Jiayu G3

¿Alguien saber si el Jiayu G3 tiene led de notificaciones?
¿Alguien sabe si alguno de los alternativos lo tiene?
- Amoi N820: parece ser que no tiene
- umi x1: esta en preventa como el jiayu, no se si tiene led o no y la bateria es de 1700mah, pero parece ser que trae cristal Japanese AGC Tempered, que seria la competencia del Gorilla Glass
-Jiayu G2 Dual Core: no se si tiene led de notificaciones.
- THL W1 dual core: no se si tiene led y la bateria es de 1550mah
- Newman N1, no se si tiene led y la bateria es de 1700mah

Los estoy mirando por si lo del G3 al final no cuaja. Pero para mi el led de notificaciones me parece utilisisisimo.
 
A ver vaya por delante q no tengo mucha idea de esto y a lo mejor estoy diciendo una tontería pero bueno, el caso es que viendo la tabla q publica primaelparo en el hilo del mtk6588, veo que el chip del G3 soporta un máximo de resolución de pantalla 960x540 Qhd, ¿Quiere decir esto q aunque el G3 monte una pantalla con resolución 1280x720 esta no va a ser aprovechada por razones del rendimiento del procesador?

Que alguien q esté puesto en esto lo aclare please.

Eso es un error de informacion
The MT6577 is designed to deliver rich multimedia experiences, with an 8MP camera, support for up-to high-definition 1080p video playback and the ability to support high-resolution displays up to HD720 (1280x720) resolution
 
¿Alguien saber si el Jiayu G3 tiene led de notificaciones?
¿Alguien sabe si alguno de los alternativos lo tiene?
- Amoi N820: parece ser que no tiene
- umi x1: esta en preventa como el jiayu, no se si tiene led o no y la bateria es de 1700mah, pero parece ser que trae cristal Japanese AGC Tempered, que seria la competencia del Gorilla Glass
-Jiayu G2 Dual Core: no se si tiene led de notificaciones.
- THL W1 dual core: no se si tiene led y la bateria es de 1550mah
- Newman N1, no se si tiene led y la bateria es de 1700mah

Los estoy mirando por si lo del G3 al final no cuaja. Pero para mi el led de notificaciones me parece utilisisisimo.

yo diría que sí que tiene, en la parte frontal superior se ven 4 aberturas: una para el altavoz, otra debe ser algún sensor (el de luz por ejemplo), otra debe ser la cámara y el restante debe ser el led.
 
yo diría que sí que tiene, en la parte frontal superior se ven 4 aberturas: una para el altavoz, otra debe ser algún sensor (el de luz por ejemplo), otra debe ser la cámara y el restante debe ser el led.

Eso no tiene nada que ver, el otro gujero es para la proximidad el zopo zp900 si lleva led de notificacion y lleva altavoz, sensor de luz y otro de proximidad, mas la camara, 5 en total.
gordomorbido dijo:
A ver si invocando a @zoyB él nos puede decir algo de la cuestión que yo mismo planteaba un poco más arriba acerca del MT6577 y la resolución de pantalla del Jiayu G3 que ya me comen las dudas xD
Se sabe con que pantalla sale?? no se puede saber su resolucion hasta que no salgan al mercado ya que si han cambiado la pantalla no sera a 720 casi seguro, me inclino mas por el qHD(pero NPI).

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Eso no tiene nada que ver, el otro gujero es para la proximidad el zopo zp900 si lleva led de notificacion y lleva altavoz, sensor de luz y otro de proximidad, mas la camara, 5 en total.

Se sabe con que pantalla sale?? no se puede saber su resolucion hasta que no salgan al mercado ya que si han cambiado la pantalla no sera a 720 casi seguro, me inclino mas por el qHD(pero NPI).

saludos y paz.

Entonces ¿afirmas que no tiene led?
 
Entonces ¿afirmas que no tiene led?

No, solo te comento que con 4 agujeros el led es el menos problable.

PD: Aunque el led en el zopo900 no se ve como agujero.

saludos y paz.
 
Última edición:
Si que tiene Led, en uno de los vídeos se ve.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Eso es un error de informacion

Se puede leer en la pagina oficial de Mediatek


Me alegro de saberlo, porque independientemente de que el G3 monte o no pantalla con resolución 720p, otros móviles con MT6577 tienen pantallas con esta resolución, como por ejemplo el THL W3+, con lo que no tendría mucho sentido pagar un plus por pantalla en estos teléfonos si el chip no soportase la resolución.
 
¿Alguien saber si el Jiayu G3 tiene led de notificaciones?
¿Alguien sabe si alguno de los alternativos lo tiene?
- Amoi N820: parece ser que no tiene
- umi x1: esta en preventa como el jiayu, no se si tiene led o no y la bateria es de 1700mah, pero parece ser que trae cristal Japanese AGC Tempered, que seria la competencia del Gorilla Glass
-Jiayu G2 Dual Core: no se si tiene led de notificaciones.
- THL W1 dual core: no se si tiene led y la bateria es de 1550mah
- Newman N1, no se si tiene led y la bateria es de 1700mah

Los estoy mirando por si lo del G3 al final no cuaja. Pero para mi el led de notificaciones me parece utilisisisimo.

0032033V5-0.jpg 003203A50-1.jpg 00320354N-29.jpg

Eso azulito que brilla en la esquina superior derecha es un led, no? :dizzy:RLY:

EDITO: aprovecho para citar a los usuarios que han comentado sobre esto @etunash, @josejoa, @zoyB, @pallmall, @Chico_Seat, @MetalPower74, @Kismet y mi colega @primaelparo

En ocasiones veo chinos...

0032033V5-0.jpg


003203A50-1.jpg


00320354N-29.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba