Jiayu G3

Pues yo estoy en que el que tenía que colgar las fotos en la web oficial, estaba de resaca y nos ha hecho un lío a todos de 3 pares de....porque juraría que el gris y el negro (de frente) son el mismo.
Para colmo, además en la comparación que hacen de la parte de atrás, la foto de gris contra plata, el gris parece el mismo negro que tienen debajo en la comparación entre gris contra negro.
Os pongo las fotos que digo (extraídas de la página oficial), porque creo me entenderéis mejor (estoy algo espeso a estas horas):

Frontal del GRIS
182335d3gj5c7v55p7a775.jpg

Frontal del NEGRO
182442zm6x8968ff8riyf9.jpg

PLATA contra GRIS
182541bv0lejsbggjl99g0.jpg

NEGRO contra GRIS
182808phh1l3iipgb38p60.jpg

Ala....y ahora vas y lo ca.....lculas :tonguewink:

Un saludo a todos.

182541bv0lejsbggjl99g0.jpg


182808phh1l3iipgb38p60.jpg


182335d3gj5c7v55p7a775.jpg


182442zm6x8968ff8riyf9.jpg
 
No se ni que creer:tonguewink:rimero la encuesta del logo si o no,despues otra encuesta sobre los colores en no se que foro chino(sera el foro oficial !!!) que resulta ganador el color oreo(segun algunos foreros!),despues la pantalla y ahora estas fotos con estos colores,con logo y la misma pantalla(supongo)...y asi ha pasado un mes,por ultimo el estreno lo tienen previsto para 1.000 unidades...en que quedamos???
 
Bueno, lo del logo ganó la opción de quitarlo y lo quitaron (los primeros modelos tenían "JIAYU" en la parte frontal abajo) y ya no está.
Lo del oreo, explicaron que cuando lo vieron físicamente, no quedaba igual que en fotos y no parecía un teléfono de calidad (made in chrome traducción).
Lo de la pantalla, seguro que está cambiada, si no, ¿cómo se iban a atrever a publicar esas fotos comparándola con el G2?

Lo que ocurre es que todo el mundo entendió que lo de la pantalla iba a suponer otro retraso más. Y de eso no se decía nada en el comunicado oficial. Simplemente informaban de lo que tenían entre manos en ese momento, para dejar claro que estaban con ello (el G3).
De hecho, incluso comentaban que todo iba según el plan previsto (finales de mes para pruebas de evaluación y primeros de septiembre ponerlo a la venta).

Hubo gente que incluso habló de aumento de precio al cambiar de pantalla y eso que tenían el mismo precio oficial publicado en su web (899 yuan); yo sólo me fío de lo que leo en su web oficial.

Si seguimos rumores o corrientes de opinión infundadas, podemos acertar o podemos cagarla, pero seguro que nos volvemos locos :blush: :blush:

Un saludo.
 
@Vlad-III ayer lei en la web gizchina que el precio del jy g3 sera sobre los 125$ y comparandolo con el oficial 899yuanes(115€)no me cuadran las cuentas,no se a que se debe pero no quiero pensar que con el cambio de pantalla han revisado el precio,aunque cabe la posibilidad.115€ son 144$ ±.Tu sabes algo mas? Saludos
 
Última edición por un moderador:
Vaya, venía al foro a poner el link de la noticia de gizchina, pero el compañero @primaelparo se me había adelantado !!
Veo que andamos todos un poco (bastante) ansiosos con las noticias del g3 (yo el primero, que ya lo he reservado). No pueden pasar varias horas sin que aumenten y aumenten las entradas
 
Última edición por un moderador:
Supongo que cuando el teléfono esté en circulación seguiremos con el mismo interés para mimar a nuestros pequeñines....
Saludos a todos.
 
Acabo de ver en el foro de ejiayu que hay problemas de suministro del procesador 6577 para el G2, esperemos que no afecten al G3 :slow:
 
No sé exactamente donde pone eso que viste, pero en la web oficial siguen poniendo 899 yuan, y eso son unos 115€.

Mientras sigan poniendo 899 Yuan en la web oficial, no os preocupeis
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba