Jiayu G3

Sabía que la 3g en España utilizaba 2100 y como el despliegue era muy lento permitieron implementarlo en 900,¿Estas seguro de que también está en 1800?
Es que estoy buscando dualsim con frecuencias wcdma 900/2100 y sólo encuentro de marca y a precios de marca (Samsung, Alcatel, ZTE, Huawei...) y de características (RAM, resolución de pantalla y batería) inferiores al Yiaju G3, Umi X1,,,...

Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk 2

Sobre si también se emite 3G sobre 1800 MHZ estoy prácticamente seguro.

De hecho la banda de los 900 MHZ esta prácticamente monopolizada por Movistar y Vodafone. Y como Orange llego tarde al reparto del espectro en España se tuvo que conformar con parte de la banda de los 1800 MHZ. Por tanto hubiera sido una putada y jugarreta que la CMT permitiera de facto a Movistar y Vodafone usar 3G sobre 900 MHZ y no a Orange sobre los 1800 MHZ.

Es un tema importantisimo confirmar si el Jiayu G3 podra usar 3G sobre la banda de los 900 y 1800 MHZ (por la pagina web parece que no) ¿No os acordais de la mala cobertura que tenia antes el 3G en España porque se transmitia solo sobre 2100MHZ?

Ahora tenemos mejor cobertura y velocidad no porque hayan puesto mas antenas, sino por el cambio de emitir 3G sobre 900/1800 MHZ.

Saludos.
 
@mackfree pero si el hombre esta en china,que emisoras va a encontrar???...China es como 30 Españas en numero de habitante,habra emisoras para aburrirte,jeje
Tu que emisoras encuentras en España?(supongo que estas en España!)


Saludos

juer macho que era por sacarle algun defecto.

jajjajajajaajajajajajaja
 
Última edición por un moderador:
La estrella de la muerte es menos falso que "eso". Menudo fake.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Teniendo en cuenta que el tope de gama de esta casa es bbk s12 dual-core y vale 2500 yuanes--302€ ±(sin intermediarios!!!)no quiero pensar cuanto valdra este.
Ya que estamos para soñar hay tel. en el mercado que le da mil vueltas a este sino busca pantech vega s5,ahora si se va de precio,pero esta a la venta.

Por cierto ya hay un hilo con este tel. aunque tampoco aporta mas info.



Saludos
 
La duda que todo el mundo tiene... Jiayu G3 o UMI X1... Son iguales excepto en diseño batería y rom... yo me quedaría con el Umi por que me gusta mas la estetica y el rom que es MIUI y si le falta batería pues me compro dos y ya esta jeje
 
Teniendo en cuenta que el tope de gama de esta casa es bbk s12 dual-core y vale 2500 yuanes--302€ ±(sin intermediarios!!!)no quiero pensar cuanto valdra este.
Ya que estamos para soñar hay tel. en el mercado que le da mil vueltas a este sino busca pantech vega s5,ahora si se va de precio,pero esta a la venta.

Por cierto ya hay un hilo con este tel. aunque tampoco aporta mas info.



Saludos

me parece muy gordo 5" el Pantech Vega S5
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba