Jiayu G3

Un iPhone con jailbreak :redbullsmiley:tonguewink:uede reproducir flash. Otra cosa es que no quieras hacerle jailbreak:want !:. Por cierto... tu iPhone no es pu to. Él no tiene la culpa (sin acritud). Ah! y sí, el Jiayu puede reproducir Flash ya que corre con android (Smart SWF Player). ¿Por qué no iba a hacerlo?.
 
Un iPhone con jailbreak :redbullsmiley:tonguewink:uede reproducir flash. Otra cosa es que no quieras hacerle jailbreak:want !:. Por cierto... tu iPhone no es pu to. Él no tiene la culpa (sin acritud). Ah! y sí, el Jiayu puede reproducir Flash ya que corre con android (Smart SWF Player). ¿Por qué no iba a hacerlo?.

todo iphone es un zapato si no se le hce el jailbreak.

a ver q va a pasar al final con el G3, que entre licencias y su pu.... madre, bufff a parte tengo mi movil q esta diciendo adiosss my friend!!! XD.

a cada rato se reinicia y me pide codigo pin...
 
Creo que al Jiayu G3, le voy a decir bye,bye. Le están encontrando, ahooora, pegas por sobrecalentamiento. Ya veremos cómo queda todo. Pa'vernos matao, mariloli !!.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Creo que al Jiayu G3, le voy a decir bye,bye. Le están encontrando, ahooora, pegas por sobrecalentamiento. Ya veremos cómo queda todo. Pa'vernos matao, mariloli !!.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Donde dices ó quien lo dice mejor >>> que sufre de sobrecalentamiento,pasa el enlace ,sino te es molestia.
 
Creo que al Jiayu G3, le voy a decir bye,bye. Le están encontrando, ahooora, pegas por sobrecalentamiento. Ya veremos cómo queda todo. Pa'vernos matao, mariloli !!.


Sent from my iPhone using Tapatalk
La máxima temperatura que se veía en un video con un aparato de infrarojos (los famosos tomates fritos :blush:) eran 38 grados, lo cual es un poco caliente pero sin llegar a ser excesivo, no creo que moleste.
 
No es molestia Lo que he leído, está en el hilo de la conjunta. El enlace y el comentario: http://bbs.ejiayu.com/thread-223662-1-1.html leísteis esto?...esperemos que no les pase a todos los móviles



EDITO: Esto del traductor automático, es un verdadero coñazo:
Parece ser que no es que se sobrecalienta, sino que el flash, por sobrecorriente, causa quemado (entiendo que quiere decir que pega un fogonazo que hace que las fotos salgan como "quemadas"). O al menos es lo que he podido entrever, después de pasarlo del chino mandarín al inglés y después al español. Siento el equívoco.
También habla del mal funcionamiento del GPS a la hora de pillar satélites, que tarda mucho y que el altavoz no se oye bien. ¡Enfín!. Que esto es un cúmulo de despropósitos que no hay quién lo entienda. Si antes sale el Samsung S Duo, me olvido de éste.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Y te quejas???...xd sirve como plancha tambien,jeje


Saludos

para freidora tengo mi portatil hp pavilion dv6, q metes un juego y puedes freir huevos, ahora q es verano e tenido q comprarme un teclado inalambrico, no aguantaba el calor con la mano encima del teclado del portatil. se mete a 90 grados y con refrigerador
 
Dos cosas... Mi iPhone tiene jailbreak desde el primer día... Pero no se como reproducir flash... Y segundo... Si queréis calorcito... Poned el tomtom a un iPhone en verano... En el salpicadero del coche y a los 15 minutos se estará apagando, creo q es por seguridad... Pq si no el coche saldría ardiendo juas juas juas
 
para freidora tengo mi portatil hp pavilion dv6, q metes un juego y puedes freir huevos, ahora q es verano e tenido q comprarme un teclado inalambrico, no aguantaba el calor con la mano encima del teclado del portatil. se mete a 90 grados y con refrigerador

El eterno problema de muchos HP... ¿solución? Cambiar disipador y ventilador. Además, ¿no te hace ruido?

Sobre el Jiayu, 38 grados está bien ya que es un poquito más que nuestra temperatura corporal, y como va a ir en el bolsillo o similar, pues perfecto. Lo único cuidado con los huevecillos no se os frian :brigade.baka-wolf.caparte que las baterías chinas menudo miedito, después de ver casos de explosiones que se han merendado la lámpara de la mesilla de noche :slow:

Sí, el iPhone en cuanto pasa de una temperatura se bloquea y te dice que llama tu abuela (mensaje similar), así que ya sabéis, en casos de urgencia como fuegos, volcanes, la suegra en llamas :tonguewink:sychotic: y estas cosas "habituales" con calor, el iPhone no os salvará la vida :x_x:

Saludosss, y felices fiestas mateas para el que esté por aquí por Logroño :yaeh am not durnk:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba