jiayu g3 pasar los contactos del tf a la sim

supernada

Platino
Mensajes
281
Puntos
1.125
usando el buscador el problema mio es al reves.

me pase de movistar a simyo y pase los contactos de la sim al telefono,el problema que tengo es que no encuentro la forma de pasarlos del telefono a la sim.

a ver si alguien me ilumina.
 
tengo qye decir que segun esto tengo 3g no he tenido que configurar nada,tambien tengo la famosa R que leia a muchos que la tenian y con movistar no me salió nunca.


EDITO: tambien em gustaria saber como c.....s se ponen las fotos en grande.

Screenshot_2013-06-05-19-09-21.jpg


Screenshot_2013-06-05-19-10-19.jpg
 
usando el buscador el problema mio es al reves.

me pase de movistar a simyo y pase los contactos de la sim al telefono,el problema que tengo es que no encuentro la forma de pasarlos del telefono a la sim.

a ver si alguien me ilumina.
pasar los contactos es muy facil:
Sigue estos pasos "Contactos"--->"boton de opciones"--->"importar y exportar"----seleccionar de donde los quieres importar--->"siguiente"--->seleccionar donde los quieres exportar---->seleccionar los contactos y pulsar en el icono abajo a la derecha y listo


Saludos.
Jaucar.
 
tengo qye decir que segun esto tengo 3g no he tenido que configurar nada,tambien tengo la famosa R que leia a muchos que la tenian y con movistar no me salió nunca.


EDITO: tambien em gustaria saber como c.....s se ponen las fotos en grande.

Lo de la "R" es lo normal: Simyo no tiene red propia y utiliza la red de otro proveedor medianre roaming.
Dependiendo de la zona, utilizara uno u otro distinto.
por eso no te aparecia con Movistar pues tiene red propia.
En lo referente a las imagenes en grande, no se a que te refieres.

Saludos.
Jaucar.
 
Si quieres un consejo @supernada vincula todos los contactos de la sim a la cuenta que tengas de google, así en cada telefono que pongas esa cuenta automáticamente se te copiaran todos los contactos que le tengas vinculados, así como calendario y otros datos varios. Te lo digo porque es lo más comodo y te aseguras de que jamás perderás ni uno.

Los importas de la sim i los exportas a la cuenta gmail. Además de ser práctico es útil porque los contactos en la sim son limitados.
 
Última edición por un moderador:
@jaucar bueno he preparado un zapatiesto de los mios,creo que he copiado hasta 600 contactos y ahora me dice que la targeta sim esta llena y no me los pasa bueno pasa hasta que se llena.

lo de las imagenes grandes me refiero a las capturas que he puesto que se vean en tamaño grande,por que veo mas asi por el foro y no se aprecian bien,veo otras que son imagenes grandes que las pueden ver hasta los de la once.

hay alguna manera de que borre repetidos? o me toca borrar uno por uno?

menos mal que tomo precauciones y pongo la red en la ventana.
 
Última edición por un moderador:
Si quieres un consejo @supernada vincula todos los contactos de la sim a la cuenta que tengas de google, así en cada telefono que pongas esa cuenta automáticamente se te copiaran todos los contactos que le tengas vinculados, así como calendario y otros datos varios. Te lo digo porque es lo más comodo y te aseguras de que jamás perderás ni uno.

Los importas de la sim i los exportas a la cuenta gmail. Además de ser práctico es útil porque los contactos en la sim son limitados.

tengo una cuenta de google por que se necesita para el playstore,en su dia pase los contactos a la cuenta de google.

no tengo npi de donde fueron a parar ni donde buscarlos.
 
Última edición por un moderador:
@supernada Pues entonces solo debes ir a configuracion/cuentas y sincronizacion/ alli por un lado activar las sincronizaciones y por el otro, dentro de la cuenta de gmail que te debe de aparecer, la pulsas y dentro hay una serie de opciones que te recomiendo que las actives todas. Una vez echo esto tiras atrás y se supone que ya te sincronizará todo y si entras en la agenda verás como tienes ahí todos los contactos.

edito: en el caso de que no te aparezca la cuenta de gmail le das a agregar cuenta y la agregas, aunque dudo que si tienes el playstore activo tu cuenta ahí no te salga.

Si con el primer párrafo lo has solucionado no hace falta que leas el segundo.

En caso de que aún no te aparezcan todos los contactos en la agenda pues dentro de la agenda (valga la redundancia) pulsas el botón de ajustes, entrás en cuentas y allí activas las cuentas o intentas hacer que actualizen, pero que vaya, raro lo encontraria que después de haber echo lo que te decia en el primer párrafo no se te haya solucionado.
 
Última edición por un moderador:
@supernada Pues entonces solo debes ir a configuracion/cuentas y sincronizacion/ alli por un lado activar las sincronizaciones y por el otro, dentro de la cuenta de gmail que te debe de aparecer, la pulsas y dentro hay una serie de opciones que te recomiendo que las actives todas. Una vez echo esto tiras atrás y se supone que ya te sincronizará todo y si entras en la agenda verás como tienes ahí todos los contactos.

edito: en el caso de que no te aparezca la cuenta de gmail le das a agregar cuenta y la agregas, aunque dudo que si tienes el playstore activo tu cuenta ahí no te salga.

Si con el primer párrafo lo has solucionado no hace falta que leas el segundo.

En caso de que aún no te aparezcan todos los contactos en la agenda pues dentro de la agenda (valga la redundancia) pulsas el botón de ajustes, entrás en cuentas y allí activas las cuentas o intentas hacer que actualizen, pero que vaya, raro lo encontraria que después de haber echo lo que te decia en el primer párrafo no se te haya solucionado.

intentaré a ver que encuentro
 
Última edición por un moderador:
@supernada:
Supongo que tienes todavia la tarjeta de Movistar.
Borra todos lod contactos del telefono y de la tarjeta de symio.
Pon la tarjeta de Movistar e importa los contactos al telefono seleccionando como fuente la tarjeta y como destino el Phone.
Una vez copiados al telefono, cambia de tarjeta y pon la de Symio.
Importa los contactos a la tarjeta poniendo como fuente el phone y como destino la tarjeta.
Si deseas tener todo en un sitio seguro, puedes tambien sincronizar tu cuenta de Google para que te las guarde.
Para ello tienes que tener activada la sincronizacion que puedes hacerla muy facilmente siguendo estos pasos:
"Configuracion"--->"cuentas"--->Google--->pulsa en la cuenta de correo y marca lo que quieras que te sincronices, cuando termines cierra todo y ya tendras guardado en Google lo que hayas sincronizado.
Luego en los contacto del Aparto pulsando en el icono de opciones del aparato puedes seleccionar que contactos mostrar los de la tarjeta, los del aparato, los de Gmail, los de Facebook etc, seleccionas la fuente deseada y esos son los que veras al pulsar el iconode los contactos.
Tambien puedes exportarlos a la tarjeta SD para tenerlos a buen recaudo.
Importa a la tarjeta UNA SOLA FUENTE pues de lo contrario te pasaralo que te ha pasado.

Saludos.
Jaucar.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba