Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Jiayu G3 vs THL W5

Tema en 'THL W5 MT6577' iniciado por gabrielmesa2000, 23 May 2013.

Tags:
  1. gabrielmesa2000

gabrielmesa2000 Simdualero de Bronce

24
      1
      25 Oct 2011
      El Jiayu g3 no le llega a los talones al THL W5 hay q tenerlo para darse cuenta.

Que alguien me diga por que motivo el GY g3 salió elegido el terminal del mes de abril...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Enviado desde mi THL W5 usando Tapatalk 2

• emece

emece Simdualero de Oro

194
        10
        10 Feb 2013
        Bizkaia
        no conozco el Jiayu G3, pero el THL tampoco es oro, la bateria mal, un 20% desaparece en 5 minutos de uso intensivo, no tiene gorila glass, y por lo demas son iguales.
        he tenido en mis manos un G2S y al tacto me parece mejor movil.

• gabrielmesa2000

gabrielmesa2000 Simdualero de Bronce

24
          1
          25 Oct 2011
          Bueno perdon la demora en responder.. queria contarte que hace 5 hs que le estoy dando duro al w5 (juegos pesados) y todavía quedan 20% de batería, y me vino con 2 baterías, asi q punto a favor, y lo otro es q el 3g funciona!! a diferencia del Jiayu q no lo tiene para argentina x lo menos. Sigo pensando igual :smile:

Enviado desde mi THL W5 usando Tapatalk 2

• emece

emece Simdualero de Oro

194
            10
            10 Feb 2013
            Bizkaia
            yo no te diggo k uno sea mejor k el otro, pero yo te cuento los defectos k veo en THL W5, el cual poseo, 5h con juegos?? te teco la bateria buena, sobre el 3G, depende de la zona donde estes, en España en zonas rurales yo me quedo sin poder navegar y mi mujer puede y tiene un samsumg de los normalitos

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.