Jiayu G3

Hola señores,
Aunque todavía no sabemos nada, creo que al menos ha llegado el momento ya de crear la cuenta paypal para los que no tenemos nada de eso. Se tiene pensado crear alguna especie de tutorial de como crear la cuenta paso a paso, asi como los pasos a seguir en el momento de hacer el pedido??? Porque si para elegir los colores se estan mandando y cambiando colores con 2000 mensajes, no quiero pensar como nos vamos a poner de nerviosos sabiendo que tienes que hacer la compra y el código solo es valido para tres días y no tienes ni idea de como hacerla.
Yo nunca he realizado una conjunta y no tengo ni idea de como se realizará ni de como pagar con paypal, por eso lo digo, y supongo que habrá alguno más sin cuenta paypal como yo. Creo que habría que pensar en eso si no queremos empezar a ver mensajes del tipo " le he dado a aceptar y ahora que...."
He leido un par de tutos de como crear cuenta pero los consejos vuestros están siempre por encima de lo leido por ahi. Ejemplo en el supuesto hilo para realizar pedidos, se comentaba que se necesita tener la cuenta creada con 15 días de antelación al pago, es cierto??? hablaban de vincular el pago a la tarjeta, pero he leido por ahi de no hacerlo que se puede hackear, que tipo de cuenta crear, la básica es suficiente????
Espero que no se proporcionen los códigos y que cada cuál se las apañe porque alguno sufriremos un poco por paketes.

gracias por todo a todos
 
A ver vaya por delante q no tengo mucha idea de esto y a lo mejor estoy diciendo una tontería pero bueno, el caso es que viendo la tabla q publica primaelparo en el hilo del mtk6588, veo que el chip del G3 soporta un máximo de resolución de pantalla 960x540 Qhd, ¿Quiere decir esto q aunque el G3 monte una pantalla con resolución 1280x720 esta no va a ser aprovechada por razones del rendimiento del procesador?

Que alguien q esté puesto en esto lo aclare please.

@gordomorbido, @kgbraw, @josejoa, @vzh, @Wyseone, @zoyB, además de éste post de @Soucy, éste mío, o éste otro, ya hemos visto varias veces capturas de pantalla como éstas:

13143KG1-17.jpg

Además, ya hay múltiples reviews (por ejemplo, ésta) que se han colgado estos últimos días a raíz de repartir unos cuantos Jiayu G3 a los medios. En ellas se ha sometido al terminal a reproducir vídeo en 720 y 1080p, a diversos juegos y benchmarks (tests de rendimiento). Hasta ahora, en lo que respecta a la resolución de la pantalla, potencia del teléfono y fluidez de su uso (por citar algunos aspectos) el Jiayu G3 cumple con lo que se esperaba por sus prestaciones sobre el papel y el precio de salida. Vamos, que la resolución HD es real y funciona bien.

Espero que tengáis suficiente información para resolver vuestras dudas en este tema en concreto. Saludos!

13143KG1-17.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola señores,
Aunque todavía no sabemos nada, creo que al menos ha llegado el momento ya de crear la cuenta paypal para los que no tenemos nada de eso. Se tiene pensado crear alguna especie de tutorial de como crear la cuenta paso a paso, asi como los pasos a seguir en el momento de hacer el pedido??? Porque si para elegir los colores se estan mandando y cambiando colores con 2000 mensajes, no quiero pensar como nos vamos a poner de nerviosos sabiendo que tienes que hacer la compra y el código solo es valido para tres días y no tienes ni idea de como hacerla.
Yo nunca he realizado una conjunta y no tengo ni idea de como se realizará ni de como pagar con paypal, por eso lo digo, y supongo que habrá alguno más sin cuenta paypal como yo. Creo que habría que pensar en eso si no queremos empezar a ver mensajes del tipo " le he dado a aceptar y ahora que...."
He leido un par de tutos de como crear cuenta pero los consejos vuestros están siempre por encima de lo leido por ahi. Ejemplo en el supuesto hilo para realizar pedidos, se comentaba que se necesita tener la cuenta creada con 15 días de antelación al pago, es cierto??? hablaban de vincular el pago a la tarjeta, pero he leido por ahi de no hacerlo que se puede hackear, que tipo de cuenta crear, la básica es suficiente????
Espero que no se proporcionen los códigos y que cada cuál se las apañe porque alguno sufriremos un poco por paketes.

gracias por todo a todos

Tienes varias opciones, pero paypal te manda una confirmación que tarda 15 días en llegarte.
Yo también tengo una cybertarjeta de la caixa en la cual ingreso lo que quiero comprar por internet y lo compro siempre me quedan algunos € pero no creo que nadie se haga rico si me hackea la tarjeta.

saludos y paz.
 
Prohibo la reproducion de cualquier video o foto colgadas por mi en el hilo,jejeje...ya que no os enterais con tanto material que hay colgado,no se que mas se puede hacer para despejar dudas.Vosotros veis los videos y las fotos del jy g3???..xq empiezo a dudarlo.Saludos
 
Hola señores,
Aunque todavía no sabemos nada, creo que al menos ha llegado el momento ya de crear la cuenta paypal para los que no tenemos nada de eso. Se tiene pensado crear alguna especie de tutorial de como crear la cuenta paso a paso, asi como los pasos a seguir en el momento de hacer el pedido??? Porque si para elegir los colores se estan mandando y cambiando colores con 2000 mensajes, no quiero pensar como nos vamos a poner de nerviosos sabiendo que tienes que hacer la compra y el código solo es valido para tres días y no tienes ni idea de como hacerla.
Yo nunca he realizado una conjunta y no tengo ni idea de como se realizará ni de como pagar con paypal, por eso lo digo, y supongo que habrá alguno más sin cuenta paypal como yo. Creo que habría que pensar en eso si no queremos empezar a ver mensajes del tipo " le he dado a aceptar y ahora que...."
He leido un par de tutos de como crear cuenta pero los consejos vuestros están siempre por encima de lo leido por ahi. Ejemplo en el supuesto hilo para realizar pedidos, se comentaba que se necesita tener la cuenta creada con 15 días de antelación al pago, es cierto??? hablaban de vincular el pago a la tarjeta, pero he leido por ahi de no hacerlo que se puede hackear, que tipo de cuenta crear, la básica es suficiente????
Espero que no se proporcionen los códigos y que cada cuál se las apañe porque alguno sufriremos un poco por paketes.

gracias por todo a todos

Hola @Longevus,

Sobre el cómo abrir una cuenta Paypal, solamente tenéis que meteros en www.paypal.es y seguir las instrucciones. Creo que lo más cómodo es vincular la cuenta paypal a una cuenta corriente. Yo tengo abierta una cuenta (con unos eurillos) con una tarjeta de débito exclusivamente para esto y cuando voy a comprar, realizo un ingreso en esa cuenta por el importe de la compra. Podéis probar comprando algo barato a alguna tienda china. Yo hace unos días recibí un cacharrito que me costó 7€ con envío incluido a Pandawill (tardó en llegarme 16-18 días)

Sobre el tema de los colores, es para saber aproximadamente el número de móviles para cada color (para que tengan stock suficiente). Según tengo entendido, si alguno quiere cambiar de color en el último momento podrá hacerlo.

No creo que haya muchas más complicaciones en la compra (salvo la de si habrá stock suficiente):yaeh am not durnk:

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
En el vídeo del post #546 en el minuto 2,30 se ve claro que si que tiene.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Éste es el vídeo en cuestión, mirad a partir del 2:25:

http://youtu.be/FdyPWL-ECag?t=2m25s

@pallmall, @vzh, @josejoa, @etunash si ese punto redondo de luz en la esquina superior izquierda es el led de notificaciones, ¿entonces qué es el rectángulo de la esquina superior derecha que os mencionaba ayer?

0032033V5-0.jpg 003203A50-1.jpg 00320354N-29.jpg

Eso azulito que brilla en la esquina superior derecha es un led, no? :dizzy:RLY:

EDITO: aprovecho para citar a los usuarios que han comentado sobre esto @etunash, @josejoa, @zoyB, @pallmall, @Chico_Seat, @MetalPower74, @Kismet y mi colega @primaelparo

En ocasiones veo chinos...

Creo que una de las dos lucecitas en realidad debe ser un sensor, posiblemente el rectángulo azul que mencionaba antes... no estoy seguro. Es posible que en las fotos parezca que se ilumina y se trate en realidad de un efecto óptico (en una de las fotos parece que es azul, no que se ilumine). También es posible que ese led de color rosado del vídeo sea un sensor y la cámara de vídeo capta su señal, pero sea una luz no visible (por ejemplo, infrarrojos) a nuestros ojos.

Esto me parece más divertido y curioso que la misma discusión de todos los días, sobre la resolución de la pantalla y el gorilla glass jejeje

Venga, a ver quién encuentra más pistas :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba