Jiayu G3

Si hay interés para futuras conjuntas, podría diseñar una página en php+mysql para apuntarse, modificar, borrar y consultar/listar las peticiones. El problema, que tendría que tratar con los administradores del foro, es cómo verificar que al menos quien se apunte pertenezca al mismo, porque si no, cualquiera podría poner la conjunta patas arriba apuntando peticiones a lo chorra.
Echando un pequeño vistazo al google, creo que también sería posible encontrar algún plugin para el motor del foro que se pudiera adaptar para ello (tal vez las votaciones, aunque creo que son anónimas y no veríamos cuántos móviles ha pedido cada forero). En todo caso, si hay interés, estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda.
Saludos.
 
Al parecer ya estan llegando unidades a los medios para su analizis: Fuente http://mtksj.com/html/MTKshoujizixun/1225.html
Al igual qu el G2, tambien biene en una caja de plastico

mtksj.com_uploads_allimg_120901_1_120Z12102191X.jpg

mtksj.com_uploads_allimg_120901_1_120Z1210230T0.jpg


Lo que contenia la caja, que no quiere decir que sea el contenido oficial

mtksj.com_uploads_allimg_120901_1_120Z1210250N9.jpg


Foto del móvil

mtksj.com_uploads_allimg_120901_1_120Z1210301918.jpg


Interior

mtksj.com_uploads_allimg_120901_1_120Z1210445564.jpg


Batería

mtksj.com_uploads_allimg_120901_1_120Z1210455129.jpg


En la oscuridad para comrobar que no exista fugaz de luz por los lados de la pantalla, reproducción de color verdadero


mtksj.com_uploads_allimg_120901_1_120Z1210503242.jpg



Botones tactiles

mtksj.com_uploads_allimg_120901_1_120Z1211203213.jpg


Espero que os guste, saludos

En la web hay una foto de lado, me lo parece o es un tanto gordico?
 
Última edición por un moderador:
Si hay interés para futuras conjuntas, podría diseñar una página en php+mysql para apuntarse, modificar, borrar y consultar/listar las peticiones. El problema, que tendría que tratar con los administradores del foro, es cómo verificar que al menos quien se apunte pertenezca al mismo, porque si no, cualquiera podría poner la conjunta patas arriba apuntando peticiones a lo chorra.
Echando un pequeño vistazo al google, creo que también sería posible encontrar algún plugin para el motor del foro que se pudiera adaptar para ello (tal vez las votaciones, aunque creo que son anónimas y no veríamos cuántos móviles ha pedido cada forero). En todo caso, si hay interés, estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda.
Saludos.

Pensé lo mismo (pero con django+postgresql o incluso exist+xslt q me gusta bastante) y la verdad, sería matar moscas a cañonazos cuando la simple función de encuestas de vBulletin nos sirve, como dije antes. De todas formas si se hace eso, cuenta con mi ayuda :blush:
 
No se cuantos móviles saldrán de la línea de producción de Jiayu diariamente, pero en vista de que nuestra conjunta de aquí al día 15 llegará a los 1000 y teniendo en cuenta que no seremos los únicos del mundo a los que les interese este móvil, me parece que las tiendas lo van a tener complicado para servir los pedidos.
 
No se cuantos móviles saldrán de la línea de producción de Jiayu diariamente, pero en vista de que nuestra conjunta de aquí al día 15 llegará a los 1000 y teniendo en cuenta que no seremos los únicos del mundo a los que les interese este móvil, me parece que las tiendas lo van a tener complicado para servir los pedidos.

Si la primera tanda sale mala no te arrepentirás de que te llegue la segunda. Todos estamos demasiado ansiosos por el móvil xD pero es un plus de riesgo ser los primeros

Además muchísima gente está entre varios móviles, me da a mí que de los mil se rajarán dos o trescientos
 
Además muchísima gente está entre varios móviles, me da a mí que de los mil se rajarán dos o trescientos

En principio sí, pero eso es como todo, si el telefono nos lo pudiera servir el proveedor en 3 semanas o un mes después del lanzamiento, se nos rajarían pocos, pero si tardan 4 o 5 meses en dar respuesta a nuestra demanda, es lógico que la gente desaparezca, creo yo.
 
En principio sí, pero eso es como todo, si el telefono nos lo pudiera servir el proveedor en 3 semanas o un mes después del lanzamiento, se nos rajarían pocos, pero si tardan 4 o 5 meses en dar respuesta a nuestra demanda, es lógico que la gente desaparezca, creo yo.
De esa misma opinión soy yo. Si el proveedor nos pudiera servir el teléfono en un razonable no creo que se quitase tanta gente. Ahora si te dicen que hasta febrero no te mandan el móvil pues seguro que la compra se queda en la mitad.
Lo que digo es que la demanda parece que va a ser bastante fuerte (tanto desde China como desde el resto del mundo) y que va a depender de Jiayu y de su capacidad de producción el poder servir todos los pedidos en un margen de tiempo adecuado. Si no son capaces de hacerlo,saldrán móviles nuevos con características nuevas y la gente se ira dispersando.
 
Última edición por un moderador:
¿Alguién podría traducir esta frase de esta página ? http://techideki.com/jiayu-g3-updates/

JiaYu is dropping the retina HD screen and Corning Gorilla glass technology on the JiaYu G3, qHD screen takes over. Still the other physical specs, and impressive MT6577 related characteristics remains. That might be the result of its pricing drop, compared to its initial price announcement which was originally at 1500 yuan (approx. $236).

¿Quiere decir que no va a tener gorilla glass? ¿En que se diferenciará entonces del G2?
 
En principio resolución de la pantalla y batería, aparte de las dimensiones. A mí estéticamente me gusta más el G2.
 
Pues a mi si bajan la resolución me retiro, después de probar el zp300 me niego a una resolución menor

Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba