Jiayu G3

si,esta en el estado de preventa.

ademas si la cantidad que piden ustedes es grande,podemos conseguirles un mejor precio.[/quote]
 
Realmente este Jiayu G3 es la leche! tiene todo lo que uno puede desear en un móvil hoy en día.

Lo único que quedaría por asegurar es si tiene el market de google y se pueden bajar y usar el resto de apps de google sin problemas.
He visto en otras páginas que el JY-G2 sí las lleva, así que será casi seguro que este también las llevará.
 
Realmente este Jiayu G3 es la leche! tiene todo lo que uno puede desear en un móvil hoy en día.

Lo único que quedaría por asegurar es si tiene el market de google y se pueden bajar y usar el resto de apps de google sin problemas.
He visto en otras páginas que el JY-G2 sí las lleva, así que será casi seguro que este también las llevará.

hey tu que empiezas comprando escudo de doran? o botas y 3 potis?

pd: es una broma por tu nombre, supongo que no me equivoco, saludo.
 
@Yukki, ayer pregunté por el chat de Pandawill y les pregunté si estaban seguros de que el teléfono sólo soportaba inglés y español como tenéis puesto en la web, y me contestó que estaba completamente seguro de que lo que ponía en la web, era lo correcto. Es decir, sólo inglés/chino.

¿En qué quedamos?
 
Última edición por un moderador:
hey tu que empiezas comprando escudo de doran? o botas y 3 potis?

pd: es una broma por tu nombre, supongo que no me equivoco, saludo.

Cuando he leído tu mensaje no lo entendía....He buscado en internet y ahora sí...
El nombre shen lo puse porque en chino significa "espíritu" o algo parecido. Me viene de una etapa lejana en la que era un friki de las artes marciales!
He buscado y he visto que lo decías por el juego "League of Legens"... La verdad es que no tiene mala pinta, no!:up:

Un saludo!
 
Cuando he leído tu mensaje no lo entendía....He buscado en internet y ahora sí...
El nombre shen lo puse porque en chino significa "espíritu" o algo parecido. Me viene de una etapa lejana en la que era un friki de las artes marciales!
He buscado y he visto que lo decías por el juego "League of Legens"... La verdad es que no tiene mala pinta, no!:up:

Un saludo!

yeahhh!!! esta muy bien, vi tu nombre y pense este es un friki del lol como yo y de hay el coment, pero has buscado bien!!! , un saludo makina!!!
 
@Yukki, ayer pregunté por el chat de Pandawill y les pregunté si estaban seguros de que el teléfono sólo soportaba inglés y español como tenéis puesto en la web, y me contestó que estaba completamente seguro de que lo que ponía en la web, era lo correcto. Es decir, sólo inglés/chino.

¿En qué quedamos?

Los chinos nunca están seguros de lo que dicen, lo normal es que si es android tenga soporte multilengua, aunque claro no lo se:melt:
 
Última edición por un moderador:
Realmente este Jiayu G3 es la leche! tiene todo lo que uno puede desear en un móvil hoy en día.

Lo único que quedaría por asegurar es si tiene el market de google y se pueden bajar y usar el resto de apps de google sin problemas.
He visto en otras páginas que el JY-G2 sí las lleva, así que será casi seguro que este también las llevará.


Y que tuviese NFC, poco a poco lo están integrando la mayoría de los móviles. Ahora mismo no tiene mucho tirón en España, pero ya hay proyectos que apuntan a que despegará pronto y con fuerza.


Por cierto que en Pandawill el color es el plata, y no el llamado "Oreo". ?¿Vendrá el color "Oreo"? o finalmente será el plata. Tampoco se ve referencia de la funda, que es muy chula.
 
Igual que ha pasado con el i9300+ que han bajado las especificaciones en la web de pandawil (vaya fiasco), habría que tratar de asegurar por parte del fabricante que las especificaciones del Jiayu G3 son ciertas tal como publicitan.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba