Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Jiayu G3 con pantalla "temblona"

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por karman, 20 Feb 2013.

Tags:
  1. karman

karman Simdualero Junior

2
      0
      20 Feb 2013
      Hola!! Me estreno en el foro con un problema!!!

Tras la buena experiencia con el primer G3, que tengo en uso, me lancé a comprar 2 más para la familia, con la mala suerte que uno de ellos desde el primer momento sufre de lo que llamo "pantalla temblona" es decir, cuando lo enciendo va bien, pero al poco, la imagen empieza a temblar, y las funciones tactiles se pulsan de forma inesperada, como " fantasma " y es prácticamente imposible hacer nada. La pantalla por otra parte, se ve bien, desde la tienda china me han dicho que flashee, pero lo he hecho y va casi peor que de fábrica... Por otra parte, he buscado en el foro y no he visto a nadie que le haya pasado, hay alguna solución, o me toca devolver el teléfono a la lejana china???

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Muchas gracias

• Tokimeki

Tokimeki Simdualero de Platino

301
        1
        3 Ene 2013
        Estepona
        Si ya has flasheado y te va igual... lo mejor va a ser que lo lleves a la garantía.

• calgara

calgara Simdualero de Plata

83
          1
          19 Feb 2013
          Tiene toda la pinta de ser un fallo físico, no le des mucho tiempo, a la caja y pal chino entre mas rápido lo envíes, mas rápido de vuelta lo revives!

• jarcss

jarcss Simdualero de Platino

364
            71
            31 Ene 2013
            Malaga
            A tirar de la garantia que para estas cosas esta!
            Suerte y que te lo reenvien pronto.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.