Jiayu G3

@Yukki, ayer pregunté por el chat de Pandawill y les pregunté si estaban seguros de que el teléfono sólo soportaba inglés y español como tenéis puesto en la web, y me contestó que estaba completamente seguro de que lo que ponía en la web, era lo correcto. Es decir, sólo inglés/chino.

¿En qué quedamos?

la verdad es el G3 es la version alta de G2.el G2 es mutilidioma.asi el G3 tambien es asi.
 
Última edición por un moderador:
la verdad es el G3 es la version alta de G2.el G2 es mutilidioma.asi el G3 tambien es asi.
No entiendo yukki, es tan sencillo hacer un video y mostrar el menu de seleccion de idiomas.
Por un lado decis que es multilenguaje, pero en panda la informacion sigue diciendo solo dos idiomas, el tema de la informacion es un grave problema de pandawill, y no lo digo para molestar, soy cliente de pandawill de hace tiempo y he hecho muchas compras alli.
Y si la informacion no la tienen porque la fabrica no se las dio, es tan dificil tomar el telefono y preguntarles ? o tal vez un mail ?

Chicos interesados en este movil, a alguien se le ocurrio escribirles directamente a la fabrica y pedir esa informacion?
Aca tienen el link de la pagina de contacto de jiayu
http://ejiayu.com/Contact.html
 
pues sí, me da que es la mejor opción de compra a corto plazo.

en cuanto mi mujer me dé permiso me apunto con dos unidades
 
No entiendo yukki, es tan sencillo hacer un video y mostrar el menu de seleccion de idiomas.
Por un lado decis que es multilenguaje, pero en panda la informacion sigue diciendo solo dos idiomas, el tema de la informacion es un grave problema de pandawill, y no lo digo para molestar, soy cliente de pandawill de hace tiempo y he hecho muchas compras alli.
Y si la informacion no la tienen porque la fabrica no se las dio, es tan dificil tomar el telefono y preguntarles ? o tal vez un mail ?

Chicos interesados en este movil, a alguien se le ocurrio escribirles directamente a la fabrica y pedir esa informacion?
Aca tienen el link de la pagina de contacto de jiayu
http://ejiayu.com/Contact.html

La cuestión es que aun no se encuentra a la venta y por lo tanto no pueden realizar un video ya que no disponen del terminal. Asta principio de septiembre no podrán probarlo y tampoco se quedran coger los dedos. Si alguién sabe chino, que pregunte directamente y nos exponga. Como dicen se encuentra en presell, lo que quiere decir pre venta pero aun no los tienen en tienda

saludos
 
Última edición:
Hola Gente, soy nuevo en este foro, os he leido bastante y al final me he decidido por comprar dos modelos de este movil, uno para mi, y otro para un amigo. Creo q lo voy a hacer por el pre-sell, ya que en otras pagina este mismo modelo lo venden a mas de 280 USD. Por prestaciones parece interesante, y si viene en multiidioma, flash y el market libre, pues como q no le veo lagunas en principio. Ahora, cuando me he metido para hacer la compra, solo me surge una duda, el metodo de transporte, he leido que puede haber problemas en aduana y esas cosas, y queria saber cual de todos estos me recomendais para pedirlo por pandawill:
<dl class="sp-methods"><dt>Express Shipping Method
</dt><dd>
  • <input name="estimate_method" value="zhishidi_express_hkfedex" id="s_method_zhishidi_express_hkfedex" class="radio" type="radio"> <label for="s_method_zhishidi_express_hkfedex">FedEx - HongKong $15.99 </label>
  • <input name="estimate_method" value="zhishidi_express_dhl-hongkong" id="s_method_zhishidi_express_dhl-hongkong" class="radio" type="radio"> <label for="s_method_zhishidi_express_dhl-hongkong">DHL Hongkong $19.46 </label>
  • <input name="estimate_method" value="zhishidi_express_ems-china" id="s_method_zhishidi_express_ems-china" class="radio" type="radio"> <label for="s_method_zhishidi_express_ems-china">EMS $25.00 </label>
  • <input name="estimate_method" value="zhishidi_express_dhl-china" id="s_method_zhishidi_express_dhl-china" class="radio" type="radio"> <label for="s_method_zhishidi_express_dhl-china">DHL China $41.97 </label>
</dd><dt>Airmail</dt><dd>
  • <input name="estimate_method" value="zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_regmail" id="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_regmail" class="radio" type="radio"> <label for="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_regmail">Reg Airmail By China Post $0.00 </label>
  • <input name="estimate_method" value="zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_sgregmail" id="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_sgregmail" class="radio" type="radio"> <label for="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_sgregmail">Reg Airmail By Singapore Post $2.35 </label>

A la espera de vuestras recomednaciones, un saludo para todos!!! :blush:
<label for="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_sgregmail"></label>
</dd></dl>
 
El Presell o Preventa quiere decir que no está en venta todavía, si se compra de este modo lo único que se hace es "reservarlo" es decir que te aseguran las unidades que compres hasta fin de existencias, el móvil todavía no está finalizado, en la fábrica desde la línea de fabricación luego pasa a la línea de tester y ahí se queda un tiempo hasta que se finaliza se terminan los preparativos y ya lo sacan a ventas para los mayoristas chinos, todo ese proceso tiene sus tiempos marcados, y seguramente el móvil no estará en venta oficial hasta primeros de septiembre que será cuando llegue a todos los distribuidores.
 
Hola Gente, soy nuevo en este foro, os he leido bastante y al final me he decidido por comprar dos modelos de este movil, uno para mi, y otro para un amigo. Creo q lo voy a hacer por el pre-sell, ya que en otras pagina este mismo modelo lo venden a mas de 280 USD. Por prestaciones parece interesante, y si viene en multiidioma, flash y el market libre, pues como q no le veo lagunas en principio. Ahora, cuando me he metido para hacer la compra, solo me surge una duda, el metodo de transporte, he leido que puede haber problemas en aduana y esas cosas, y queria saber cual de todos estos me recomendais para pedirlo por pandawill:
<DL class=sp-methods><DT>Express Shipping Method
</DT><DD>
  • <INPUT id=s_method_zhishidi_express_hkfedex class=radio value=zhishidi_express_hkfedex type=radio name=estimate_method> <LABEL for=s_method_zhishidi_express_hkfedex>FedEx - HongKong $15.99 </LABEL>
  • <INPUT id=s_method_zhishidi_express_dhl-hongkong class=radio value=zhishidi_express_dhl-hongkong type=radio name=estimate_method> <LABEL for=s_method_zhishidi_express_dhl-hongkong>DHL Hongkong $19.46 </LABEL>
  • <INPUT id=s_method_zhishidi_express_ems-china class=radio value=zhishidi_express_ems-china type=radio name=estimate_method> <LABEL for=s_method_zhishidi_express_ems-china>EMS $25.00 </LABEL>
  • <INPUT id=s_method_zhishidi_express_dhl-china class=radio value=zhishidi_express_dhl-china type=radio name=estimate_method> <LABEL for=s_method_zhishidi_express_dhl-china>DHL China $41.97 </LABEL>
</DD><DT>Airmail</DT><DD>
  • <INPUT id=s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_regmail class=radio value=zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_regmail type=radio name=estimate_method> <LABEL for=s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_regmail>Reg Airmail By China Post $0.00 </LABEL>
  • <INPUT id=s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_sgregmail class=radio value=zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_sgregmail type=radio name=estimate_method> <LABEL for=s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_sgregmail>Reg Airmail By Singapore Post $2.35 </LABEL>

A la espera de vuestras recomednaciones, un saludo para todos!!! :blush:
<LABEL for=s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_sgregmail></LABEL>
</DD></DL>

Modos de envío libre de aduanas los AIRMAIL, barato y en un par de semanas si todo va bien lo tienes en casa. (Siempre existe un mínimo riesgo de que te soliciten tasas de aduanas pero en este caso es prácticamente nulo)

Modos de envío rápido y pagando tasas de aduanas los EXPRESS, menos EMS que es el único que se salva de pagar tasas de aduanas, yo he recibido como 30 paquetes por EMS y nunca me solicitaron tasas de aduanas, pero te vuelvo a repetir siempre existe un mínimo de riesgo.

Conclusión:
1- Si no tienes prisa y quieres librarte de tasas de aduanas (China Post o Singapore Post) Mi recomendación Singapore Post
2- Si lo quieres rápido y tener el mínimo riesgo de tasas de aduanas entonces elige EMS
3- DHL, FedEx, UPS, TNT, nunca! (Pagas tasas de aduanas siempre)

Espero haberte ayudado, Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba