Jiayu G3

Si no se saca con el logo"JIAYU"no es por la empresa que lo fabrica sino por las tiendas que lo comercializan y venden online.Andy no tiene ni idea si lee las noticias con el traductor(jejeje!!) y despues las cuelga en su web,ya me diras.saludos

Andi debe saber chino y sabe mucho más de lo que tu te crees.
 
Andi de Gizchina dice que el precio de 899 yuanes es sin extras, o sea sin la batería, sin el cargador, sin el protector de pantalla ni la carcasa. También dice que ahora de momento es en pre-order, lo puedes reservar sin pagar y cuando reciban la licencia pagas y te lo mandan.

http://www.gizchina.com/2012/09/05/jiayu-g3-preorders-did-you-get-one/

Andy dice....no es cierto!!!Conoces algun fabricante que vende telefonos sin bateria,cargador y manual de instrucciones?..Yo?...NO.Cualquier producto que se vende se tiene que vender operativo,entonces como hariamos las pruebas de funcionamiento...!!!
 
Andy dice....no es cierto!!!Conoces algun fabricante que vende telefonos sin bateria,cargador y manual de instrucciones?..Yo?...NO.Cualquier producto que se vende se tiene que vender operativo,entonces como hariamos las pruebas de funcionamiento...!!!

Si te has leído su artículo podrás comprobar que lo dice porque su mujer ha comprado uno en su web online.
 
Andi debe saber chino y sabe mucho más de lo que tu te crees.

Bueno,bueno sabra mas que yo pero si te fijas de donde saca la info(mtksj)igual que yo y la hora a que la postea le llevo 2-3 horas de diferencia sino fijate bien en la hora que posteo y despues en la suya.saludos.
 
Una muy mala noticia si se confirmara. Parecería ser que Jiayu está retirando su pantalla retina a qHD y quitando el gorilla glass debido al alto costo de sus componentes.

http://techideki.com/jiayu-g3-updates/

Esto no es posible a pocos dias de salir a la venta.

Esas cosas no da tiempo.a quitar y poner. Se planifica antes pues el precio de retina y gorila lp conocen. No es una sorpresa

La unica explicacion que mintieron para crear expectacion y publicidad

Pues si fuese verdad ..si con retina y gorila vale 132 e pues si lo quitan deberian bajar el precio a 99 e

Si no lo hacen la gente se retiraria de compra pues ya quien se fia que su unico atractivo que se mantendria fuese verda.? Hablo de su bateria
 
Pues si que seria mala si se confirma. De todas maneras es tal el toreo ultimamente que nos estan metiendo con rumores, verdades a medias y mentiras que uno no sabe que creerse.
De todas maneras esperemos que no se confirme.
 
Yo tenia entendido que ya lo habian retirado y que el modelo definitivo no trae retina ni gorilla
 
Si te has leído su artículo podrás comprobar que lo dice porque su mujer ha comprado uno en su web online.

Andi dice...." mientras escribe el articulo,su mujer QUIERE COMPRAR EL TELEFONO"pero leete los comentarios de Andi,por ej. el ultimo comentario que hace donde dice:"Jiayu lo siento chicos solo se enviara dentro de china....bla,bla,bla y el anterior comentario empezando de abajo.Si te fijas su articulo esta publicado el 5 septiembre hace 4horas y la misma foto de su articulo aparece en el mio a las h11:00,hoy...
 
Última edición:
Noticia Jiayu G3--reservas--: http://translate.google.es/translat...//www.mtksj.com/html/MTKshoujizixun/1248.html .Lo que no me queda claro es el tema de los colores,hablan de blanco( nunca lo he visto!!!),plata y gris acero solo 3 colores y del negro nada.Supongo que sera cosa del traductor pq en la foto que viene en la pagina las 3 opciones de colores son: negro,blanco,gris o eso entiendo.Saludos y cada uno que le de vueltas a la cabeza,como yo! jejeje
@josejoa este es el post.saludos
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba