Conjunta CERRADA Jiayu G3 compra pandawill 140€

Elije si quieres comprar


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Lo siento, pero yo soy de hacer las cosas por las malas para empezar, así que ni disputa ni hostias, he subido a reclamación directamente y pedido el reintegro de mis dos terminales.

Ya me la hicieron la primera vez que pedí y dije que no volvía, pero como tonto les di un voto de confianza y les he hecho otros tres pedidos estas navidades. A mí no me van a ver un euro más de aquí en adelante. Ale, a cascarla. Lección aprendida.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Yo también esperare asta el martes pero creo que es la primera y la última vez que compro en PW.
 
yo creo que ya les he calado hace tiempo (a todas estas empresas chinas), como ya comente en anteriores post esta gente primero te cobra y luego ya veremos,creo que su intencion es mandarte en el plazo fijado y si no puden por razones ajenas a ellos te van mintiendo ,mintiendo ,mintiendo y asi ganar tiempo. cuando juras en lo mas sagrado y les llamas mentirosos se mosquean pero te siguen mintiendo esta en su cultura.asi piersen un monton de indignados clientes, pero detras siempre vienen otros.... y asi sucesivamente.
MORALEJA :
SI COMPRAS EN ESTE TIPO DE PAGINAS, ESPERAS UNA SEMANA O DOS MESES,O TRAGAS O NO COMPRES.
saludos a todos y sigo tambien esperando el put....telefono.
 
Acabo de poner una disputa en Paypal y el pedido en Pandawill figura a los cinco minutos como REFUNDED.

Qué tengo que hacer ahora para que me devuelvan mi pasta?
 
Acabo de poner una disputa en Paypal y el pedido en Pandawill figura a los cinco minutos como REFUNDED.

Qué tengo que hacer ahora para que me devuelvan mi pasta?
si no te contestan supongo que pasar a reclamación, pero no estoy seguro.
 
Lo siento, pero yo soy de hacer las cosas por las malas para empezar, así que ni disputa ni hostias, he subido a reclamación directamente y pedido el reintegro de mis dos terminales.

Ya me la hicieron la primera vez que pedí y dije que no volvía, pero como tonto les di un voto de confianza y les he hecho otros tres pedidos estas navidades. A mí no me van a ver un euro más de aquí en adelante. Ale, a cascarla. Lección aprendida.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
yo igual he subido a reclamación ya estoy harto encima pasan de ti cuando hablas con ellos
 
El problema es que además como se acerca el Año Nuevo chino ya, ahora mismo nos la suda que los manden o no porque desde el 25 de enero hasta aproximadamente el 20 de febrero allí van a estar completamente parados y no va a salir nada del país, y en el supuesto caso de que los enviasen no iban siquiera a llegar a salir de China, con lo que nos íbamos a comer 1 mes de espera, más los 10 días que llevamos ya más lo que tardase en llegar desde China. Vamos, dos meses por la cara.

Debe ser que les va muy bien el negocio y no les importa cabrear a un puñado de clientes, pero los 300 euros de mis dos terminales me los quedo yo, que no me sobran.
 
no se dignan en contestar, así que he puesto una reclamación. están a tiempo de enviarlo, y si no que devuelvan el dinero y punto.
 
Pues no se porque me huelo que van a empezar a apareceros "shipped" a todos....para mi que el día 19 se dignaron a enviar paquetes....
 
esperemos que te huelas bien lo que as dicho ,por que si es verdad habra que cambiiarte el nick y ponerte el brujo ajjaja .
saludos
 
Pues los míos que se los metan por vía rectal uno cada 12 horas a ser posible, que la reclamación en paypal no se la quita nadie.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba