Jiayu G3

El del vídeo creo que es el plata.

Saludos

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
850
Más dé bateria teóricos. Eso si, el w3+ no ha tenido tanto boom mediático pero en relación calidad precio... no tiene nada que ver, thl es una marca contrastada y con muchos mas años de experiencia


Enviado desde mi CJ ThL usando Tapatalk 2
 
850
Más dé bateria teóricos. Eso si, el w3+ no ha tenido tanto boom mediático pero en relación calidad precio... no tiene nada que ver, thl es una marca contrastada y con muchos mas años de experiencia


Enviado desde mi CJ ThL usando Tapatalk 2

Te refieres a que l w3 es mucho mejor en relación calidad precio?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
850
Más dé bateria teóricos. Eso si, el w3+ no ha tenido tanto boom mediático pero en relación calidad precio... no tiene nada que ver, thl es una marca contrastada y con muchos mas años de experiencia


Enviado desde mi CJ ThL usando Tapatalk 2

Aunque sea por estetica me quedaria suempre con el jiayu ya q tiene todo o eso creo yo:
Bateria de larga duracion
Calidad de pantalla
Diseño
Y el resto de especificaciones como procesador, ram, rom, camara, etc...
En lo unico q tenia duda era q no se sabia cuando lo ibamos a poder disfrutar y si todas esas especificaciones al final confluirian en un buen terminal.
Creo q mis dudas han desaparecido y de los q lo tenemos no creo q nadie se ha arrepentido.

Ah lo unico q veo mejorable es la tapa trasera yo le habria dado algo de textura para q no resbalara y no pareciera tan plastico.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk
 
Ah lo unico q veo mejorable es la tapa trasera yo le habria dado algo de textura para q no resbalara y no pareciera tan plastico.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk
No crees que eso se podria solucionar con la funda de silicona que parece un poco rugosa ,yo la he pedido de todas las maneras tambien por que me gusta tener proteccion
 
No crees que eso se podria solucionar con la funda de silicona que parece un poco rugosa ,yo la he pedido de todas las maneras tambien por que me gusta tener proteccion

Eso creo por eso la he pedido :blush:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk
 
Aunque sea por estetica me quedaria suempre con el jiayu ya q tiene todo o eso creo yo:
Bateria de larga duracion
Calidad de pantalla
Diseño
Y el resto de especificaciones como procesador, ram, rom, camara, etc...
En lo unico q tenia duda era q no se sabia cuando lo ibamos a poder disfrutar y si todas esas especificaciones al final confluirian en un buen terminal.
Creo q mis dudas han desaparecido y de los q lo tenemos no creo q nadie se ha arrepentido.

Ah lo unico q veo mejorable es la tapa trasera yo le habria dado algo de textura para q no resbalara y no pareciera tan plastico.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk

Mira no te voy a negar que tenga algo más bateria (teoricamente) y mejor diseño.
Yo he sido un firme defensor de jiayu desde principios de agosto que llevo siguiendo el telefono.
Pero no soy un defensor de la marca a cualquier precio, se que estamos hablando de telefonos chinos, son de importación, etc. etc. etc. pero jiayu como marca ha hecho algo muy reprochable y es crear falsas expectativas a sus consumidores; todavía me acuerdo cuando decían hallá por septiembre, «en una semana tenemos ya la licencia para vender los terminales!» y pasó casí un mes, y solo sacaron una remesa de 1.000 uds. Con esto no quiero decir que sea un mal terminal, sino que más bien, es un gran terminal, vendido, diseñado y publicitado por una panda de chapuzas, ello no creo que implique problemas en el movil (hard/soft) porque el diseño en android es externo, pero no me da confianza.
Ah! eso sin contar dos cosas que, a mi modo de ver, eran lo más importante del telefono, el precio que en origen se dijo que iba a tener, y que iba a contar con gorilla glass. Ahora mismo el G3 es a mi modo de ver igual que el w3+, con más batería supuestamente, un diseño más elegante (para gustos, si bien tiene grandes inspiraciones en lo que en su momento se pensó que iba a ser el iphone5) y 70$ + caro de lo que en principio prometieron.

En resumen, que vais a disfrutar de un gran terminal, pero que ojito con la panda de chapuzas que están detrás, porque nos han engañado como a chinooos! No vengo a criticar el G3, sino a Jiayu, espero vuestra comprensión xD.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba