Jiayu G3

Agresivo y Ofensivo siginifica cosas muy distintas.

Aun asi @barsan no hay problema tampoco es necesario disculparse y nada, solo medir la forma en la que das una respuesta, si lo lees bien es como hacer algo de mala gana y eso cae muy mal.

Ok. Queda todo aclarado... :up:
 
Última edición por un moderador:
Excelente teléfono primera vez que me tienta un movil chino,
Espero pronto se pueda confirmar las bandas 3g para latinoamerica! para pedirme uno!!!:blush:
 
Acaban de anunciar en la página oficial, que todo sigue según lo previsto: entre esta semana y la siguiente, empezarán a enviar teléfonos para su evaluación (supongo que prensa especializada, etc...), así que antes de salir a la venta oficialmente, seguro que ya tenemos varios vídeos del teléfono (más que nada me interesan los vídeos, para ver como quedan realmente los colores disponibles :blush: ).

Un saludo.
 
No entiendo yukki, es tan sencillo hacer un video y mostrar el menu de seleccion de idiomas.
Por un lado decis que es multilenguaje, pero en panda la informacion sigue diciendo solo dos idiomas, el tema de la informacion es un grave problema de pandawill, y no lo digo para molestar, soy cliente de pandawill de hace tiempo y he hecho muchas compras alli.
Y si la informacion no la tienen porque la fabrica no se las dio, es tan dificil tomar el telefono y preguntarles ? o tal vez un mail ?

Chicos interesados en este movil, a alguien se le ocurrio escribirles directamente a la fabrica y pedir esa informacion?
Aca tienen el link de la pagina de contacto de jiayu
http://ejiayu.com/Contact.html

Soucy, ya vendemos unos modelos de Jiayu,como experiencia sus celulares traen multiidioma.

por los datos de nuestra pagina,lo que pasa es que el celular aun no lo publica en el mercado ni una pieza.nadie vee el celular.

asi no podemos asegurar lo que si trae multiidioma antes de ver el celular real.

Hoy o mañana nuestra colega va al su fabricante a comfirmar las inofrmaciones.cualquiera cosa les lo aviso en aqui de pronto.

saludos.
 
Soucy, ya vendemos unos modelos de Jiayu,como experiencia sus celulares traen multiidioma.

por los datos de nuestra pagina,lo que pasa es que el celular aun no lo publica en el mercado ni una pieza.nadie vee el celular.

asi no podemos asegurar lo que si trae multiidioma antes de ver el celular real.


Hoy o mañana nuestra colega va al su fabricante a comfirmar las inofrmaciones.cualquiera cosa les lo aviso en aqui de pronto.

saludos.

@Yukki, y ya que estamos si al final se accede a vuestra propuesta de compra (300 unidades), me gustaria saber como os las apañariais para mover un volumen de venta tan grande...
Tambien decirte que la "oferta" que se proponeis con funda de silicona y protector de pantalla incluido por 132 €, a algunos les suena insultante. Quiero decir que podriais ser un poco mas condescendientes y "regalar" algo mas o mejor, que el volumen de venta será enorme y el beneficio de la venta, tambien.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki, y ya que estamos si al final se accede a vuestra propuesta de compra (300 unidades), me gustaria saber como os las apañariais para mover un volumen de venta tan grande...
Tambien decirte que la "oferta" que se proponeis con funda de silicona y protector de pantalla incluido por 132 €, a algunos les suena insultante. Quiero decir que podriais ser un poco mas condescendientes y "regalar" algo mas o mejor, que el volumen de venta será enorme y el beneficio de la venta, tambien.
Sera complicado contestarte?...con lo grande que es san google,encontraremos el camino!
 
Última edición por un moderador:
Soucy, ya vendemos unos modelos de Jiayu,como experiencia sus celulares traen multiidioma.

por los datos de nuestra pagina,lo que pasa es que el celular aun no lo publica en el mercado ni una pieza.nadie vee el celular.

asi no podemos asegurar lo que si trae multiidioma antes de ver el celular real.

Hoy o mañana nuestra colega va al su fabricante a comfirmar las inofrmaciones.cualquiera cosa les lo aviso en aqui de pronto.

saludos.

hola todos!

ya seguramos que el G3 trae multiidioma.

^^!
 
@Yukki, y ya que estamos si al final se accede a vuestra propuesta de compra (300 unidades), me gustaria saber como os las apañariais para mover un volumen de venta tan grande...
Tambien decirte que la "oferta" que se proponeis con funda de silicona y protector de pantalla incluido por 132 €, a algunos les suena insultante. Quiero decir que podriais ser un poco mas condescendientes y "regalar" algo mas o mejor, que el volumen de venta será enorme y el beneficio de la venta, tambien.

Hola GAYAFON,

lo entiendo que la cantidad que piden ustedes es muy grande.

pero el precio ya es más bajo.casi no quedamos garancia.y por son las pars de G3 más reciénes,la fabricante no nos da mejor precio.

disculpa mucho.por favor comprendenlo.

pero en todo caso iremos a encargarnos a coseguirles mejor calidad,precio y servicio.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, tengo una pregunta general sobre este telefono, y es que me gustaría saber, ya que mas o menos sabreis como van este tipo de telefonos, si por ejemplo escribiendo un email o por el whatsapp ira fluido. Es que yo tengo un fg8 y digamos que siempre voy escribiendo un poco mas rápido que él y luego me escribe 3 o 4 letras de golpe hasta alcanzarme, o muchas veces tengo que esperarle. En cambio veo amigos con iphone por ejemplo cuyos móviles escriben en el acto. No quiero comparar este móvil con uno que cueste 4 veces mas, sino con el actual mio, el cual a veces es un poco desesperante....

Gracias por vuestra opinión!
 
Hola GAYAFON,

lo entiendo que la cantidad que piden ustedes es muy grande.

pero el precio ya es más bajo.casi no quedamos garancia.y por son las pars de G3 más reciénes,la fabricante no nos da mejor precio.

disculpa mucho.por favor comprendenlo.

pero en todo caso iremos a encargarnos a coseguirles mejor calidad,precio y servicio.

Hola @Yukki,segun tengo entendido el precio de fabrica del jy g3 es de 899 yuanes que a cambio son ±115€ y si la conjunta esta en 132€ ganais 17€/telefono y esto multiplicado por 400 unid. nos da unos 6800€ de ganancias(igual te parece poco!)y si es asi buscaremos otras alternativas que tiendas que venden este telefono hay muchas.No quiero que me malinterpretas pero,tio cuanto cobra un empleado en una tienda china para empaquetar 400 telefonos.Lo siento si te he molestado con mi comentario.un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki,segun tengo entendido el precio de fabrica del jy g3 es de 899 yuanes que a cambio son ±115€ y si la conjunta esta en 132€ ganais 17€/telefono y esto multiplicado por 400 unid. nos da unos 6800€ de ganancias(igual te parece poco!)y si es asi buscaremos otras alternativas que tiendas que venden este telefono hay muchas.No quiero que me malinterpretas pero,tio cuanto cobra un empleado en una tienda china para empaquetar 400 telefonos.Lo siento si te he molestado con mi comentario.un saludo

@primaelparo, yukki es una chica y... si creo que se moleste con tu comentario...:yuush:

1º- son 132€+ funda+ protector+ envio gratis.
2º- 17€ de ganancia que tu ves. Restale a esos 17 el envio que,por barato que sea, echale 5€ (17-5= 12€)
3º- Al pagar por paypal, el vendedor paga una tasa (un 4% mas o menos) y tu pagas la conversion de divisa (osea, que no son 132... seran 137 mas o menos) Asi que 4% de 132= 5.28€, que se los restas a los 12 y se te queda en 6.72€

6.72€ por telefono. X400= 2688 de beneficio...
Como para preguntarle cuanto cobra el que empaqueta los telefonos...
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, tengo una pregunta general sobre este telefono, y es que me gustaría saber, ya que mas o menos sabreis como van este tipo de telefonos, si por ejemplo escribiendo un email o por el whatsapp ira fluido. Es que yo tengo un fg8 y digamos que siempre voy escribiendo un poco mas rápido que él y luego me escribe 3 o 4 letras de golpe hasta alcanzarme, o muchas veces tengo que esperarle. En cambio veo amigos con iphone por ejemplo cuyos móviles escriben en el acto. No quiero comparar este móvil con uno que cueste 4 veces mas, sino con el actual mio, el cual a veces es un poco desesperante....

Gracias por vuestra opinión!

Eso depende del procesador, el fg8 utiliza el MT6516 el cual es muy muy lento, a partir del MT6573 esa lentitud ya apenas se nota y éste es el MT6577 mucho mejor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba