Conjunta CERRADA Jiayu G3 compra pandawill 140€

Elije si quieres comprar


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
ZoyB, en tu lista te has dejado a mi compañero munkito, que me consta se lo ha pedido.
 
Hola a ver si hay suerte y nos llegan los cupones restantes.
Saluos
 
Yo también he efectuado la compra
Gracias por la gestión

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Aquí el estúpido de turno. Aplico el cupón, me hace el descuento y se me ocurre rellenar lo de "Estimate shipping". Cuando le doy a get a quote me lleva a una ventana en la que me dice que no hay nada comprado y adiós cupón. Cuando vuelvo ya no existe..Qué mala hostia se me ha puesto y qué inutilidad la mía. Lo siento por el curro del organizador.

Me joderé y pagaré los 20$ más. :(
 
Joder pues estoy viendo que sí que había que rellenar esos campos, ahora lo he hecho y me ha aparecido los diferentes tipos de envío etc. Entonces la culpa ha sido mía por poner primero el cupón y despues rellenar eso o ha sido un fallo de la página y me han "tangado".

Gracias por adelantado.
 
Finalmente tras unos restarts me ha dejado. Pagado por paypal, Singapore post como método de envío y ha quedado en 145 con algo con el estupendo cambio que hay hoy.

Muchas gracias otra vez al creador y perdón por lo pesado, pero me he asustado. :smile:
 
La página tiene pinta de estar en construcción, salen las rutas del servidor en algunos productos y hay algunos errores en la propia web. Yo no me arriesgaría a hacer un pago ahí ni loco, que los chinos para coger la pasta son rapidísimos y luego ya sabemos cómo acaban estas cosas.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Muchas gracias a ZoyB por esta compra conjunta. Lo acabo de comprar con una MicroSD de 16Gb y envio por SG post total de la operacion 151.48 €
A esperar que venga el nuevo juguete.
Saludos A todos
 
Estimada @Yukki por favor mira tu MP, hubo un error en una direccion
 
Última edición por un moderador:
Mirad lo que he encontrado cuando he seguido un enlace para comprar una funda para mi tablet Hyundai Rock X...

http://www.trustonbuy.com/jiayu-g3-...droid-40-mtk6577-3g-gps-wifi-black-p-732.html

¡Picueto me he quedao! :dizzy:_O:
¿Al final van a regalarlos o qué?

Mu barata me parece esa tienda, alguien tiene referencias??

saludos y paz.

A mí también me ha impresionado el precio. Obviamente, teniendo ya un JiaYu G3 para mí de la conjunta de HTCmania y recién pedido otro en esta conjunta para un primo mío, no voy a comprar otro, pero sí he pedido la funda para mi tablet Hyundai Rock X por menos de 5€, envío incluido. Así que ya os contaré si me llega la funda o no, porque no tengo referencias de esta tienda y desconozco su fiabilidad.

Saludos :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba