Jiayu G3

Estos chinos se copian entre ellos mismos impresionante, pero se les va la pinza con el precio:
we should expect the Oppo t29 to arrive on sale for around the 2000 Yuan mark ($313) or possibly even a little less!
Pelin carillo
 
Estos chinos se copian entre ellos mismos impresionante, pero se les va la pinza con el precio:
we should expect the Oppo t29 to arrive on sale for around the 2000 Yuan mark ($313) or possibly even a little less!
Pelin carillo

El precio es una especulación de Andi, no hay nada seguro todavía.
 
Leon28 has hecho un gran trabajo, haya salido o no el esfuerzo ha sido el mismo. Espero que en un futuro os planteéis otra compra conjunta con una marca más seria, yo me esperaría al nuevo quad-core de Mediatek por 3 motivos: La falta de suministro del dual-core actual, el problema con el GPS (recordad que esa función viene incorporada en el chipset de Mediatek) que ocurre en todos los móviles con este chip-set y la fabricación de 28 nm que hace que el consumo sea menor. Un saludo.
 
Fue bonito mientras duró. Gracias por todo tu esfuerzo, @leon28. Y ten la seguridad que no ha sido en vano ya que seguramente muchos de los que hemos estado en esta conjunta, nos apuntemos a otra donde no den tantas largas. Un abrazo y que la fuerza te acompañe:up:
 
Última edición por un moderador:
Leon28 has hecho un gran trabajo, haya salido o no el esfuerzo ha sido el mismo. Espero que en un futuro os planteéis otra compra conjunta con una marca más seria, yo me esperaría al nuevo quad-core de Mediatek por 3 motivos: La falta de suministro del dual-core actual, el problema con el GPS (recordad que esa función viene incorporada en el chipset de Mediatek) que ocurre en todos los móviles con este chip-set y la fabricación de 28 nm que hace que el consumo sea menor. Un saludo.
Sobre el GPS en este test no encuentran ningún fallo, al contrario dicen que la precisión es muy buena:
http://translate.google.es/translat....com/html/MTKshoujipingce/1245_3.html&act=url
 
Última edición por un moderador:
Hola leon28

Respeto tu decision pero me suena a:"Schettino,vado al bordo,cazo!!!"--el capitan abandonando el barco,jeje

Por otro lado a los que no les corre prisa en comprar el jy g3 y pueden esperar 1-2-3 meses que seguro que seran la mitad o menos de los apuntados(hablo solo de este foro!),seria mas facil conseguir stock para 250-300 personas que para 1500,asi que mejor esperar(quien quiere!)un mes ± para ver como se desarollan las noticias y despues tomaremos alternativas.Tampoco es que haya otro terminal igual al jy g3 como para ir a por otro.

No le pido a leon28 que siga adelante si no quiere y respeto su decision y ni a los demas que compren si o si este terminal,unicamente que mantendremos la calma y si se da la oportunidad de comprarlo,mejor,pero vamos que cada uno puede tirar en la direccion que quiere,faltaria mas!

Vamos a seguir teñiendo el hilo vivo para los que aun siguen soñando con tener este terminal,esa es mi opinion.

GRACIAS LEON28,por tu tiempo y espero vermos en la proxima conjunta o talvez...en esta!!!


Saludos
 
Finalmente pandawill se rinde y no enviará el jiayu g3.

propone como opciones enviar:

freelander i10 + cargador
Enlace eliminado

thl w3+ (añadiendo 20USD)
Enlace eliminado

¿valen la pena? ¿cuál elegiríais?

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba