Jiayu G3

Las fotos no me maravillan, si digo la verdad. Parecen algo mejores que las que puedo hacer con mi móvil actual, eso sí. Tampoco esperaba algo distinto por este precio, pero hubiera sido una sorpresa muy agradable una mejor cámara. Supongo que este es un punto donde flaquea el G3, en mi humilde opinión. También creo que con un usuario algo más avezado a la hora de hacer fotos y con alguna aplicación que le saque un poco más al sensor, se obtendrían mejores fotos.

Saludos

No te engañes, @axhem. Hasta la fecha, no conozco ningun movil chino que haga las fotos como un xperia, por ejemplo. Es la gran asignatura pendiente de estos moviles, pero a los chinos les da igual... Si bien han mejorado muchisimo (y doy fé de ello), les queda mucho camino...
Ya lo dije una vez y lo repetiré unas cuantas veces; yo solo he conocido 4 moviles que han tenido una camara mas que decente: el sony ericcson k800 (con flash de xenon y lente sony cibershot), el nokia n95 8gb (optica carl zeiss), el sony ericcson satio (optica cibershot y flash de xenon) y el nokia n8 (carl zeiss y flash de xenon)... Y he manejado muuuuuucho movil con camara... Ni siquiera la SG2 se ha acercado a la calidad del sony ericcson satio (y esta ya desfasado). De la SG3 no hablo que aun no he tenido oportunidad de probarla...
 
Última edición por un moderador:
No te engañes, @axhem. Hasta la fecha, no conozco ningun movil chino que haga las fotos como un xperia, por ejemplo. Es la gran asignatura pendiente de estos moviles, pero a los chinos les da igual... Si bien han mejorado muchisimo (y doy fé de ello), les queda mucho camino...
Ya lo dije una vez y lo repetiré unas cuantas veces; yo solo he conocido 4 moviles que han tenido una camara mas que decente: el sony ericcson k800 (con flash de xenon y lente sony cibershot), el nokia n95 8gb (optica carl zeiss), el sony ericcson satio (optica cibershot y flash de xenon) y el nokia n8 (carl zeiss y flash de xenon)... Y he manejado muuuuuucho movil con camara... Ni siquiera la SG2 se ha acercado a la calidad del sony ericcson satio (y esta ya desfasado). De la SG3 no hablo que aun no he tenido oportunidad de probarla...

Bueno @GAYAFON, no esperaba que la cámara estuviese a la altura de los mejores (por ejemplo de los que citas). Ya te digo que no esperaba algo distinto por ese precio. También te comento que en las fotos que han mostrado hasta ahora, donde percibo peor calidad es en los aspectos debidos al sensor. Sobre todo al a) rango dinámico y b) a que parece que el dispositivo aplica una reducción de ruido bestial, incluso en las fotografías tomadas en condiciones lumínicas suficientes. De ahí que los detalles de las imágenes (si las ves al 100%) parezcan como "lavados" o difuminados". Eso es post-proceso (software, no hardware), aunque no creo que haya forma de evitarlo. Puede que utilizar una app distinta a la que viene por defecto mejore un poco los resultados.

La lente no me parece mala, ni veo grandes aberraciones, distorsiones, falta excesiva de enfoque ni otro defecto que me llame la atención. En las fotografías se ve que responde a diferentes distancias enfocando bastante bien. No sabemos si lo hace rápido, si habrán hecho 300 mierda-fotos y nos enseñan las 5 pasables...

El flash no lo uso casi nunca, por lo que no pesa en mis valoraciones. Y los megapíxeles tampoco me importan demasiado. Cuando tenga el G3, ya investigaré lo que pueda para exprimirle la cámara lo que me permita el terminal :wink:
 
Última edición por un moderador:
vaya pues me ha desilusionado la camara un poco, me esperaba el supermovil, y empieza a flaquear por lo que los usuarios de a pie mas usamos, al final la potencia la usas de manera muy ocasional con algun juego que cuando se te pasa la vena ni pones y que mueva las cosas medio fluidas lo hacen casi todos.

Al final (almenos en mi caso) termino usando el movil para el whastapp y para las fotos ocasionales (los que tienen crios pequeños me entenderan). Ojala la fotitos que saque sean almenos como las de los Iphone jeje tampoco pido tanto para los ya anunciados 8 megapixels
 
Pues a mi la cámara también me ha dejado un poco frío. Esperaba un poco mas, tengo la mala costumbre de olvidarme la cámara de fotos en casa y suelo tirar casi siempre de móvil, ese es el motivo por el que mi A3000 lo lleva mi mujer y yo sigo con viejo nokia con óptica carl zeiss. Espero que con esta compra no este renovando el movil a la mujer... por segunda vez.
 
La cámara, la batería, el plástico metalizado... esto es como una película, q todos te dicen q es muy buena, q la veas y luego... bueeeeeno, era buena pero no pa tanto xD A partir de aquí todo serán desilusiones, hay q hacerse a la idea

Yo sigo pensando q por ese precio no podemos pedir más, ya de por sí cuando empiecen a salir fallos seguirá siendo una ganga. Más nos dolería si por el precio de un Zopo nos la cuelan, no?
 
a ver con el precio que va a salir , no podemos compararlo con telf de alta gama, ni con camaras que son exclusivamente camaras y solo hace fotos .
Si que es verdad que poniendo la info que pone el fabricante deberia ser un telf superior a la mayoria de los telefonos chinos , pero lo dicho no podemos pedir milagros,
ademas las fotos que se envian por telf. tipo twitter, whatsapp facebook etc ... no van a usar toda la calidad que puede tener una camara de 8MP , tened en cuanta que bajan la resolucion al subirla, imaginaros cada foto de 2 o 3 Mb enviarla por whatsapp, yo personalmente veria 2 y a la 3ª la veria su tia
 
Parece que hoy fuimos más rápidos que el chico de gizchina, no? No dice nada nuevo. La misma captura del Antutu, más otra nueva con una puntuación muy similar. Le hecho el benchmark a mi HTC Desire y me ha dado la mitad, 2647. Así que estoy encantado de renovarlo por el G3.

Por cierto, @primaelparo, he visto que sueles enlazar desde el traductor de Google, imagino que por facilitar la lectura a los compañeros (o tú los lees así traducidos?). En los artículos de las webs chinas no puedo ayudar con la traducción, que más quisiera. Los de gizchina u otra cualquiera en inglés, si algo no queda claro puedo hacer alguna traducción puntual.

Saludos


6491 me da mi S2 tal y como sale de casa, sin toquetearlo nada, no me arrepiento de haberlo comprado en vez de esperar el g3
 
Última edición por un moderador:
El vendedor de AliExpress con el que hablé, despues de tratar el tema con ''el jefe'', me ha contestado diciendo que no pueden cubrir nuestra demanda.
 
Hay que buscar vendedor en aliexpres es mucho mas seguro que las demás tiendas....aunque lo mejor es directamente comprar al fabricante y si no un intermediario....
 
Opino, como moderador de este foro, que deberia de encargarse, junto con @leon28, del tema de la conjunta, alguien mas. Es demasiada faena para el solo. Gestiona la lista, y los dos hilos. Yo, le ayudo en lo que puedo con yukki, que es con la que mantengo contacto de pandawill.
Ya que en la conjunta existen varios rangos de colaboradores, se le podria echar una mano, para desconjestionar al pobre hombre,no??? Esta bien eso de aportar info e intentar mantener los hilos actualizados, pero, entre todos, ir ayudando tambien... Tan solo es una opinion...

Hola, pues yo estoy viviendo en Hong Kong pero trabajo en China, concretamente en Shenzhen y aunque estoy trabajando os puedo echar un cable. Tengo contactos aquí y puedo intentar conseguir el mejor precio para vosotros. ¿Que os parece?

A mí también me gusta este móvil y me lo compraré directamente en tienda en cuanto salga : )
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba