Jiayu G3

Le han intentado dar un aspecto metálico, pero no quiere decir que fuera de metal y siempre supuse que sería de plástico. Lo que realmente si me hace sentirme defraudado es en el incumplimiento de las fechas y espero que cuando se hagan más remesas su precio no aumente, porque eso ya sería el colmo, ya no estaría comprando el producto que vi anunciado por Jiayu.
 
Bueno, yo estoy en ascuas. Habia leido que este mes que entra, se estimaba que saldrian los nuevos chips quadcore. A lo mejor ya no es tan interesante la compra del terminal si los precios de estos bajan...
 
Bueno, yo estoy en ascuas. Habia leido que este mes que entra, se estimaba que saldrian los nuevos chips quadcore. A lo mejor ya no es tan interesante la compra del terminal si los precios de estos bajan...

Se estimaba que los procesadores quadcore iban a entrar en producción en octubre, y los terminales con ellos un par de meses después. Piensa en finales de año o principios del próximo.
 
Parece que se ha hecho algún progreso en el tema de la licencia, lo podéis leer aquí. Se publicó hace 3 días, en el foro de Jiayu.

QQ截图20120910093912.jpg

También le estoy siguiendo la pista a esas 5000 primeras unidades que se anunciaron anteayer y qué tal va la producción, pero no me queda muy claro.

QQ截图20120910093912.jpg
 
Parece que se ha hecho algún progreso en el tema de la licencia, lo podéis leer aquí. Se publicó hace 3 días, en el foro de Jiayu.

QQ截图20120910093912.jpg

También le estoy siguiendo la pista a esas 5000 primeras unidades que se anunciaron anteayer y qué tal va la producción, pero no me queda muy claro.

Te felicito, porque mira que es difícil entender la traducción de google a chino:yaeh am not durnk:
Por cierto ahí pone fecha de la licencia 3-9-2012, ¿entonces ya la tienen?
 
Te felicito, porque mira que es difícil entender la traducción de google a chino:yaeh am not durnk:
Por cierto ahí pone fecha de la licencia 3-9-2012, ¿entonces ya la tienen?


Si acabamos de verlos se supone que SI.
El problema es que salen tan pocas unidades(5.000)que no llegaran tan lejos.Mediatek no puede suministrar todos los cpu's ya anunciaron que iban a tener una bajada de stocks en octubre y que intentarian remediarla,a ver cuanto tardan.
Si te fijas en las tablas del mtk 6577 que cuelgo en otro hilo,hay muchos fabricantes que utilizan este procesador en moviles y tablets.
Saludos.
 
Te felicito, porque mira que es difícil entender la traducción de google a chino:yaeh am not durnk:
Por cierto ahí pone fecha de la licencia 3-9-2012, ¿entonces ya la tienen?

El sello de los certificados es 03.sept.2012.....y algunos mareando la perdiz hace dos dias,jeje

Parece que sí, aunque al leer el texto del anuncio... Por eso he puesto que ha habido algún avance, no estoy seguro de que esté absolutamente todo listo.
 
Si acabamos de verlos se supone que SI.
El problema es que salen tan pocas unidades(5.000)que no llegaran tan lejos.Mediatek no puede suministrar todos los cpu's ya anunciaron que iban a tener una bajada de stocks en octubre y que intentarian remediarla,a ver cuanto tardan.
Si te fijas en las tablas del mtk 6577 que cuelgo en otro hilo,hay muchos fabricantes que utilizan este procesador en moviles y tablets.
Saludos.

Entre la poca (y críptica) información oficial y los múltiples rumores de diversas fuentes, no se qué conclusiones sacar al respecto.
 
Parece que sí, aunque al leer el texto del anuncio... Por eso he puesto que ha habido algún avance, no estoy seguro de que esté absolutamente todo listo.

No creo que le pongan el sello,le sacan unas fotos y siguen sin tener las licencias,pero...señores no olvidaros que es...China!!!

Saludos
 
Lo extraño es que si tienen las licencias todavía no se pueda vender desde su tienda, ¿será por el problema del mt6577?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba