Conjunta CERRADA Jiayu G3 compra pandawill 140€

Elije si quieres comprar


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
La verdad es que a mí no me corre ninguna prisa el teléfono pero simplemente por andar mintiendo y dando falsas esperanzas se merecen que los 30 o los que seamos abramos disputa y cancelemos el pedido.

Qué opinas @zoyB

Mi opinión, que yo no puedo ya que el mio pone enviado sino me uniría a vosotros, lo mas cachondo es que me habían pedido una tablet y comentandolo con yukki me propone hacer una conjunta de la tablet, imagináis mi respuesta, sencilla y concisa, zoyB no crea mas una conjunta con pandawill.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
A ver, que sucede cuando estas desbordado?
Cuando tal vez no te cumplen los suministradores?
Voy a intentar tener un poco de paciencia a ver si el lunes zoyB no da un respuesta lo mas sincera posible, esperar dos dias mas no supone ningun transtorno siempre que en verdad sean dos o tres dias mas, como veis no hay problema para devolvernos el dinero aunque esa no sea la solución, les interesa que hablemos bien de ellos por que de ello dependen una parte de sus compras.
Deje de comprar el dealxtreme por que se convirtio en un autentico laberinto de mentiras ultimamente y la verdad muchos de mis compañeros abandonaros las compras en dealxtreme, no es que les pueda suponer gran cantidad de sus compras pero ese es el comienzo para que una empresa empieze a perder su credibilidad.

Espero y deseo que con pandawill esto no sea asi, e insisto un par de dias mas no supone mucho transtorno para ver como lo solucionan, quiero pensar que nos daran una buena solución.

Aseguro que no me gustaria tener que anular mi pedido por que esto me llevaria a desconfiar de pandawill por mi parte para siempre.

"Un poco de paciencia y un voto de confianza"

Un saludo.
 
A ver, que sucede cuando estas desbordado?
Cuando tal vez no te cumplen los suministradores?
Voy a intentar tener un poco de paciencia a ver si el lunes zoyB no da un respuesta lo mas sincera posible, esperar dos dias mas no supone ningun transtorno siempre que en verdad sean dos o tres dias mas, como veis no hay problema para devolvernos el dinero aunque esa no sea la solución, les interesa que hablemos bien de ellos por que de ello dependen una parte de sus compras.
Deje de comprar el dealxtreme por que se convirtio en un autentico laberinto de mentiras ultimamente y la verdad muchos de mis compañeros abandonaros las compras en dealxtreme, no es que les pueda suponer gran cantidad de sus compras pero ese es el comienzo para que una empresa empieze a perder su credibilidad.

Espero y deseo que con pandawill esto no sea asi, e insisto un par de dias mas no supone mucho transtorno para ver como lo solucionan, quiero pensar que nos daran una buena solución.

Aseguro que no me gustaria tener que anular mi pedido por que esto me llevaria a desconfiar de pandawill por mi parte para siempre.

"Un poco de paciencia y un voto de confianza"

Un saludo.

Tienes razón, pero lo malo es la mentira, porque si dices la verdad sabes a que atenerte, pero con mentiras dejan claro que no se puede confiar en ellos.

Lo que no se puede hacer es, hacer una conjunta y a mi me aseguro 15 como mínimo para hacernos precio, cuando veo la conjunta que el primer día lleva casi esos 15, le comento que cuantos me podía asegurar en stock, me dice que 30 y que a lo mejor se podría llegar a 45, al día siguiente me dice que solo me asegura 40 y solo a "enviado" hasta hoy 3 o 4 creo que le falta un 0 a esas cifras y creo que la credibilidad hacia mi persona no queda en buen lugar, no crees.

De dealextreme no me hables, porque les pedí una batería para una cámara y me han mandado un soldador:tonguewink:issed off:me tienen contento estos chinos.

Lo de enviado entre comillas, es que no me creo que estén enviados ni de coña.

saludos y paz.
 
zoyB tu credilidad no a sido tocada ya que as echo lo que as podido y puedes ,lo que quedan en mal lugar es la tienda por no manternernos informados de las causas del retraso pero yo me uno alos que les vamos a dar un par de dias mas de confianza gracias por el curro que estas haciendo
 
Si, si tienes toda la razón y todos estamos un poco mosca con este tema, personalmente estoy igual he pagado un articulo que no se lo que pasará y encima no tengo los dineros para comprarlo en otro sitio.

El martes miercoles me he dado de plazo y creo que es razonable para ver el resultado, creo que si no cumplen despues del engaño este, lo van a tener crudo para otras muchas ventas mi logicamente mi reclamacion a paypal va a ser con mayusculas, que sepan que paypal en el momento que hay muchas reclamaciones les retiran el pago por este medio y creo que eso les va a fastidiar un poco.

Con esto solo pretendo cominicar que logicamente estoy enfadado y muy mosca pero que siempre intento dar un voto de confianza y en verdad espero que cumplan.


Espero que les sirva para que en otra ocasión entiendan que informar no les perjudica pero mentir si y mucho.
Un saludo.

De todas formas todo aquel que nos lea y pretenda relizar una compra en pandawill no realize ningun pedido a ver como acaba esto.
 
Acabo de abrir las disputas porque no me respondieron al correo, e inmediatamente los pedidos han pasado a estado "Completed", y en el detalle del pedido aparece:

Ordered:1
Refunded:1


Yo también creo que lo peor son las mentiras, y por eso he cancelado mis pedidos.

Aunque no hubieran cumplido el plazo inicial de 7 días, si después nos dieran un plazo más real, cada uno puede decidir si le interesa esperar o no (yo tampoco tenía mucha prisa). Lo que no acepto es que después nos aseguran que están preparando los pedidos y en un día estarán enviados, y ahí ya mentían descaradamente. Ni están preparando los pedidos, ni creo que tengan stock.

Espero que ahora no tarden mucho en devolverme el dinero.

Agradezco los esfuerzos de zoyB, y deseo que todos recibáis pronto los G3.
 
me uno a TODOS los que agamos una reclamacion o disputa a paypal ,les damos de tiempo hasta el martes si no estan enviados antes del martes les hacemos una reclamacion, ala vez ,ala misma hora . que os parece?
 
Hola,

Pues yo voy a poner disputa en Paypal para que me devuelvan mis 290€
Primero por las mentiras y segundo porque cualquier banco hoy en día mataría por tener 290€ en el bolsillo a cambio de nada durante una semana( mas lo que tarde Paypal en dármelo,que esa es otra).
Agradecer el esfuerzo de ZoyB y lamentar todo este caos.

Un saludo.
 
#me uno a TODOS los que agamos una reclamacion o disputa a paypal ,les damos de tiempo hasta el martes si no estan enviados antes del martes les hacemos una reclamacion, ala vez ,ala misma hora . que os parece? #

Cuenta 1+
 
a mi no me importaria esperar otros tres dias si es verdad que lo van a enviar. empezaron diciendo que habia stock , luego que en una semana lo enviaban, antes de ayer diciendo que otros dos dias, y ni siquiera hoy los han enviado. he abierto disputa porque no me contestan los correos, si me dijeran que lo envian estaria encantado de cerrarla, pero lo unico que han hecho es poner el status en complete y refunded, no podrian decirnos algo? por supuesto @zoyB tu no tienes la culpa, eso es lo unico que tengo claro de todo.
 
Última edición por un moderador:
Aunque mi situacion no es exactamente la misma que la vuestra, yo si el martes no aparece mi track en el correo de HK post si que voy a abrirles disputa y reclamarles que me devuelvan el dinero, ya esta bien de la tomadura de pelo y de espere espere espere....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba