Jiayu G3

si pero a ver que aran, si la cambiaran por una peor, solo gorila glass o mantendran la gorila glass2 pero solamente cambiando de proveedor.

de todas formas espero q no suba a 250 euros como decian en el post de la compra conjunta. pq si es asi, por ese precio, hay de mejores

Pero si lo tenian con precio de fabrica y todo por 115€ ± que le van a mejorar para que valga mas del doble...nada.Estan hablando de la pantalla pero no se sabe si la quieren mejorar o empeorar habra que esperar pero seguro que no pasara de 150€ ± precio de fabrica.saludos
 
Hola , queria preguntar si apuntandose a la conjunta no habra problema de comprar junto con el g3 una bateria de repuesto de 2750 mh

es una pasada que por fin un smartphone tenga una bateria en condiciones, y no estar todo el dia con el cable cargandolo

ademas pantalla ni enorme ni pequeña, un termino medio para no consumir mucho y el movil es elegante
 
Hola , queria preguntar si apuntandose a la conjunta no habra problema de comprar junto con el g3 una bateria de repuesto de 2750 mh

es una pasada que por fin un smartphone tenga una bateria en condiciones, y no estar todo el dia con el cable cargandolo

ademas pantalla ni enorme ni pequeña, un termino medio para no consumir mucho y el movil es elegante

En principio no debe de haber problema, mientras haya en stock. Yo haré lo mismo, aprovechando el envío :grin:.
 
Aqui la tienes por 18$ : Enlace roto eliminado saludos
Me la guardo para cuando podamos comprar por fin el teléfono, a falta de ver qué precio tendrá en la tienda que finalmente nos sirva el terminal
 
Última edición por un moderador:
En teoría si es cierto que la batería es de 2750 miliamperios no debería ser problema la duración de la misma.....
Otra cosa es que lo que dicen los chinos sea cierto....

Saludos.
 
En teoría si es cierto que la batería es de 2750 miliamperios no debería ser problema la duración de la misma.....
Otra cosa es que lo que dicen los chinos sea cierto....

Saludos.
Me parece muy fuerte que en la bateria esté inscrito el amperaje (hay fotos que así lo demuestran) y que sea una estrategia comercial para poder vender. Había oído referencias sobre la ausencia de control de calidad de estos productos (justificando su bajo coste). Hasta ahí, cada uno puede correr el riesgo de que su terminal le explote en la oreja. Pero, a que lo que pongan no sea cierto... Pfff!!!, pues como si me dicen que va recubierto con fibra de carbono y kevlar para que al final sea una simple pegatina. No sé... creo que va a estar interesante el ver los primeros reviews a la hora de lanzarse a por uno de estos Jiayu-G3.
 
Hay que ver la espectación que hay por un movil, que teniendo en cuenta la experiencia que hay con lo chino, no sabremos sus caracteristicas reales hasta que llegue. Veremos sino se quedato todo en humo o en un precio mucho mayor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba