Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Jiayu G3 no me carga y la batería está bien

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por CastMad, 17 Sep 2013.

Tags:
  1. CastMad

    CastMad Simdualero de Bronce

      21
      0
      3 Ene 2013
      A ver si alguien me ayuda... compré un Jiayu G3 a principios de año y muy bien todos estos meses, pero ayer intenté cargarlo teniendo 30% de batería y no se encendía la luz roja de carga. Pensé que se me habría jodido el cargador y probé con otro pero no, lo que debe haberse jodido es la fuente de alimentación del teléfono o algo parecido, probablemente porque el cargador que usaba tenía holgura entre el adaptador del enchufe a las dos clavijas nuestras y el americano que trae y eso hacía que a veces al moverlo cuando cargaba diera chispazos.

      En fin... lo compré en Banggood, ¿cómo puedo ejercitar la garantía? Lo tengo ocho meses. He pensado si no, comprar un cargador de baterías para Jiayu y cargar ahí la batería y luego ponérsela al teléfono. En Aliexpress los he visto como seat charger por 8 dólares, supongo que este aparatito será para eso. Es éste: http://www.aliexpress.com/item/Leat...case-inside-for-JIAYU-G3-JY-G3/626677828.html

      Cualquier comentario se agradece....



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • Santyagom

      Santyagom Simdualero de Bronce

        29
        1
        1 Oct 2012
        Hola.
        Si quieres evitar mandar el móvil a China y esperar a que regrese (si lo consideran dentro de la garantía), el cargador externo es buena opción, siempre que hayas comprobado que el aparato funciona bien con la batería y el único problema es que no carga.

        Una cosa antes de nada, y perdona si es una tontería, pero, ¿has probado con otro cargador, no vaya a ser problema del cargador y no del móvil?

        Si finalmente te decides por el cargador externo, por poco más tienes el pack de batería de 3000 mA y el cargador; merece la pena.

        Ya nos contarás...
         
      • CastMad

        CastMad Simdualero de Bronce

          21
          0
          3 Ene 2013
          Muchas gracias por responder. Se agradece cualquier idea o información...

          Sí, he probado con otros cargadores con los que cargaba habitualmente y pasa lo mismo, no carga con nada. Sin embargo la batería sigue funcionando, ahora al 12%. En este momento la estoy cargando en el Jiayu de un amigo y luego la pondré en el mío.

          ¿No tendrás un link a ese pack de cargador externo y batería extra?
           
        • caparrut

          caparrut Simdualero de Platino

          • Veteran@
          503
          41
          3 Feb 2013
          muro de alcoy
          mira a poner en el pc si te reconoce el móvil también se carga y sino te lo reconoce esculpa de el conector del móvil que se te ha jodido
           
        • CastMad

          CastMad Simdualero de Bronce

            21
            0
            3 Ene 2013
            no lo reconoce tampoco, ya lo probé...
             
          • Santyagom

            Santyagom Simdualero de Bronce

              29
              1
              1 Oct 2012
              Yo lo compré aquí:

              http://www.aliexpress.com/item/Orig...-G3S-G3T-MTK6589T-Smart-Phone/1202616227.html

              De paso te llevas la de 3.000 mA, que dura algo más, y ha bajado 5 $ desde que la compré yo. Te saldrá por unos 12 o 13 €
               
            • CastMad

              CastMad Simdualero de Bronce

                21
                0
                3 Ene 2013
                Recibiré en breve el cargador y la batería de repuesto y mientras lo estoy cargando en el teléfono de un compañero que tiene un G3S.

                Pero me surgen un par de dudas, una es si el cargador externo te calibra la batería igualmente, pues al cargarlo ahora en el teléfono de mi amigo, cuando a él le da un nivel de carga de mi batería de 99% al ponerla después en mi teléfono sale de un 80%. Yo tengo la rom Vulcano, que siempre me ha ido muy bien en este aspecto y él la oficial del G3S, no tiene rooteo ni rom metida.

                Y la otra duda es relacionada con lo mismo, el cómo podría reparar el teléfono, pues me imagino que las cargas a través del teléfono serían a la larga de más calidad que con el cargador externo. No sé si se puede reparar en España y con quién me tengo que poner en contacto para esto, si con Banggood, a quien se lo compré o con Jiayu China...
                 
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

              Compartir esta página

              Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.