Conjunta CERRADA Jiayu G3 compra pandawill 140€

Elije si quieres comprar


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Mi más sincera enhorabuena Pedroslov. Yo me lo tomé como algo personal y puse reclamación a través de Paypal y lo acabo de comprar en Aliexpress (me da más confianza) por 148 euros con cascos, protector de pantalla y funda de silicona.

Muy buen precio tambien, ahora a esperar que te llegue pronto.... en mi caso, por lo que veo, ser el cuñado de Putin funciona....:tonguewink:smiley:
de todas maneras ahora empieza lo bueno, en el foro del G3 a trastear y a truchear a diestro y siniestro, segun os vayan llegando.

un abrazo.
 
Yo lo flipo con estos chinos

Les envie ayer un mail al que me han contestado diciendo que me lo envian en unos 5 dias, que espere y no me preocupe

Y al mismo tiempo veo que el estado de mi pedido es shipped,

Una de tres:
-el que no llora no mama
-mienten y te ponen shipped para que te tranquilices
-no hacen caso a lo que les digas y contestan a los mais sin mirar que pedido es.

Yo opto por la tercera opcion
 
Mi más sincera enhorabuena Pedroslov. Yo me lo tomé como algo personal y puse reclamación a través de Paypal y lo acabo de comprar en Aliexpress (me da más confianza) por 148 euros con cascos, protector de pantalla y funda de silicona.


Me paso lo mismo. Me toca la moral lo de estos chinos. Yo tambien lo pille pero en banggood con funda de silicona,
cascos y protector de pantalla por 139,85 leuros

Me aseguraron que tienen stock en negro, que lo envian esta semana, bla, bla , bla. Lo de siempre para vender
Si llega, bien. Si no lo mandan , pues de nuevo reclamación a paypal y comenzamos de nuevo
Saludetes!


PD: Por mas que edito salen tabulaciones en el texto :-(
 
Última edición por un moderador:
Por fin se ha puesto en shipped el mío. Por otra parte también compré uno ayer en banggood, a ver cuál llega antes. :biggrin:
 
Por fin se ha puesto en shipped el mío. Por otra parte también compré uno ayer en banggood, a ver cuál llega antes. :biggrin:

Ya somos dos, como no enviaban el mio de pandawill compre otro igual en aliexpress y ahora han salido los dos...ya veras la que se lia con la parienta como lleguen los dos juntos:smile::smile::smile:
 
Mi caso, yo he pedido tres uno en un paquete y por fedex, ya con track y confirmado con fedex en camino, la semana que viene teoricamente lo tengo en casita, y los otros dos esperando el track, esta compra esta siendo un poco desastrosa, pero si vienen bien los paquetes @Yukki debe tomar nota y afinar más el stock para que no tengan tantas protestas. @zoyB, nuevamente muchas gracias por todas las molestias y horas invertidas en esta compra +1.
 
Última edición por un moderador:
24/01/2013 - Despatched to overseas (Country code: ES) por SP

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo también estoy "despachado" to overseas. Supongo que llegará el 29 de febrero....

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba