Conjunta CERRADA Jiayu G3 compra pandawill 140€

Elije si quieres comprar


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Acabo de poner una disputa. Si acelera las cosas, bien ,y si no, a recuperar el dinero.

Edito: Hace 5 minutos que abri la disputa y ahora me sale el estado Complete
Y ahora que?



El Jiayu G3, no hay solo problemas en pandawill, yo lo compre en antelife el 28/11/12, al día de la fecha, ni ha salido de china. Tengo la dispuesta interpuesta, y me contesta que no sea impaciente, que ya me llegara, chinos de los .....
 
tiene coj... que todavia no tengo el jiayu g3 y ya estan anunciando el jiayu g4. ¡¡¡ lo quiero,lo quiero!!! . dentro de unos meses hacemos una conjunta.
 
tiene coj... que todavia no tengo el jiayu g3 y ya estan anunciando el jiayu g4. ¡¡¡ lo quiero,lo quiero!!! . dentro de unos meses hacemos una conjunta.

Yo recuerdo cuando se hizo la conjunta del G3 hice un comentario, que esperasen sentado o acostado porque de pie no iban a aguantar:XD:y poco me equivoque, pero por experiencia de lo pasado con el G2 en su salida al mercado, ahora con la experiencia del G2 y G3 el G4 me pasara lo mismo sino me aseguran stock no compro, mas que nada porque no tengo dinero para tener invertido, porque en pandawill por lo menos a mi me han demostrado que mandan lo pedido y tengo a yukki por aquí cerca que en caso de incidencia me puede ayudar.

A mi me tardaron mas de 2 meses en mardarme una tablet, a la semana de pedirla le comente a yukki si no tenían stock y me dijo que esperaban en una semana tener ja a la semana le vuelvo a preguntar y me dice que no sabe cuando van a tenerla porque la fabrica no les decía nueva fecha de entrega, se ofreció a devolverme el dinero, yo le dije que no que esperaba porque me había encaprichado con esa tablet, desde ese día le habia preguntado por el stock y siempre la verdad como respuesta, por eso me extraña lo que esta pasando y por eso pienso que están sobrepasados con tanta venta.

Compre un día después un androidTV y todavía sigue en Processing cuando también me dijo que lo tenían en stock, por eso creo que están saturados.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Miren esto si no mal entiendo es una conjunta para compara G3 y con un descuento de 24 $. lo probé y funciona :XD: hace el descuento. es valido hasta el día 20. solo lo traigo como curiosidad y si alguno le sirve que lo disfrute JiaYu G3 - UberDeal.ru
cupón: uberdealg3
@zoyB

Captura de que funciona

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
como comente ayer, en el foro oficial de pandawill a unos les dicen que hay stock a otros que no.si te pones serio y les llamas mentirosos se mosquean y dicen que tu paquete esta preparado y listo para enviar. un tal (carlos 1215)que es la voz de pandawill. me dice que mire mi orden, que ya esta enviado, al cabo de muchas horas pone efectivamente que esta enviado (lo hacen por que le has llamado mentiroso), pero entre manipulacion etc,etc,etc no tengo el nº de transito para seguir el pedido de dhl, y me temo que pasaran 4 o 5 dias hasta salga de china (digo yo), y asi desde el 4 de enero. no es mala pagina pero es evidente que tienen un concepto de las cosas y la formalidad muy particular (Confucio).
esto pone en mi orden(perdonad por tanta chapa).

Acerca de su Orden

<DL class=order-about><DT>AM 17 de enero 2013 07:23:33</DT><DD>MedlinePlus MedlinePlus Buen día Nos han publicado su pedido por DHL 100473391 en 01/17/2013 21:04:09. los paquetes tarda unos 1-2 días de trabajo por manipulación logística central. MedlinePlus por lo que el número de seguimiento será enviada a usted acerca de 2-3 días, por favor espere pacientemente a que el número de seguimiento. MedlinePlus Le invitamos a escribir su experiencia de compra en ? fid = 24, o deje un comentario en nuestro sitio. Gracias de nuevo por hacer compras con nosotros.</DD></DL>

no eres el unico yo lo pedi el dia 28 de diciembre y me ha llegado hoyno me informaron del numero de track me lo dieron por que hable con ellos por el chat y me ha costado varias veces conectarme con ellos dicen que lo envian pero no lo hacen,cuando en realidad lo envian por dhl en dos dias está aqui.

Sin título 1 - copia.jpg


Sin título 1 - copia (2).jpg
 
Última edición por un moderador:
Por fin hoy he cobrado el jiayu g2 que compré en Antelife en Octubre y nunca llegó! Y como me va la marcha me compro otra vez un móvil en una web china... Con tontos como yo tienen el negocio echo!

Pd: sigo en processing

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Pues habrá que cumplir lo prometido. En cuanto vuelva de la facultad abro disputa directamente por los dos terminales que tengo pedidos, que esto ya se está pasando.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Pues habrá que cumplir lo prometido. En cuanto vuelva de la facultad abro disputa directamente por los dos terminales que tengo pedidos, que esto ya se está pasando.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Siguiendo el consejo de @zoyB, de que los pedidos se suelen actualizar por la tarde, esperaré hasta esta noche para abrir disputa. De momento les he puesto un correo a los de PW para preguntar y advertirles.

Esto de esperar me está desesperando, no me importa esperar por el envío, pero esperar a que lo lleven a correos... definitivamente no. Las ganas me están pudiendo, como no lo envíen hoy me estoy pensando cogerlo en Mixeshop por DHL aunque me cueste algo más pero tenerlo pronto.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB, ¿se supone que hoy, a lo largo de la tarde, actualizan nuestros pedidos para que figuren como enviados?
 
Última edición por un moderador:
Siguiendo el consejo de @zoyB, de que los pedidos se suelen actualizar por la tarde, esperaré hasta esta noche para abrir disputa. De momento les he puesto un correo a los de PW para preguntar y advertirles.

Esto de esperar me está desesperando, no me importa esperar por el envío, pero esperar a que lo lleven a correos... definitivamente no. Las ganas me están pudiendo, como no lo envíen hoy me estoy pensando cogerlo en Mixeshop por DHL aunque me cueste algo más pero tenerlo pronto.

Yo también esperaré hasta la noche, pero de mañana no pasa que abra la disputa si no veo que me lo hayan mandado...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba