Conjunta CERRADA Jiayu G3 compra pandawill 140€

Elije si quieres comprar


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
El mío también en processing, y ya no me quedan uñas!
@zoyB, te han cambiado los dos que tenías pedidos o sólo uno?
 
Última edición por un moderador:
Pues yo me sé el abecedario ruso en cirílico, así que creo que les voy a mandar una amenaza en ruso de que quiero mi móvil y lo quiero ahora xD

Ya se podían espabilar, que para cobrar son rápidos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
El mío también en processing, y ya no me quedan uñas!
@zoyB, te han cambiado los dos que tenías pedidos o sólo uno?

Los 2, por eso decia si a vosotros os lo habían mandado ya que prisa me corría solo uno y al mandar los 2 he pensado que estaban mandado todos.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
El mio también sigue en "processing". Yo ya he pasado de los muñones y me voy acercando al codo:XD:
La verdad no se para que tanta prisa, si una vez enviado se va a tirar un par de semanitas en camino.
Cuando hice la compra elegi Shangai Post , es mas rápido que el correo ordinario??
Cual podría ser la fecha estimada de llegada, segunda semana de febrero 4-10 por ejemplo?
 
El mio también sigue en "processing". Yo ya he pasado de los muñones y me voy acercando al codo:XD:
La verdad no se para que tanta prisa, si una vez enviado se va a tirar un par de semanitas en camino.
Cuando hice la compra elegi Shangai Post , es mas rápido que el correo ordinario??
Cual podría ser la fecha estimada de llegada, segunda semana de febrero 4-10 por ejemplo?

Mas me mosqueado cuando he visto el tiempo estimado It will takes about 29 working days +/-. 29 días?? oño, siempre a puesto de 15 a 20 días algo me huele mal, acababa de salir el avión cuando han llegado mis paquetes, el cumpleanero tendrá que esperar unos días a que le llegue :TT TT:

saludos y paz.
 
Мой русский или отправить мне телефон.
Привет всем.
 
A mi también me sale en processing, lo último que pedí en Hong kong me tardó 54 dias en llegar. Asi que a tomar tila!:tonguewink:

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
ami lo que tarde no me preocupa sino el stock que tienen el mio sigue en "processing"
 
Mañana hacen 7 días desde la compra, de jueves a jueves. Yo espero hasta el viernes o pido el reembolso de los dos terminales por paypal.

A mí que no me toquen los huevos, ¿para qué dicen nada de hacer una conjunta entonces si no pueden suplir la demanda?

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Que os parece si me mandáis los los Nº de pedido y se los reclamo a yukki.

saludos y paz.
 
hola, si me decis como lo hago, os paso los cupones o lo que sea

El mio sigue sin enviarse y tengo una duda. Al hacer el pedido se me colgo el PC antes de terminar y tuve que volver a empezar. En la segunda lo hice todo correcto, pague y finalizo correctamente

La historia es que ahora en mi historial de pedidos me aparecen 2

1/ pending payment
2/processing

No hay cojones de eliminar el prmero, entiendo que al no haberlo pagado se quedara ahi ad eternum, pero el 2 seguira su curso no??
 
hola, si me decis como lo hago, os paso los cupones o lo que sea

El mio sigue sin enviarse y tengo una duda. Al hacer el pedido se me colgo el PC antes de terminar y tuve que volver a empezar. En la segunda lo hice todo correcto, pague y finalizo correctamente

La historia es que ahora en mi historial de pedidos me aparecen 2

1/ pending payment
2/processing

No hay cojones de eliminar el prmero, entiendo que al no haberlo pagado se quedara ahi ad eternum, pero el 2 seguira su curso no??

Mandame los vouchers al privado y si deberías poder eliminar el 1º en tu carrito.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba