Jiayu G3

Perdonad mi desconocimiento. Aparte del tamaño... ¿en qué es superior el Jiayu G3 sobre el Newman N1? ¿Es Jiayu mejor marca? ¿Es buena marca?
 
Perdonad mi desconocimiento. Aparte del tamaño... ¿en qué es superior el Jiayu G3 sobre el Newman N1? ¿Es Jiayu mejor marca? ¿Es buena marca?

Puntos fuertes del Jiayu con respecto al Newman:

- pantalla un poco más grande
- mayor resolución de pantalla
- batería muy superior
- cámara frontal mucho mejor
- y para mi mejor diseño
- ah y se me olvidaba gorilla glass de segunda generación
 
Última edición:
Las ventajas las ha explicado muy bien @josejoa aunque yo destacaría como puntos clave donde el jiuyu g3 sobresale la resolución de pantalla (excelente), el cristal de gorilla glass 2 (tremendamente resistente) y la bateria...con mucha capacidad.
 
Última edición por un moderador:
No no, que va, el coste minimo de exportación (incluyendo envio) por HK o SG son 0,35€ para cosas muy pequeñas. Para un movil el precio es de 3-4 $. Y por EMS de 16$. El gobierno chino subenciona las exportaciones (como casi todos) por eso no pagan tasas de exportación ni nada, además el precio de envio esta subencionado. Por eso les sale muuuucho mas barato a ellos enviarnos algo que a nosotros devolverselo

Un saludo

la cantidad de un paquete del celular es más 0.5kg,incluye bateria,cargador ,usb cable,manos libre ,celular ,manuel y caja del celular.

saludos.
 
Y bueno... noticias recién sacadas del horno.
Como les parece que se va a demorar aún más la puesta en venta de éste móvil. Según GizChina.com, Jiayu sacó un comunicado donde expresan que "después de probar el G3 con su pantalla de 4.5 pulgadas 720p HD original, la compañía ha decidido que ésta no ofrece la calidad que nosotros y nuestros fans estamos esperando y por lo tanto hemos decidido cambiar de proveedor de la pantalla".

Por otro lado, se filtró una foto donde salen los diferentes diseños y colores que han sido propuestos para sacar al mercado y de los cuales se escogerán solo 3 que finalmente llegarán a las tiendas y a los consumidores.
Aquí la imagen
leaked-jiayu-g3-colour-options.jpg

http://www.gizchina.com/2012/08/23/jiayu-g3-mtk6577-news-update-new-lcd-screen-and-colours/

:( No se que tanto más pueda esperar y no se acerque peligrosamente a la salida del MTK6588

Saludos

leaked-jiayu-g3-colour-options.jpg
 
Uhhh... seguro que es Gorilla Glass 2?

Especificaciones sacadas de la página oficial de Jiayu traducidas por google:

[FONT=微软雅黑]Los Jia dominio G3 Especificaciones[/FONT]
[FONT=微软雅黑]CPU[/FONT] [FONT=微软雅黑]El MT6577 1G dual-core[/FONT]
[FONT=微软雅黑]Memoria[/FONT] [FONT=微软雅黑]RAM1G + ROM4G[/FONT]
[FONT=微软雅黑]Tamaño de la pantalla[/FONT] [FONT=微软雅黑]4,5 pulgadas[/FONT] [FONT=微软雅黑] [/FONT]
[FONT=微软雅黑]Pantalla de material[/FONT] [FONT=微软雅黑]IPS[/FONT]
[FONT=微软雅黑]Resolución[/FONT] [FONT=微软雅黑]720 × 1280[/FONT]
[FONT=微软雅黑]Pantalla táctil[/FONT] [FONT=微软雅黑]La segunda generación de multi-touch con Corning Gorilla Glass[/FONT]
[FONT=微软雅黑]Cámara[/FONT] [FONT=微软雅黑]2000000 8000000 física píxel CMOS retroiluminado AF[/FONT]
[FONT=微软雅黑]Sistema operativo[/FONT] [FONT=微软雅黑]Android 4.0.4[/FONT]
[FONT=微软雅黑]Capacidad de la batería[/FONT] [FONT=微软雅黑]2750 mA[/FONT]
[FONT=微软雅黑]Sensor[/FONT] [FONT=微软雅黑]Luz, la distancia, la gravedad, sensor magnético, girocompás[/FONT]
[FONT=微软雅黑]Almacenamiento externo[/FONT] [FONT=微软雅黑]La tarjeta del máximo 64G expansión[/FONT]
[FONT=微软雅黑]Red[/FONT] [FONT=微软雅黑]GSM \ WCDMA dual doble modo de espera de red[/FONT]
[FONT=微软雅黑]WCDMA frecuencia[/FONT] [FONT=微软雅黑]850/900/1900/2100MHz[/FONT] [FONT=微软雅黑] [/FONT]
[FONT=微软雅黑]Frecuencias GSM[/FONT] [FONT=微软雅黑] [/FONT] [FONT=微软雅黑]850/900/1800/1900MHz[/FONT] [FONT=微软雅黑] [/FONT]
[FONT=微软雅黑]Tamaño del cuerpo[/FONT] [FONT=微软雅黑]135x65x10.8 mm[/FONT]
[FONT=微软雅黑]Norma del[/FONT] [FONT=微软雅黑]Un teléfono móvil, batería, cargador, cable de datos, manual, tarjeta de garantía[/FONT]

<tbody>
</tbody>
 
Holas, tengo un par de dudas sobre el movil, ya que estoy pensando en comprarlo.

alguien sabe q tipo de soporte tiene el firmware de este movil?

Sabeis si tiene 3G?

Y si tiene salida de HDMI?

muchas gracias y espero las respuestas impaciente :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba