Jiayu G3

Otra preguntilla es que no estoy metido mucho en este mundo esto que es Jelly Bean? es un S.O. libre? para los Android?
Saludos.

Es la nueva versión de Android oficial 4.1. Jelly Bean sería su nombre, como a la 4.0 se le llama Ice Cream Sandwich.
Por ahora está en fase beta.
Un saludo.
 
He encontrado nuevas fotos de accesorios que la verdad me han gustado:

c2dff43177ac1da8.jpg 48125860303a6554.jpg
2125111.jpg 7f3d704fe8fe55b7.jpg 54b04f678459491e.jpg

486713bdbb32f6d1.jpg 25e57485de704df3.jpg dbf7c366a120624f.jpg
Fuente:
http://shop.ejiayu.com/

creo que las tres ultimas son fundas de G2
 
Gracias @Wyseone y @jocaferlo por la explicación haber si cuando tengamos nuestro terminales G3 enpiezo en este mundillo.


Saludos.


Edito y a @
josejoa tambien jejeje
 
Última edición:
Es que en la web oficial de Jiayu vienen todas juntas, pero al lado en chino, aunque sólo se entienda el G3 o G2, puedes ver cuáles son para cuál. A mí personalmente, la funda blanca de cuero para el Jiayu G3 negro me tiene enamorao', tiene que quedar de maravillas, y las fundas de colores chillones como el amarillo más de lo mismo.

Según los vídeos que hay por ahí, los terminales que se han dado para testeo llevaban un par de ellas en la caja, habrá que ver si el producto final de venta trae algo o hay que pagarlas aparte, que será lo más normal.

En la tienda de JiaYu tenéis las fotos con mayor resolución:
http://shop.ejiayu.com/?gallery-35.html
 
En Las fundas de cuero tipo libro ¿Como se agarra el móvil? He visto unas que hay unas pestañas y supongo que encaja ahí, pero en estas últimas no veo las pestañas...

Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk 2
 
Es que en la web oficial de Jiayu vienen todas juntas, pero al lado en chino, aunque sólo se entienda el G3 o G2, puedes ver cuáles son para cuál. A mí personalmente, la funda blanca de cuero para el Jiayu G3 negro me tiene enamorao', tiene que quedar de maravillas, y las fundas de colores chillones como el amarillo más de lo mismo.

Según los vídeos que hay por ahí, los terminales que se han dado para testeo llevaban un par de ellas en la caja, habrá que ver si el producto final de venta trae algo o hay que pagarlas aparte, que será lo más normal.

En la tienda de JiaYu tenéis las fotos con mayor resolución:
http://shop.ejiayu.com/?gallery-35.html

Sí, la verdad que yo pediré varias para variar del color según te apetezca, por lo que valen las fundas xD
 
Hos estáis adelantado!!!! con la fundas!!! primero el movil!!! :mah (chilling)::mah (chilling)::mah (chilling):
 
En las fundas tipo libro creo que va el móvil pegado. Hay una foto que se ve la funda tipo libro adherida a una de las fundas de plástico amarilla, supongo que te refieres a eso con lo de las pestañas @nicodb
 
Última edición por un moderador:
www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_jiayu_g3_cases_and_covers_china_phone.jpg

Al fin apareció la foto, si ya sabía yo que la había visto por algún sitio....
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba