Jiayu G3

Los argumentos teóricos de ese artículo son absurdos. No tiene en cuenta muchos factores y los que usa los mezcla sin ton ni son.

En el mundo real, cualquiera notaría la diferencia si deja su móvil con 3G o 2G

A mi me parece que esta bastante bien. Claro que hay muchas mas cosas a tener en cuenta, pero me parece un buen articulo para generalizar y no entrar en temas tecnicos.
 
No digo q sea pobre, si no que son argumentos teóricos q en la practica no puedes mezclar así como asíe Básicamente no tiene en cuenta la disponibilidad de la red 3G y los hipótéticos casos que expone nos sirven de poco cuando nos aventuramos a responder con un sí o un no a qué consume más
 
hola buenas:
Al final este Jiayu G3 tiene gorilla glass 2 o no? lo digo por los problemas que han tenido con las pantallas.

Con respecto al consumo de las redes y a nota personal sin datos tecnicos, solo con ver consumos por hora en cada estilo por orden de consumo telefono quietito solo para modificar la conexion de mas a menos 3G la que mas consume, 2G la del medio y Wifi la que menos. Ojo eso es una hora con cada cosa sin tocar el telefono.
 
Tengo una sugerencia @leon28
Si no para esta, qué tal si la próxima conjunta se hace en forma de poll (encuesta). vBulletin, el motor del foro, permite ver al administrador del thread quién ha votado. De esa manera obtendrías la misma lista final, la gente sólo tendría que elegir color (por ejemplo: encuesta plata vs negro) y así te ahorrarías el trabajo de tener que ir mirando post a post a ver quién te ha mencionado y actualizar. También he estado mirando otras soluciones, como hacerlo desde una hoja de calculo de Google Docs pero no todo el mundo tiene cuenta y habría que estar protegiendo cada fila.
 
Última edición por un moderador:
Al parecer ya estan llegando unidades a los medios para su analizis: Fuente http://mtksj.com/html/MTKshoujizixun/1225.html
Al igual qu el G2, tambien biene en una caja de plastico

mtksj.com_uploads_allimg_120901_1_120Z12102191X.jpg

mtksj.com_uploads_allimg_120901_1_120Z1210230T0.jpg


Lo que contenia la caja, que no quiere decir que sea el contenido oficial

mtksj.com_uploads_allimg_120901_1_120Z1210250N9.jpg


Foto del móvil

mtksj.com_uploads_allimg_120901_1_120Z1210301918.jpg


Interior

mtksj.com_uploads_allimg_120901_1_120Z1210445564.jpg


Batería

mtksj.com_uploads_allimg_120901_1_120Z1210455129.jpg


En la oscuridad para comrobar que no exista fugaz de luz por los lados de la pantalla, reproducción de color verdadero


mtksj.com_uploads_allimg_120901_1_120Z1210503242.jpg



Botones tactiles

mtksj.com_uploads_allimg_120901_1_120Z1211203213.jpg


Espero que os guste, saludos
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @leon28 :blush:

Lo que más me gusta: mola en plata, tiene un toque más metalizado de lo que esperaba, no tanto a plastico gris. Me lo voy a pensar...
Lo que menos: el corte para la cámara de la funda, que cosa más cutre xD

Supongo que en breves tendremos una review con videos y todo eso no?
 
Última edición por un moderador:
Creo que si, que pronto tendremos review y opiniones. Ya que estan saliendo para la evaluación.
Saludos

Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2
 
¿El 2G consume más que el 3G? Ponme una sóla fuente

@Kismet tienes razón, hay que concretar más.

Además, otro dato para que lo sepáis y tengáis en cuenta:
  • El 3G consume menos batería pero emite más radiación
  • El 2G y GPRS consumen más batería pero emiten mucha menos radiación

Ya cada uno que elija: velocidad, radiación o consumo :wink:

Saludosss

El consumo mayor o menor de batería se debe, básicamente, a la tecnología que utilizan y depende también del uso que le demos a la conexión.

3G consume menos batería que 2G en tanto se estén descargando todo el rato datos porque es una tecnología más depurada. Con el 2G pasa lo contrario, el consumo en este caso se dispara.

Ahora bien, si lo que utilizamos es el móvil básicamente para whatsapp y mirar el correo de vez en cuando, entonces pasa lo contrario. El 3G en reposo consume más que el 2G por lo que en estos casos el consumo global del día está más optimizado con 2G.

Estas informaciones se encuentran en muchas páginas web, pero lo más oficial es que uno se descargue un programa de medición de consumo y juzgue por sí mismo.

Como cosa interesante también: si tenemos sólo definida una conexión, nuestro teléfono consumirá mucha menos batería que si tenemos 2 definidas en automático y estamos conectados a la 2ª, porque en ese caso, al estar en automático, el teléfono continuamente chequeará si la 1ª conexión está disponible.

Si uno no quiere instalar programas de medición y sólo utiliza el whatsapp y lee el correo cada 2 horas, puede comprobar que si con 3G la batería le dura un día, con 2G le durará día y medio, incluso 2.

Saludosss
 
Última edición por un moderador:
Pues creo que estos movimientos de envió de los teléfonos para evaluación dan a entender que la fecha de 15 de septiembre esta vez puede ser la definitiva.
 
Muchas gracias @leon28 :blush:

Lo que más me gusta: mola en plata, tiene un toque más metalizado de lo que esperaba, no tanto a plastico gris. Me lo voy a pensar...
Lo que menos: el corte para la cámara de la funda, que cosa más cutre xD

Supongo que en breves tendremos una review con videos y todo eso no?

El acabado de la parte delantera es muy bonito con ese aspecto de metal cepillado. Es en la parte trasera donde el acabado es distinto, más liso y además parece que el material sí es plástico. Esto es común para los 3 colores en los que hemos visto el terminal (que alguien me corrija si me equivoco).

Imagino y espero que sí, que empiecen a aparecer las reviews dentro de poco :blush:

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Tengo una sugerencia @leon28
Si no para esta, qué tal si la próxima conjunta se hace en forma de poll (encuesta). vBulletin, el motor del foro, permite ver al administrador del thread quién ha votado. De esa manera obtendrías la misma lista final, la gente sólo tendría que elegir color (por ejemplo: encuesta plata vs negro) y así te ahorrarías el trabajo de tener que ir mirando post a post a ver quién te ha mencionado y actualizar. También he estado mirando otras soluciones, como hacerlo desde una hoja de calculo de Google Docs pero no todo el mundo tiene cuenta y habría que estar protegiendo cada fila.

No se cómo funciona el sistema de encuestas del motor del foro, pero eso que comentas, con un formulario de Google Docs sería muy sencillo. Yo estoy acostumbrado a usarlo por mi trabajo y es comodísimo para ir recopilando de forma desatendida las respuestas de los participantes y se origina una hoja de datos a la que sólamente tiene acceso el creador del mismo, por lo que no hay necesidad de ir protegiendo. Y no es requisito tener cuenta de gmail o google para rellenarlas.
Otra forma sería mediante una encuesta tipo doodle http://doodle.com/

Si alguien está interesado y el foro no permite una solución satisfactoria, puedo echar una mano para crear uno de estos en la próxima conjunta :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba