Jiayu G3

Y tan medio clara, porque eso de "cualquier pedido no puede ser devuelto" :slow:habría que verlo bien. Menos mal que no tengo prisa... pero esto parece un parto en el que no se sabe si va a ser niño, niña, o gemelos.

Si bueno, o que viene por detrás el de ... si no soy curro Jimenez ... porque llevo este trabuco?

Hombre yo creo que aun dedicando las primeras remesas a los preorders dentro de poco desde allienware y demás sitios empezarán a avisar. Todo esto sin el conocimiento de preorders que hay, que igual nos llevamos una sorpresa
 
lo he puesto en el hilo de compraventa: qué opinais? no puedo pegar el video, está en youtube

Por cierto, un aporte, investigando he deducido que es de 4.3" o algo así, pues en el video oficial en el segundo 55 lo compara con el g2 (su hermano pequeño) y éste pone que es de 4.3 cuando en realidad es de 4.0, por lo que me hace pensar que siendo tan poca la diferencia, el G3 no puede ser de 4.5"!!
 
lo he puesto en el hilo de compraventa: qué opinais? no puedo pegar el video, está en youtube

Por cierto, un aporte, investigando he deducido que es de 4.3" o algo así, pues en el video oficial en el segundo 55 lo compara con el g2 (su hermano pequeño) y éste pone que es de 4.3 cuando en realidad es de 4.0, por lo que me hace pensar que siendo tan poca la diferencia, el G3 no puede ser de 4.5"!!
Si supiéramos lo que mide la pantalla (sabemos lo que mide el móvil, pero no todo el móvil es pantalla), podríamos saber si son realmente las pulgadas que dicen tener (por el teorema de Pitágoras). :slow:
 
Última edición:
De momento en antelife sigue en pre-sale y a 149€, alguien sabe si es de confianza esta tienda?
 
buenas noticias si se confirma que sale el dia 5 , el miercoles .

yo ya he preguntado en la tienda si me llegara o tendre que esperar a la segunda remesa y si me lo enviaran pronto.

Tened en cuenta que antes de fin de año, es casi seguro que salgan las noticias de los MT6588 los Quad Core

mediatek_mt6588_1.jpg

mediatek_mt6588_1.jpg
 
lo he puesto en el hilo de compraventa: qué opinais? no puedo pegar el video, está en youtube

Por cierto, un aporte, investigando he deducido que es de 4.3" o algo así, pues en el video oficial en el segundo 55 lo compara con el g2 (su hermano pequeño) y éste pone que es de 4.3 cuando en realidad es de 4.0, por lo que me hace pensar que siendo tan poca la diferencia, el G3 no puede ser de 4.5"!!

Si supiéramos lo que mide la pantalla (sabemos lo que mide el móvil, pero no todo el móvil es pantalla), podríamos saber si son realmente las pulgadas que dicen tener (por el teorema de Pitágoras). :slow:

El móvil es de 4.5 segurísimo. Basta con ver una imagen de frente, extrapolar medidas, pitagoras y tal. Y si no me creéis, es porque no visteis esto que hice.

Saludos :wink:
 
Última edición por un moderador:
se sabe algo de la pantalla? viendo la respuesta de la videoreview casi prefiero q sea qHD la q nos den

No entiendo qué quieres decir. La pantalla responde bien, es el chino del vídeo que no atina el shiquillo con la mano izquierda
 
Pero no ponen las fotos en los distintos colores... como les gusta jugar al despiste.
Un saludo.

Colores:1-negro///2-gris(gris hierro!?...segun ellos)///3-blanco.

Literalmente traducido son negro, gris hierro y plata. El gris es en un tono oscuro muy bonito, @primaelparo y yo lo estuvimos discutiendo a raíz de este enlace. No obstante, creo que es verdad que hasta ahora hemos visto imágenes de plata y el negro por un lado, y el gris por otro, pero no los 3 juntos para poder compararlos. Creo que con la última información de la web oficial ya no quedan dudas al respecto de que efectivamente existen estas 3 versiones de color.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba