Jiayu G3

Estimados, soy nuevo en el foro y me interesa este movil.
La única duda que tengo es la variabilidad de precios.. que van desde casi US$300 a menos de US$190.
Aquí les dejo este precio de preventa de Pandawill con una pregunta: ¿Sera confiable?

<form action="http://www.pandawill.com/checkout/cart/add/uenc/aHR0cHM6Ly93d3cucGFuZGF3aWxsLmNvbS9qeWczLXNtYXJ0LXBob25lLTQ1LWluY2gtaXBzLXJldGluYS1zY3JlZW4tYW5kcm9pZC00MC1tdGs2NTc3LTNnLWdwcy13aWZpLXA2NjA3Ny5odG1s/product/45523/" method="post" id="product_addtocart_form" enctype="multipart/form-data" style="margin: 0px; padding: 0px; display: inline; ">
www.pandawill.com_media_catalog_product_cache_1_image_309d7dc3496782724fe0bdda04fe7eb1ee0b8b16.jpg




www.pandawill.com_skin_frontend_default_malls_images_presell_icon.png

JY-G3 Smart Phone 4.5 Inch IPS Retina Screen Android 4.0 MTK6577 3G GPS WiFi

Model#:sku35309

$188.99

</form>
 
Última edición por un moderador:
Tiene una pintaza terrible. Encima yo le daré hostias mas fuertes que esas seguro sin querer asique me vendra bien el gorilla glass XD
Me lo voy a pillar seguro, o por la compra conjunta o por pandawill
 
@federico1203 debe ser badtante seguro el precio ya que el precio de fabrica son unos 142$ con lo cual el margen que llevan ya esta bien.
Y el precio que ya nos ha dado pandawill para la compra conjunta si son mas de 300. unides es 132€ con envio funda de silicona y descuento de 14% en accesorios. Mira la primera pagina del post de la compra conjunta ahi leon28 que se esta encargando de organizar la compra va actualizando la gente apuntada y las ofertaz de las distintas tiendas
 
Última edición por un moderador:
@federico1203 debe ser badtante seguro el precio ya que el precio de fabrica son unos 142$ con lo cual el margen que llevan ya esta bien.
Y el precio que ya nos ha dado pandawill para la compra conjunta si son mas de 300. unides es 132€ con envio funda de silicona y descuento de 14% en accesorios. Mira la primera pagina del post de la compra conjunta ahi leon28 que se esta encargando de organizar la compra va actualizando la gente apuntada y las ofertaz de las distintas tiendas

No veo tal compra en masa, y no creo que hagamos los 300 tampoco asi que hay que ir viendo por otra parte.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
No es necesario ser tan agresivo, si utilice el buscador y no encontre la compra, revise el primer post como mencionan tampoco encontre la compra, busque el nombre del usuario y tampoco encontre el post, asi que no le veo la necesidad de creerse superior solo por ya a ver visto la compra antes que otros, es mucho mejor facilitar el link y listo.

y por lo de las 300 personas claro, yo pense que hablabamos solo de las que se encontraban en este foro, nunca he participado en estas compras, y veo que ya con otro foro van en los 400 y algo de personas que se inscribieron, a ver cuantas van a pagar y todo.

pd: gracias pero no gracias, si quieres prestar ayuda la das y no reclamas, si no te gusta ayudar o ayudas de malas ganas mejor no lo hagas.
 
Tu eres un buen ejemplo de que en este mundo tiene que haber de todo, jjjjejjjje.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
perdona @legsepl en ningun momentto mi intencion fue ser agresivo solo ayudar igual que me ayudan a mi cada vez que lo necesito.

por la cantidad de mensajes que tienes ya creia que manejabas bien el foro al menos mejor que yo que llevo bien poco siguiendo el tema.En este caso si llevo mas tiempo porque aunque leon28 se ocupa de la compra desde el primer post me apunte con el.

es posible que mi respuesta te sonara seca y engreida pero por ello te pido perdon y te digo de verdad que solo pretendia ayudarte ya que la compra lleva bastantes dias en desarrollo y es muy destacada en el foro y lo mas comentado ultimamente por lo que no entendia exactamente que querias decir con que no veias la conjunta.

como te digo por mi parte una vez mas pedirte perdon y tema olvidado la proxima vez que intente ayudar a alguien intentare explicarlo mejir y que suene diferente.
 
Última edición por un moderador:
@NANDO72, @legsepl, vamos a dejar el cinismo fino... No os piqueis unos y otros. Y @barsan,se aceptan tus disculpas, aunque he leido lo ultimo posteado y no encuentro agresivo el comentario. Muchas veces no ofende lo que se dice, sino como se entiende...
 
Última edición por un moderador:
@NANDO72, @legsepl, vamos a dejar el cinismo fino... No os piqueis unos y otros. Y @barsan,se aceptan tus disculpas, aunque he leido lo ultimo posteado y no encuentro agresivo el comentario. Muchas veces no ofende lo que se dice, sino como se entiende...

Agresivo y Ofensivo siginifica cosas muy distintas.

Aun asi @barsan no hay problema tampoco es necesario disculparse y nada, solo medir la forma en la que das una respuesta, si lo lees bien es como hacer algo de mala gana, muchas preguntas para una sola respuesta.

pd: dejemos esto hasta aqui, no quiero entrar en conflicto y nada.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba