Jiayu G3

www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_jiayu_g3_release_date_delayed_1.jpg

Esta es la mejor posibilidad de funda de lo que he visto hasta ahora (si no nos fijamos en el color), aunque en los modelos de ejiayu.com no aprecio la posibilidad de colocar el teléfono así.
 
Última edición por un moderador:
www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_jiayu_g3_release_date_delayed_1.jpg

Esta es la mejor posibilidad de funda de lo que he visto hasta ahora (si no nos fijamos en el color), aunque en los modelos de ejiayu.com no aprecio la posibilidad de colocar el teléfono así.

Esta esta muy bien para ver videos peliculas ect...
 
Última edición por un moderador:
No se ven cómodos a la hora de hablar por el móvil, con la funda puesta, no?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ahí veo dos modelos diferentes, en uno se ve que va encajado en una funda dura, y en la otra no se ve carcasa... eso de que vaya pegado no me convence

Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk 2
 
www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_jiayu_g3_release_date_delayed_1.jpg

Esta es la mejor posibilidad de funda de lo que he visto hasta ahora (si no nos fijamos en el color), aunque en los modelos de ejiayu.com no aprecio la posibilidad de colocar el teléfono así.

En realidad es que queda de lujo pero la veo aparatosa como a dicho un compañero anteriormente,
deberia de ser que abriera de la parte de arriba del movil y bajara hacia bajo,pero bueno de estos chinos
hoy es negro y mañana blanco.

Aunque no es lo que me quite el sueño,lo principal es que nos salga todo bien que menuda semana llevamos.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
venga chicos, que ya solo quedan 5 dias!

¿Cuando llegue el 15 que pasa? ¿Tenemos que pagar a alguien, nos dan un código promocional y tenemos que comprarlos por nuestra cuenta con ese código o como va todo esto= es mi primera conjunta... :brigade.baka-wolf.c
 
Me duele decir esto a mi después de los últimos dos post pero en Fastcardtech ponen que empiezan a mandar los móviles en pre-order entre el 20 de septiembre y el 10 de octube y además solo permiten la compra de 1 teléfono por pre-order así que en fechas y en conjuntas estamos apañaos.. Leon28 no ha considerado a este vendedor, pero me pregunto qué harán los demás.

Pre-order shipping around SEP 20- OCT 10

Every buyer only can order 1pcs one time not accept Wholesale or Bulk Order


 
Me duele decir esto a mi después de los últimos dos post pero en Fastcardtech ponen que empiezan a mandar los móviles en pre-order entre el 20 de septiembre y el 10 de octube y además solo permiten la compra de 1 teléfono por pre-order así que en fechas y en conjuntas estamos apañaos.. Leon28 no ha considerado a este vendedor, pero me pregunto qué harán los demás.

Pre-order shipping around SEP 20- OCT 10

Every buyer only can order 1pcs one time not accept Wholesale or Bulk Order



Esa pagina es de las menos confiables que hay y la mayoria lo sabe.
Si @leon28 no la ha tomado en cuenta es precisamente por ser una persona responsable que no pondria en riesgo el dinero de 1000 personas (tanto leon como los 2 o 3 colaboradores que lo estan ayudando)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba