Jiayu G3

Bueno naif me alegra leerte de nuevo que llevaba unos dias sin saber de ti, ya estan pensando pegarme una vuelta por la grana manzana para localizarte, en mi caso la duda es la pantalla sera de la calidad prometida y sobre todo tendra a nuestro gorila?

El enlace que puse era un simple rumor y mientras no se confirme o cambien las características en su web oficial no hay nada que temer. No pueden dar gato por liebre, otra cosa es el tema del precio, ya veremos como acaba.
 
Según esta información, la cosa pinta que el chip MTK6577 ha aumentado de precio y no se venderá al precio ofertado inicialmente. Ya veremos.

Yo creo que si suben de precio no será debido a que aumente el precio del chip. Será por que están viendo que existe una demanda enorme y quierén sacar probecho, es una opinión mia.
Siempre existirán alternativas, como bien se an comentado.

Saludos, a la espera de que todo se aclare
 
Despues de tanto esperar este dual sim y estar apuntado a la compra conjunta, me acabo de percatar, si no estoy equivocado, que este telefono no trabaja con nuestras redes 3G a maxima velocidad, es decir que no es HSDPA.


  • 2G:GSM 850/900/1800/1900MHz
  • 3G:WCDMA 850/900/1900/2100MHz


¿Es cierto lo que digo?

Gracias.

Me contesto yo, no hay problema, funcionara perfectamente:
HSDPA:
(High Speed Downlink Packet Access) Es la optimización de la tecnología espectral UMTS/WCDMA, incluida en las especificaciones de 3GPP release 5 y consiste en un nuevo canal compartido en el enlace descendente (downlink) que mejora significativamente la capacidad máxima de transferencia de información hasta alcanzar tasas de 14 Mbps. Soporta tasas de throughput promedio cercanas a 1 Mbps.
Es la evolución de la tercera generación (3G) de tecnología móvil, llamada 3.5G, y se considera el paso previo antes de la cuarta generación (4G), la futura integración de redes.
Es totalmente compatible en sentido inverso con WCDMA y aplicaciones ricas en multimedia desarrolladas para WCDMA funcionarán con HSDPA. La mayoría de los proveedores UMTS dan soporte a HSDPA.

Sorry.
 
Última edición por un moderador:
Bueno naif me alegra leerte de nuevo que llevaba unos dias sin saber de ti, ya estan pensando pegarme una vuelta por la grana manzana para localizarte, en mi caso la duda es la pantalla sera de la calidad prometida y sobre todo tendra a nuestro gorila?

Sii, la verdad es que llevo ya unos cuantos dias que no paso por aqui porque he estado superliado y en este tiempo @primaelparo ya me ha sacado 200 mensajes de diferencia jaja

Si el movil no lleva al final gorilla glass 2 sería una decepción muy grande, porque junto con la batería son las dos ventajas competitivas que tiene el movil de jiayu frente a la competencia.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Sii, la verdad es que llevo ya unos cuantos dias que no paso por aqui porque he estado superliado y en este tiempo @primaelparo ya me ha sacado 200 mensajes de diferencia jaja

Si el movil no lleva al final gorilla glass 2 sería una decepción muy grande, porque junto con la batería son las dos ventajas competitivas que tiene el movil de jiayu frente a la competencia.

Un saludo

A ver si te sirve esta pantalla: http://translate.google.es/translat...//www.mtksj.com/html/MTKshoujizixun/1266.html saludos
 
Última edición por un moderador:
Mirad este sitio, solo 159$ más envío (10,66 por china post y 13,03 por hong kong post). Además más de 20 unidades por 148$. En webutation le dan un 40/100
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba