Jiayu G3

Videos:
Prueba de resistencia:
<embed src="http://player.youku.com/player.php/sid/XNDM4NjAwNzQ4/v.swf" quality="high" allowscriptaccess="sameDomain" allowfullscreen="true" type="application/x-shockwave-flash" width="480" align="middle" height="400">

Pruebas ejecutando un juego
<embed src="http://player.youku.com/player.php/sid/XNDQ0NTEyMTI4/v.swf" quality="high" width="480" height="400" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullscreen="true" type="application/x-shockwave-flash"></embed>
 
Última edición:
Hola @hercules, si no te parece mal te respondo en este hilo.

-Cuando empezé en realidad no creia que llegasemos a 20 la verdad, auqnue me ilusionaba llegar como mínimo a 40 ó 50 como la del zopo zp200

Alguna que otra sí, lo mas genial lo de @axhem para fabricar nuestro propi jiayu g3

No sois nada pesado. No me molesta cambiar la lista, siempre que se aga de una forma adecuada. Por ejemplo indicando el número de la lista que ocupa y el cambio qued esea realizar.

¿La cantidad de gente?, pues no se que decirte, cada día se dan de alta nuevos usuarios buscando el jiayu g3. Por lo tanto no se asta donde podremos llegar.
En cuanto a las ofertas, estoy a la espera de varias. Pero no creo que baje mucho mas de lo que tenemos, 2€ 3€ como mucho 5€. Pero no se ciertamente lo que nos ofreceran aun las que faltan.

Posiblemente, aunque no tengo claro que sea yo el que la organizé

saludos
Gracias por tu amabilidad y buen humor para contestar estas preguntas y como ya dije en el otro hilo, gracias por encargarte de la compra conjunta.
 
Última edición por un moderador:
Opino, como moderador de este foro, que deberia de encargarse, junto con @leon28, del tema de la conjunta, alguien mas. Es demasiada faena para el solo. Gestiona la lista, y los dos hilos. Yo, le ayudo en lo que puedo con yukki, que es con la que mantengo contacto de pandawill.
Ya que en la conjunta existen varios rangos de colaboradores, se le podria echar una mano, para desconjestionar al pobre hombre,no??? Esta bien eso de aportar info e intentar mantener los hilos actualizados, pero, entre todos, ir ayudando tambien... Tan solo es una opinion...
 
Última edición por un moderador:
Tengo 2 dudas:

- La garantía evidentemente sería enviarlo a China pagándolo nosotros, ¿me equivoco?
Aquí por ley son 2 años, ¿es igual o depende de la tienda/fabricante?

- No estoy muy puesto en bandas y frecuencias, uso Simyo, ¿dará algún problema con el 3G? Con esto de la doble sim estoy pensando tener una compañia para voz y otra para datos, pillándome las mejores ofertas de cada... ¿es buena idea?

P.D.: ¿Quién usa la funda esa tipo libro? Por muy protectora que sea, la utilidad q le damos con whatsapp y esas cosas 'moernas' es para estar todo el rato mirándo/guardando el móvil, ¿qué coñazo abrir eso todo el rato no? Supongo que es para viajes y tal, agradecería razones a ver si me interesa.
 
la funda libro sirve para proteger la pantalla pero si esta pantalla no necesita proteccion pues no se...x estetica en mi bolso ejejeje
 
Captura del G3 en Antutu:

153834cpg7g2cjsg4p8x78.jpg

Un saludo.

153834cpg7g2cjsg4p8x78.jpg
 
Resultado de Antutu Benchmark: 5310 !!! El THL W3+ da 4950 o asi

Enlace roto eliminado

@gaizka No está nada mal, con esa puntuación estaría situado por encima del Sony Xperia P o del LG Optimus 2x, por ejemplo, aunque por debajo obviamente de terminales más potentes como un Galaxy SII (ver el ranking de Antutu aquí). Aun así hay que coger estos benchmarks con pinzas, intervienen muchos factores (entre otros, la resolución de pantalla y la versión de Android, muy a tener en cuenta) y no tiene por qué reflejar exactamente el rendimiento que dará en nuestras manos. En cualquier caso, es un resultado fantástico dado el precio del Jiayu G3.

Para que nos hagamos una idea por caracteristicas y prestaciones a que terminal de España tendría mas parecido?
Y luego entre un galaxy s2 y este cual elejir?
Son problemas que se me plantean.
Gracias.

@afansi es uan pregunta difícil. A nivel de potencia, puedes hacerte una idea viendo el ránking de Antutu que he enlazado, aunque con prudencia. En otras características, pues no se qué decirte. En mi opinion, el terminal tiene una potencia razonable, un tamaño ideal, una pantalla estupenda, un diseño bonito, unos materiales que parecen aceptables, una batería "generosa" (veremos cuántos mAh de esos 2750 son reales)... Lo mejor es el precio, sin duda. Habrá que esperar a las primeras reviews con el terminal definitivo para valorarlo con más argumentos.

El Galaxy SII me sigue pareciendo mejor. Yo no me puedo permitir su precio (actualmente, libre y nuevo unos 380€), así que no me lo planteo. Pregúntate a ti mismo cuánto te quieres gastar, y luego busca el mejor dispositivo para tu presupuesto. Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba