Jiayu G3

Bueno han contestado rapido , como pone el precio no esta fijado, pero al estar pagado incluiran alguna cosa ...

as for the jiayu G3, is pre order ,and the price is no fixed but we will get the phone for next month early . or you can waitin for it
and we have more gifts for you (more than 50.00 $)
1, 1X original Battery: 25.99$
2, 1X 32GB TF Card: 25.00 $
3, 1X card reader: 2.99$
4, 1X protector film; 2.99$
5, 1X dust-proof plug: 0.99$
6, 1X stylus: 0.99$

solo que la bateria sea 2000/2300 reales valdra la pena, si ademas envian otra extra pues sera de PM , os recuerdo que esto es en pre-pedido , ya lo pague en su dia
 
Bueno han contestado rapido , como pone el precio no esta fijado, pero al estar pagado incluiran alguna cosa ...



solo que la bateria sea 2000/2300 reales valdra la pena, si ademas envian otra extra pues sera de PM , os recuerdo que esto es en pre-pedido , ya lo pague en su dia

No estan mal los regalos pero caros,la bateria la tienes por 18$ en otras paginas.saludos
 
@gusman126 tendras que mirar los precios de los regalos que mas te interesen pero la bateria la puedes comprar en otro sitio por ej: Enlace roto eliminado saludos
 
Última edición por un moderador:

si, la bateria puede que este mas cara que en otros sitios, pero si lo incluyen en el mismo paquete, pues bien , si la tuviera que pedir a parte son interesantes esos enlaces @primaelparo gracias
 
Bueno han contestado rapido , como pone el precio no esta fijado, pero al estar pagado incluiran alguna cosa ...



solo que la bateria sea 2000/2300 reales valdra la pena, si ademas envian otra extra pues sera de PM , os recuerdo que esto es en pre-pedido , ya lo pague en su dia

Ese mismo email con los regalos extras me han mandado a mi, que lo compré por pre-venta también, y me piden que les alargue 15 días más de tiempo, pero no se lo voy a conceder porque, con los regalos incluídos, me sale más caro que con la conjunta, mañana expira el pedido, mañana lo cancelo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba