Conjunta CERRADA Jiayu G3 compra pandawill 140€

Elije si quieres comprar


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Al final, como no pude entrar, pedí uno plata en Antelife el Viernes por 148€ y acabo de recibr ahora mismo el nº de track. Un saludo y suerte a todos.
 
@dannyleone @Mlekor @rome_roro @cp281080 @MALLORQUIN @JagSagaz @Elmafioso90 @giorgio @carlounis @pelaero @vimar @mukita @casapapiMIX @zalmon @pulg @careless @POFA2

Si os quedan vouchers y no los vais a usar, quedan compañeros que no puedo darles porque se me han acabado.

@pedrod100 te han tomao por ruso fijo, yo llevo ya varios días diciéndole a yukki si puede mandarme uno mas urgente que el otro, porque es para regalar en un cumpleaños en 5 de febrero y a día de hoy todavía están en..................

dl.dropbox.com_u_37959587_pinchorouter_pedido.jpg


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@dannyleone @Mlekor @rome_roro @cp281080 @MALLORQUIN @JagSagaz @Elmafioso90 @giorgio @carlounis @pelaero @vimar @mukita @casapapiMIX @zalmon @pulg @careless @POFA2

Si os quedan vouchers y no los vais a usar, quedan compañeros que no puedo darles porque se me han acabado.

@pedrod100 te han tomao por ruso fijo, yo llevo ya varios días diciéndole a yukki si puede mandarme uno mas urgente que el otro, porque es para regalar en un cumpleaños en 5 de febrero y a día de hoy todavía están en..................

dl.dropbox.com_u_37959587_pinchorouter_pedido.jpg


saludos y paz.

Enviados los míos :up:

Por cierto, si alguien pudiera ilustrarme sobre cómo utilizar los Reward Points (tengo 1,94$) al hacer una compra, se lo agradecería. Me temo que habrá que tener una cantidad mínima que aún no he alcanzado o que el importe de la compra sea de una cantidad superior a la de la que quiero hacer.

Gracias :blush:
 
Última edición por un moderador:
@dannyleone @Mlekor @rome_roro @cp281080 @MALLORQUIN @JagSagaz @Elmafioso90 @giorgio @carlounis @pelaero @vimar @mukita @casapapiMIX @zalmon @pulg @careless @POFA2

Si os quedan vouchers y no los vais a usar, quedan compañeros que no puedo darles porque se me han acabado.

@pedrod100 te han tomao por ruso fijo, yo llevo ya varios días diciéndole a yukki si puede mandarme uno mas urgente que el otro, porque es para regalar en un cumpleaños en 5 de febrero y a día de hoy todavía están en..................

dl.dropbox.com_u_37959587_pinchorouter_pedido.jpg


saludos y paz.

Espera que llegue... que lo mismo me han metido dentro de la caja una piedra.... o una botella de Vodka.:tonguewink:smiley:
Por lo menos ya hay otro compañero al que se lo han enviado @jazsagaz, supongo que iran saliendo con cuentagotas.
Ains... no se si prefiero que me lo hayan enviado o no... algo raro hay, o he tenido mucha suerte, o se han confundido en el pedido.


un saludo
 
Última edición por un moderador:
Enviados los míos :up:

Por cierto, si alguien pudiera ilustrarme sobre cómo utilizar los Reward Points(tengo 1,94$) al hacer una compra, se lo agradecería. Me temo que habrá que tener una cantidad mínima que aún no he alcanzado o que el importe de la compra sea de una cantidad superior a la de la que quiero hacer.

Gracias :blush:
jaja y el cumpleañero se va a quedar sin regalo:XD:

No puedo entra a pandawill y hacer unas capturas para enseñarte donde puedes aplicar los Reward Points.
@pedrod100 seguro que no les mandaste un mensaje diciendo................................. que eras un agente del KGB retirado en la costa del sol:grin:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
jaja y el cumpleañero se va a quedar sin regalo:XD:

No puedo entra a pandawill y hacer unas capturas para enseñarte donde puedes aplicar los Reward Points.
@pedrod100 seguro que no les mandaste un mensaje diciendo................................. que eras un agente del KGB retirado en la costa del sol:grin:

saludos y paz.

A lo mejor tiene algo que ver el nombre con el que me registré en Pandawill......... PUTIN, DE NOMBRE VLADIMIR.:tonguewink:acman:
 
Última edición por un moderador:
Perdon @zoyB, esta fuera de linea la pagina de pandawill.com?. No puedo acceder me esta arrojando un error y no puedo ingesar
 
Última edición por un moderador:
@dannyleone @Mlekor @rome_roro @cp281080 @MALLORQUIN @JagSagaz @Elmafioso90 @giorgio @carlounis @pelaero @vimar @mukita @casapapiMIX @zalmon @pulg @careless @POFA2

Si os quedan vouchers y no los vais a usar, quedan compañeros que no puedo darles porque se me han acabado.

@pedrod100 te han tomao por ruso fijo, yo llevo ya varios días diciéndole a yukki si puede mandarme uno mas urgente que el otro, porque es para regalar en un cumpleaños en 5 de febrero y a día de hoy todavía están en..................

dl.dropbox.com_u_37959587_pinchorouter_pedido.jpg


saludos y paz.

Yo creo que tengo todos los vouchers esos, ¿qué hago para cederlos?

Saludos.


PD: la web de Pandawill ya funciona.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que tengo todos los vouchers esos, ¿qué hago para cederlos?

Saludos.


PD: la web de Pandawill ya funciona.

Me los mandas al privado y los reparto que de 20$ ya no me quedan.

saludos y paz.
 
Comentar que me acaban de cambiar el estado a Shipped(les he mandado un mensaje en ruso) espero que a todos os este pasando lo mismo.

Lo del ruso es broma:tonguewink:smiley: que me veo a alguno mandado mensajes en ruso:XD:

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba