GB (sandisk) y adaptador para el mechero del coche, y además una funda de silicona y dos baterias con un cargador externo (en todas las descripciones del contenido del pack de éste telefono que había leido por todas las páginas que visité decia claramente que venia con una sola bateria :up:.
Una vez trasteando con el aparatito en cuestión, (aunque sólo llevo dos dias, le estoy dando bastante caña):

El menú venia en inglés y rapidamente lo cambié a español sin problemas.
NO problemas de cobertura ni de funcionamiento con Simyo.
NO problemas de conexión wifi.
NO problemas de configuración para internet por datos.
Fotos bastante buenas (habia leido que para fotos era bastante justito, el flash si es cierto que no sive para nada).
Sonido de altavoz a tope perfecto, NO distorsiona (en un archivo de buena calidad, que también cuenta). También habia leido que distorsionaba.
Calidad de sonido al hablar genial.
NO problemas de descarga de aplicaciones a través del market (coloqué todas las que tenia en el otro teléfono sin problemas)
Funcionamiento muy rápido.
Bateria con wifi conectado y uso normal (juegos, llamadas y wasap) más que suficiente para todo el dia.

En definitiva, sensaciones en los primeros dos dias de uso:
TODO OK
Pepino de telefono.:up:

Ah, todo esto sin rootear ni pijadas, según vino.........

Por buscarle una pega......... no consigo cambiar el teclado qwerty al tipico del abc en el 1 (no recuerdo como se llama, pero me gusta mas) jajajja

Espero haber ayudado a los que todavia les falta un empujoncito y siguen teniendo dudas.
 
Nassss

En el mismo sitio donde lo compre yo, no en vano tiene tantos votos positivos, la pena es que la han bloqueado la cuenta y no puede meter productos nuevos, eso me dijo hace 3 semanas, pero bueno yo prefiero pagar unos euros más y tener confianza de lo que se pide llega sin tonterías.

Un saludo

TaKeT
 
yo llevo una semana tambien con el mio,pero este es de 512mg,lo compre en antelife me vino todo bien,el mobil va de maravilla un autentico pepino,ningun problema,la verdad es que no tiene que envidiar nada a ningun mobil,y para mi la camara hace fotos mas que aceptables,en definitiva una muy buena compra
 
Buenas noches a todos, hace unos 10 días me llegó mi nuevo Jiayu G2, que compré porque encontré muy buenos comentarios de mucha gente, y he de confirmarlos. Adquirí el de 1Gb RAM y estoy muy contento con todos los dispositivos del teléfono, excepto con uno: el GPS, tras varios intentos ha sido imposible conectarlo. Realmente no me preocupa porque no lo adquirí por su GPS. Por el resto, me reitero, muy buena compra. Lo adquirí en ANTELIFE, era mi primera compra en esta página y han respondido mejor de lo que esperaba. Si alguien está animado, lo dicho, salvo el GPS, en general buena compra. Saludos.
 
Los que lo comprásteis en antelife, ¿cuánto os tardó en llegar?. Tengo pedidos dos, para dos amigas, y ya me están aburriendo. Los pedí el 31. Uno por HK y el otro por Singapore Post.
Gracias
 
Nassssss
@oscar-racso si buscas hilos sobre gps encontraras la solución, si no es defecto físico funciona muy bien, lo más seguro es que es debido a que por defecto viene con la zona china e intenta buscar los satélites de esa zona, bájate el gpsfix y en 10 minutos lo tendrás solucionado.

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:
Gracias taket. Finalmente instalé "GPS Test", y ya los localiza estupendamente. He probado esta mañana el programa "Wikiloc" para marcar una pequeña ruta y funciona. Por cierto, yo lo compré en ANTELIFE y me tardó 20 días, lo normal.
Saludos.
 
Saludos de nuevo, si os acordais, mi Jiayu se volvió loco con continuos reinicios, antes me habia dado problemas de bloqueo, reinicios y demás, y habia decidido mandarlo de vuelta a China, me puse en contacto con Antelife, mi vendedor y me dió la dirección a la que lo debia mandar.

Pues justo antes de irme a correos y como ultima medida antes de MANDARLO A CHINA que me daba bastante miedo, decidí hacerle una restauracion de fábrica, por supuesto se restauró todo en chino, lo puse en español y a esperar por si suena la flauta, pues parece que ha sonado.

Toco madera, pero desde entonces ni un solo fallo, puestos a buscar el origen de mis continuos reinicios,bloqueos, etc... he pensado que a lo mejor fué por quitar unos programas chinos a través del administrador ya que el telefono no te deja desistalarlos, como os dije en anteriores post. "Os mandtendré informados".
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba