Jiayu G3

Chicos, estoy en contacto con @Yukki, de pandawill, via facebook. Le he comentado lo del idioma. Todas las dudas que tengais, decirmelas para comentarselo. de momento estoy a la espera...
 
Última edición por un moderador:
Chicos, estoy en contacto con @Yukki, de pandawill, via facebook. Le he comentado lo del idioma. Todas las dudas que tengais, decirmelas para comentarselo. de momento estoy a la espera...

¿Cómo sabe que tiene sólo inglés y chino si todavía no ha salido a la venta?
 
Última edición por un moderador:
HOLA @GAYAFON, ¿se a aclarado lo del idioma?, ya me dierón presupuesto desde pandawill y me dijerón que solo en ingle y chino :(.

Saludos, gracias
 
Última edición por un moderador:
HOLA @GAYAFON, ¿se a aclarado lo del idioma?, ya me dierón presupuesto desde pandawill y me dijerón que solo en ingle y chino :(.

Saludos, gracias

Estoy en ello... aun no me ha respindido... Supondria alguna pega que no tuviese español?? Creo que se puede negociar con pandawil...

Claro que todo depende del precio final y si podemos sacar algun cupon de descuento, no se...
 
Última edición por un moderador:
Estoy en ello... aun no me ha respindido... Supondria alguna pega que no tuviese español?? Creo que se puede negociar con pandawil...

Claro que todo depende del precio final y si podemos sacar algun cupon de descuento, no se...

Ya me dierón presupuesto US$162.5/unit por mas de 300 unidades, hay va incluido funda de silicona y protector de pantalla. La unica pega esa de momento, que en todo los sitios dicen que es multilenguaje menos en pandawill. O se equibocan todos o pandawill, en fin a ver que se puede averiguar mas. Otra cosa tambien le pregunte por el flash player, pero aun no me an respondido, será por que ayí es de noche ahora, por si le puedes preguntar.

Saludos
 
Ya me dierón presupuesto US$162.5/unit por mas de 300 unidades, hay va incluido funda de silicona y protector de pantalla. La unica pega esa de momento, que en todo los sitios dicen que es multilenguaje menos en pandawill. O se equibocan todos o pandawill, en fin a ver que se puede averiguar mas. Otra cosa tambien le pregunte por el flash player, pero aun no me an respondido, será por que ayí es de noche ahora, por si le puedes preguntar.

Saludos

ok. Me lo apunto... Aunque lo del flash player esta dificil si ya no esta en el google play... En todo caso, se puede poner de otro movil que tengamos (en mi caso, del x26i)...
 
Ya me dierón presupuesto US$162.5/unit por mas de 300 unidades, hay va incluido funda de silicona y protector de pantalla. La unica pega esa de momento, que en todo los sitios dicen que es multilenguaje menos en pandawill. O se equibocan todos o pandawill, en fin a ver que se puede averiguar mas. Otra cosa tambien le pregunte por el flash player, pero aun no me an respondido, será por que ayí es de noche ahora, por si le puedes preguntar.

Saludos

Allí son algo más de las 10 de la noche, no creo que se vayan a la cama a esa hora.
 
Personalmente cada vez me gusta menos el flash player en un móvil, si ya se ralentiza y se cuelga en un pc no digamos en un móvil. Por otra parte hay un monton de webs en los que se ve videos sin tener el flash player, supongo que será por el html5.
 
No sacaran una version OEM algo mas barata y con menos software...si es asi los de jiayu estan para matarlos!!!

Lo digo pq segun las caracteristicas del jiayu g3 y el precio que tiene(900 yuanes)es mucho mas barato que moviles con mtk6575 o anteriores y de todos los que llevan el mtk6577 el mas barato...xd cuantas vueltas le da uno a un puto movil.saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba