Jiayu G3

@josejoa, después de leer atentamente el post de gizchina, me gustaría hacer un par de aclaraciones:
1 - el de gizchina dice que aún no se ha producido la noticia de que Jiayu haya recibido la network licence, pero nada de que eso haya sido un motivo para paralizar las ventas
2 - el de gizchina dice que ha escuchado rumores de que a Jiayu le estaba costando proveerse de los dual-core MTK MT6577 y buscaba un nuevo suministrador, pero que en el foro oficial de Jiayu esto se desmentía. Que si hay pocos MT6577 , que ellos pagarían más para no afectar a la venta del G3 :dizzy: no me lo creo mucho
3 - en el foro oficial de Jiayu (aquí) efectivamente dicen que han mejorado la pantalla en la fase final por el brillo y color, ya que no los consideraban excelentes.

En conclusión, que cada día que pasa hay más impaciencia, surgen más rumores, desmentidos, noticias oficiales y otras tantas de las que no nos enteraremos... Prefiero estar al tanto de la info oficial de la web de Jiayu (aunque no me la crea siempre) y coger con pinzas todos los rumores al respecto.

Paciencia, y a ver qué ocurre de aquí al día 15, o en días sucesivos...

Lo de que no está a la venta por lo de la licencia, lo he supuesto yo, porque ¿cómo van a ponerlo a la venta si no tienen licencia?
 
Última edición por un moderador:
Ese teléfono es muy bueno, pero ¿te has fijado en la batería?

SI, quizas es un pelo justa pero los 1520 mah seran reales, yo no me acabo de creer que el G3 tenga 2750mah y sean reales con el tamaño que tiene, (mi zopo lleva una de 2000mah y es enorme...) Tambien depende mucho de la rom ,
 
Lo de que no está a la venta por lo de la licencia, lo he supuesto yo, porque ¿cómo van a ponerlo a la venta si no tienen licencia?

Sí, si te entiendo @josejoa. Aunque nunca me ha quedado muy claro lo de la "network licence". Hace ya tiempo que no sabía nada del tema, y no tengo muy clara la "versión oficial".

Creo que debemos tener mucho cuidado con la información que circula. Hay demasiado rumor mezclado con la info oficial, que ya de por sí deja que desear a menudo. Con todo el revuelo que se ha armado hoy (a raíz de una recomendación de Pandawill!) los foros están más animados, pero seguimos igual. El terminal se supone que debe salir en breve, ya veremos qué ocurre con la distribución del mismo...

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Para aquellos que dudan de la batería, está página la facilitó @primaelparo, algunos remarques:
- En modo de espera después de 1 horas en el 99%
- Después de 2 horas sigue en el 99%
- Después de 3 horas en el 97%
- En teoría puede durar 5-6 días en modo de espera.
- Después de una hora jugando a "el cairo" con la conexión de datos abierta, sin apagar la pantalla, 50% volumen, auto brillo, el consumo cayó un 15%. Siguiendo así tardaría unas 6 o 7 horas en acabar la batería.
- Prueba de vídeo, condiciones: tarjeta dual sim en modo espera, conexión wifi abierta, 50% volumen, auto brillo. En una hora bajo el consumo un 11%. Siguiendo así podría durar unas 9 horas de video ininterrumpido.
http://www.mtksj.com/html/MTKshoujipingce/1245_5.html
 
Última edición por un moderador:
Para reducir consumo bateria se puede desactivar la sim 2?

y activarla cuando se quiera usar?

Como.hacemos con el wifi o 3g
 
Madre mia, este movíl un dia lo veo tan cerca y al siguiente lo veo tan lejos..

Estoy todo el puñetero dia mirando los dos temas del jiayu g3 desde casi el primer dia que empezo la conjunta y me estoy volviendo loco:dizzy:. Como al final despues de todo consiga este movíl y resulta que me sale rana es para ir a china y quemarles la fabrica.:yuush:




Pero por lo que veo para muchos a final hasta va a ser algo personal conseguir este movíl jajaja, porque despues de la de horas mirando y volviendo a mirar paginas y mas paginas traduciendo con nuestro amigo google el creador de monologos.. :disapointed:

Ah, y mil gracias a todos aquellos quienes desinteresadamente haceis posible esto.
 
Madre mia, este movíl un dia lo veo tan cerca y al siguiente lo veo tan lejos..

Estoy todo el puñetero dia mirando los dos temas del jiayu g3 desde casi el primer dia que empezo la conjunta y me estoy volviendo loco:dizzy:. Como al final despues de todo consiga este movíl y resulta que me sale rana es para ir a china y quemarles la fabrica.:yuush:




Pero por lo que veo para muchos a final hasta va a ser algo personal conseguir este movíl jajaja, porque despues de la de horas mirando y volviendo a mirar paginas y mas paginas traduciendo con nuestro amigo google el creador de monologos.. :disapointed:

Ah, y mil gracias a todos aquellos quienes desinteresadamente haceis posible esto.

No podria estar mas de acuerdo, no cambiaria ni una coma de lo que has dicho.

Saludos.-
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba