Jiayu G3

Algunas de las fotos que han publicado en la web oficial, sacadas con el G3:

093434wvddvqzivovicqo2.jpg 093437cznmdnlfdqsls4n6.jpg 093441t8067t4895ts18sf.jpg 0934585qrbl5hzyl3aebze.jpg 093455a31ksua5x1m3u3u1.jpg

Comparativa de cámaras entre:
JIAYU G3: cámara 800 000 000 pixeles, apertura F2.8 a un precio: 899 yuan : 113 euros
Samsung K-3: 8.000.000 píxeles de la cámara , apertura F2.6, precio: 4388 yuan : 550 euros
Apple 4S: camera 800 000 000 pixeles, apertura F2.4, precio: 4498 yuan: 564 euros

Con Samsung K-3
bbs.ejiayu.com_data_attachment_forum_201208_30_151403c0bvzy2lo50vi58i.jpg


Con JIAYU G3:
bbs.ejiayu.com_data_attachment_forum_201208_30_151410vkhp2k2xh92c8fnt.jpg


SAMSUNG K-3: JIAYU G3: IPHONE 4S:
151727cikpkp09l4bkkzwb.jpg 151821i2oi5ehq6h2m3yi1.jpg 151848gg9allfg1ddgmg6b.jpg

093434wvddvqzivovicqo2.jpg


093437cznmdnlfdqsls4n6.jpg


093441t8067t4895ts18sf.jpg


0934585qrbl5hzyl3aebze.jpg


093455a31ksua5x1m3u3u1.jpg


151410vkhp2k2xh92c8fnt.jpg


151727cikpkp09l4bkkzwb.jpg


151821i2oi5ehq6h2m3yi1.jpg


151848gg9allfg1ddgmg6b.jpg


151931cgry3v4dxgxcxv5y.jpg
 
Última edición por un moderador:
Las mismas fotos, pero ampliadas al 100%:
SAMSUNG K-3: JIAYU G3 IPHONE 4S
151931cgry3v4dxgxcxv5y.jpg Ver el adjunto 4335Ver el adjunto 4336

Creo que el JIAYU G3 se salva bastante bien de la comparativa. Los otros son mejores, pero mirando la relación calidad/precio... :blush: Además, tampoco voy a hacer reportajes de National Geographic cuando tenga el teléfono.. :smile: :smile:

Un saludo.
 
Muy buenas, respecto a lo que ha comentado @GAYAFON , estoy negociando precios con un vendedor de Aliexpress. (El unico que se ha dignado a prestarme atencion, ya que al decir que en la conjunta somos 600, no te toman enserio) Si el precio que me dan es mejor que los que ya tenemos, me pondré en contacto con @leon28 para que pueda gestionarlo el, que tiene bastante mas idea que yo jejej. Espero que sirva de ayuda, por lo menos para tener una idea.
Un saludo, y gracias a los que hacéis esto posible.
 
Última edición por un moderador:
@Vlad-III me da la impresion que quieren lucir demasiado al iphone,pq las distancias no son iguales ni el punto de toma,aun asi el jy g3 se defiende bastante bien y con el dinero ahorrado te da para comprarte una camara,jejeje...y te sobra!!!
 
Última edición por un moderador:
Para la próxima conjunta hay que hacerlo si se puede mejor todavía jeje hay que mirar en muchas paginas web y preguntarles precio y si dan algún regalo por eso puse las web en el otro comentario para poder comparar. La web que mas confianza me da es aliexpress por el tema de que tu compras algo y el dinero se lo das a aliexpress y hasta que no te llega el paguete y le das el visto bueno aliexprees no paga al vendedor, esta muy muy bien. Saludos gente
 
Opino, como moderador de este foro, que deberia de encargarse, junto con @leon28, del tema de la conjunta, alguien mas. Es demasiada faena para el solo. Gestiona la lista, y los dos hilos. Yo, le ayudo en lo que puedo con yukki, que es con la que mantengo contacto de pandawill.
Ya que en la conjunta existen varios rangos de colaboradores, se le podria echar una mano, para desconjestionar al pobre hombre,no??? Esta bien eso de aportar info e intentar mantener los hilos actualizados, pero, entre todos, ir ayudando tambien... Tan solo es una opinion...

Totalmente de acuerdo. Yo estoy también muy pendiente de cuando habrá stock del Jia Yu G3. También conozco un vendedor de Aliexpress, muy fiable, rápido y legal que además de ofrecernos un buen precio se haría cargo de los gastos de envío de vuelta (China a España) si algo fuera mal. Ahora estoy pendiente de una conjunta del AMOI pero en cuanto sepa algo del Jia Yu G3 contar conmigo para descongestionar la demanda. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Parece que hoy fuimos más rápidos que el chico de gizchina, no? No dice nada nuevo. La misma captura del Antutu, más otra nueva con una puntuación muy similar. Le hecho el benchmark a mi HTC Desire y me ha dado la mitad, 2647. Así que estoy encantado de renovarlo por el G3.

Por cierto, @primaelparo, he visto que sueles enlazar desde el traductor de Google, imagino que por facilitar la lectura a los compañeros (o tú los lees así traducidos?). En los artículos de las webs chinas no puedo ayudar con la traducción, que más quisiera. Los de gizchina u otra cualquiera en inglés, si algo no queda claro puedo hacer alguna traducción puntual.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Las fotos no me maravillan, si digo la verdad. Parecen algo mejores que las que puedo hacer con mi móvil actual, eso sí. Tampoco esperaba algo distinto por este precio, pero hubiera sido una sorpresa muy agradable una mejor cámara. Supongo que este es un punto donde flaquea el G3, en mi humilde opinión. También creo que con un usuario algo más avezado a la hora de hacer fotos y con alguna aplicación que le saque un poco más al sensor, se obtendrían mejores fotos.

Saludos
 
Parece que hoy fuimos más rápidos que el chico de gizchina, no? No dice nada nuevo. La misma captura del Antutu, más otra nueva con una puntuación muy similar. Le hecho el benchmark a mi HTC Desire y me ha dado la mitad, 2647. Así que estoy encantado de renovarlo por el G3.

Por cierto, @primaelparo, he visto que sueles enlazar desde el traductor de Google, imagino que por facilitar la lectura a los compañeros (o tú los lees así traducidos?). En los artículos de las webs chinas no puedo ayudar con la traducción, que más quisiera. Los de gizchina u otra cualquiera en inglés, si algo no queda claro puedo hacer alguna traducción puntual.

Saludos

Hola,menos la gizchina y alguna mas la mayoria son webs chinas y tengo que tirar del traductor,por mi y para los demas.Con el ingles(mejor dicho inglesas!!) me llevo regular pero no creo que hace gracia colgar un enlace en idioma nativo( ingles u mandarin)y que cada uno busque la info con el traductor,prefiero hacerlo yo aunque tarde mas.Si necesito ayuda te la pedire,gracias,de momento no!!Lo que mas me molesta son las traducciones chino--español demasiado eroneas,pero es lo que hay,jejeje.Saludos @axhem
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba