Jiayu G3

No entiendo qué quieres decir. La pantalla responde bien, es el chino del vídeo que no atina el shiquillo con la mano izquierda

La respuesta del móvil con el navegador, no la de la pantalla a los torpes dedos del chino xD
Lo que quería decir es que espero que este chip pueda moverse bien con esa resolución
 

Muchas gracias @TechFlow!

La primera review, acerca del consumo de batería del teléfono en modo de espera, juego y reproduciendo vídeo, me parece satisfactoria. Los cálculos que hace el usuario solo una pequeña aproximación basada en pocas horas de uso, pero son buenos valores. Como el consumo depende de tantos factores, hay que tomar sus conclusiones con precaución. La temperatura que alcanza el terminal a pleno funcionamiento no me parece exagerada, y más en una habitación a 35ºC... Aunque ya veremos.

La segunda review, pantalla, GPS, Antutu, brújula, contraste, ángulo de visibilidad, tamaño del dispositivo, etc. No veo nada alarmante, todo en la línea que hemos visto hasta ahora y con la calidad que se suponía.

Por cierto, en la segunda review se dice lo que comentaba antes @josejoa, "la pantalla G3 no es el producto final, la producción wade exceso la oportunidad de reemplazar la pantalla , muestran mejor.Podremos saber el tiempo que puse un G2 con pantalla mijo comparar las diferencias entre ips con TFT"

Si el chino no se ha confundido y está en lo cierto, estos Jiayu G3 que están evaluando no tienen la pantalla definitiva...

Alguien saca algo más en claro? Saludos
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @TechFlow!

La primera review, acerca del consumo de batería del teléfono en modo de espera, juego y reproduciendo vídeo, me parece satisfactoria. Los cálculos que hace el usuario solo una pequeña aproximación basada en pocas horas de uso, pero son buenos valores. Como el consumo depende de tantos factores, hay que tomar sus conclusiones con precaución. La temperatura que alcanza el terminal a pleno funcionamiento no me parece exagerada, y más en una habitación a 35ºC... Aunque ya veremos.

La segunda review, pantalla, GPS, Antutu, brújula, contraste, ángulo de visibilidad, tamaño del dispositivo, etc. No veo nada alarmante, todo en la línea que hemos visto hasta ahora y con la calidad que se suponía.

Por cierto, en la segunda review se dice lo que comentaba antes @josejoa, "la pantalla G3 no es el producto final, la producción wade exceso la oportunidad de reemplazar la pantalla , muestran mejor.Podremos saber el tiempo que puse un G2 con pantalla mijo comparar las diferencias entre ips con TFT"

Si el chino no se ha confundido y está en lo cierto, estos Jiayu G3 que están evaluando no tienen la pantalla definitiva...

Alguien saca algo más en claro? Saludos

Te pongo la traducción de microsoft que me parece mejor:
http://www.mtksj.com/html/MTKshoujipingce/1235_2.html

"Niveles de retinales de cotas + 720 P Corning II la pantalla es fino y suave
Según WADE y pantalla de la máquina la versión final de esta serie de ingeniería no llegaron, la versión oficial cambiará a la pantalla mejor."

por cierto hay una foto que no corresponde al Jiayu G3
 
Última edición por un moderador:
Lo mejor de las reviews son las traducciones del google, vamos que me parto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba