Conjunta CERRADA Jiayu G3 compra pandawill 140€

Elije si quieres comprar


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
mmm poco me gusta esto de las promesas que en unos dias le llega @zoyB. no recuerdo haber leído nunca que una tienda cumpliera ese tipo de promesas, dicen de 3 a 5 días y después salen con 15 días después. por ejemplo: Freelander I20, en el mismo foro (de Pandawill) prometieron a una persona que lo iban a tener en 3 dias y el pobre tipo tuve que aguantar 15 días hasta que realmente lo tuvieron en la tienda (y hace poco se lo mandaron). Conocida es la situación ente Pandawill y Jiayu , que los tiene como "cola de perro" siempre a lo ultimo. no quiero tirar mala onda, quiero mantener la esperanza pero tampoco quiero hacerme mala sangre abriendo disputas en Paypal (toco madera para que nunca me pase) si @Yukki fuera tan amable de comprometerse al 100% que realmente los van a tener en la tienda seria perfecto, ya que ella es la responsable como representante de la tienda y no @zoyB que con su buena iniciativa nos ayuda a organizarnos. Para nada me enojaría si se cae la conjunta prefiero una amarga verdad antes que una dulce mentira :XD:

PD: Esperando lo mejor, preparado para lo peor
PD2: Concuerdo si nos falla en algo así @Yukki va a quedar muy pero muy mal en el foro, sea por su propia voluntad o simple desconocimiento. mejor vender 40 celulares dentro de 2 meses que fallar ahora con 40 user y perder mucho mas.

Totalmente de acuerdo con tu comentario, ya le dije que mentir solo iba a reportarle la perdida de muchos clientes y mi credibilidad.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
y porque no nos dicen el día exacto que les llegan?, seria mas concreto que decir 3 o 4 días después del pago...esperemos que todo salga bien.
 
Venga hay que ser positivos y darle nuestro voto de confianza. Yo por mi parte aporto unos ajos para espantar a las meigas.


Ajo-ecológico.jpg

Ajo-ecológico.jpg
 
Bueno, pues esperaremos a la segunda tanda.
Muchas gracias por la gestión.
Del tema del color, a mi me da igual si es plata o negro. Voté negro porque entendí que plata no habia pero me da igual... como si es rojo.
esperemos que no tarden mucho.
Gracias por todo.
 
Malas noticias, solo 40 unidades, un día para comprarlos y con el cambio de paypal, mas envió por SGpost se sube casi a 150€.

No funcionaba el sistema en pandawill para hacer los cupones y me los acaba de dar, el problema tengo que salir y hasta dentro de un par de horas no estaré por casa, en llegar empiezo a mandar, estar atentos.


PD: solo llegan negros

saludos y paz.
 
vale la pena pagar por el envío?va muy mal china post? yo en ebay he comprado por Hong Kong post y me ha llegado pronto,por shangay post ni por china post he comprado.no me recomendáis china poST?yo creía que mas o menos eran todos iguales.
saludos
 
SG Post es Singapore Post no Shangai :smile:
Cada uno que elija el envío que crea más conveniente, yo creo que habrá gente que incluso cogerá EMS o incluso DHL. Yo por HK y CN Post llevo recibiendo paquetes todas las navidades y muy bien, muy rápido y tal, así que me estoy pensando muy seriamente si pagar un par de pavos extra por el envío SG.

De todos modos, @zoyB, sigo pensando que el precio está bien sabiendo que viene con funda. La conversión de PayPal ya sabemos que es una mierda, pero es lo que hay, siempre tienen que sacar tajada.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
lo que el euro/dolar esta bajando por momentos, la semana pasada esta a 1,33 y ahora a 1.30 y bajando...pero contra eso no se puede hacer nada
 
Solo una cosa, de verdad que no quiero mal meter, pero acabo de ver este móvil en Antelife por 152,43€ y se le puede aplicar un cupón de descuento de 5$ más, por lo que saldría al mismo precio sin necesidad de conjunta. ¿Vosotros que opináis?
 
Pues que me fío mucho más de PW que de Antelife habiendo leído las críticas de muchos usuarios.

Además, ya que estoy prefiero no dar por perdido el trabajo de negociación del compañero zoyB.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba