Jiayu G3

Muchas Gracias Manu por tu respuesta :blush:

con que el movil esté para Septiembre me es suficiente, no tengo prisa, llevo 5 años con el ladrillo del HTC3300, asi q lo pediré con nuestros amigo de Singapore Post. Por otro lado ¿creeis que le movil mereca la pena? lo digo pq como no esta testado y luego lo mismo es mejor mi HTC3300 PORQUE POR LO MENOS ME PERMITE LLAMAR POR TELEFONO... NO??

Saludos!!! :blush:
 
Joer... despues de ver el video del chinaco dando de hostias al movil... me pregunto, lo podre usar de martillo??? pq entonces le sacare mucho mas partido del que esperaba... :tonguewink:
 
Me parece increible y estan diciendo hasta en los foros Gringos que su precio rondara los 200 dolares, y eso es aun más fabuloso siendo que aunque no tenga el mejor procesador del mercado, sus prestaciones y caracteriscas precio calidad son sorprendente más aun teniendo este ultimo gorila glass.
 
los colores?he visto q le hay en plata y en negro, y oreo(plata y negro) sabeis si le sacaran en otro color? es q x algun lado le he visto en rojo
 
hola a todos! me acabo de registrar, y la verdad es que la culpa la tiene este movil , porque tiene una pinta estupenda!!!! saludos
 
Pero por mala que sea la cuchilla, algo le tiene que hacer a esa pantalla y más de la manera como le está dando ese chino.
Insisto, yo necesito una terminal para trabajar y por eso la necesito de 5", pero si éste aparato sale a 200 dólares me daña la cabeza de una forma impresionante!
 
Yo también buscaba uno de 5.3" y cada vez me convence mas este otro aunque sea la pantalla mas pequeña, encima ha puesto un forero 2 páginas mas atrás que le habían dado precio, concretamente US$162.5/unit por mas de 300 unidades........sinceramente si es a ese precio posiblemente me apunte a la conjunta.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba