Jiayu G3

Hola @primaelparo, de momento nadie puede ni dar ofertas ni mejorar ofertas puesto que el mobil no está a la venta con lo que nadie sabe el precio real. Sí que hay tiendas online que dan precios, pero son especulaciones de algo, que aunque existe en la fábrica aún no existe en las estanterias de las tiendas.

Yo lo que honestamente puedo hacer es esperar a que el telefóno se lance oficialmente, con un precio de venta real y a partir de ahí tirar de contactos para que me den una cifra ajustada a la realidad.

Me pongo en contacto con @leon28.

Saludos
Hola compi,ya sabemos que no esta a la venta pero por lo menos sabes en que punto estamos con las negociaciones por si lo puedes mejorar.saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola compi,ya sabemos que no esta a la venta pero por lo menos sabes en que punto estamos con las negociaciones por si lo puedes mejorar.saludos

De eso no hay duda y se hará todo lo que se pueda. Y de lo que tampoco hay duda es que estamos todos deseando de que por fin lo saquen a la venta. Espero que no haya más retrasos.

Lo del SAR del móvil, un valor de 0,317 está muy bien, es un valor bajo. Ejemplos para el que no sepa de que va el tema del SAR, iphone 4 tiene 1,10, una HTC desire 0,75 También los hay más bajos pero no mucho más. Un Galaxy S tiene 0,24. Sinceramente, no me esperaba un valor así en un dual sim chino.
 
Lo del SAR del móvil, un valor de 0,317 está muy bien, es un valor bajo. Ejemplos para el que no sepa de que va el tema del SAR, iphone 4 tiene 1,10, una HTC desire 0,75 También los hay más bajos pero no mucho más. Un Galaxy S tiene 0,24. Sinceramente, no me esperaba un valor así en un dual sim chino.

Perdona que vuelva a preguntar, pero ¿qué es exactamente el SAR?, Gracias.:blush:
 
Perdona que vuelva a preguntar, pero ¿qué es exactamente el SAR?, Gracias.:blush:

El enlace que ha puesto el compañero @primaelparo lo explica muy bien.

Resumiendo, el nivel de SAR entre más bajo mejor. Aunque al final conviene ir acostumbrándose a algún manos libres o a auriculares para tener el móvil lo más alejado posible del cuerpo. Ah, y un manos libres bluetooth no lo soluciona. En Hong Kong va todo el mundo con el pinganillo bluetooth enchufado en la oreja. No se como andan de radiación las antenas bluetooth pero tampoco debe ser muy bueno.
 
Última edición por un moderador:
Además, otro dato para que lo sepáis y tengáis en cuenta:
  • El 3G consume menos batería pero emite más radiación
  • El 2G y GPRS consumen más batería pero emiten mucha menos radiación

Ya cada uno que elija: velocidad, radiación o consumo :wink:

Saludosss
 
Además, otro dato para que lo sepáis y tengáis en cuenta:
  • El 3G consume menos batería pero emite más radiación
  • El 2G y GPRS consumen más batería pero emiten mucha menos radiación

Ya cada uno que elija: velocidad, radiación o consumo :wink:

Saludosss

¿El 2G consume más que el 3G? Ponme una sóla fuente
 
Yo también tengo entendido que 2g consume menos y por eso mucha gente capa el 3g para que le dure más la batería

Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk 2

Hola chicos,para despejar dudas Enlace roto eliminado saludos.
 
Última edición por un moderador:
Los argumentos teóricos de ese artículo son absurdos. No tiene en cuenta muchos factores y los que usa los mezcla sin ton ni son.

En el mundo real, cualquiera notaría la diferencia si deja su móvil con 3G o 2G
 
Los argumentos teóricos de ese artículo son absurdos. No tiene en cuenta muchos factores y los que usa los mezcla sin ton ni son.

En el mundo real, cualquiera notaría la diferencia si deja su móvil con 3G o 2G

Hombre,si la noticia te parece pobre o no aclaratoria danos tu mas datos o trae otra noticia aqui estamos para debatirla.saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba