Jiayu G3

@rafael1970, quizas no me he expresado con total claridad, el telefono lo he comprado por 228USD (- 7%) + 2.50USD de envio por singapurePost a través de pandawill con la compra conjunta que lleva organizando @novato durante ya casi dos semanas. En alsotao he comprado los accesorios, es decir, 1x cargador de baterias (como el telefono viene con 2 baterias, para no andar sacando y metiendola al telefono). 2x Carcasa transparente para el modelo thl w3+, y 8x Protector de pantalla anti ralladuras (tambien hay uno especial para quitar reflejos del sol) que con los gastos de envio me ha costado +- 24 USD (14 USD accesorios + 10 shipping cost).
Por tanto, el telefono, con estos accesorios me ha costado 212 USD (THL w3+ + Accesorios + Gastos de envio de los accesorios) en el mensaje de esta mañana me confundí y solo puse el precio del telefono con el descuento de pandawill gestionado por novato. Pero aun así creo que es un buen precio.

creo que estas confundido... el precio de la conjunta del thl w3+ es de 226 usd ya con e l 7% aplicado... asique no puede ser que te cueste todo 212... revisa tu compra en pandawill y mira lo que te han cobrado por el movil.
 
Última edición por un moderador:
creo que estas confundido... el precio de la conjunta del thl w3+ es de 226 usd ya con e l 7% aplicado... asique no puede ser que te cueste todo 212... revisa tu compra en pandawill y mira lo que te han cobrado por el movil.
100% de acuerdo, precio thl w3+ 224.30USD precio accesorios 24 USD Perdon por el error, pero al haber comprado uno de los moviles para mi novia, hago la conversion a € y ya me bailan los precios en $ y €. (224$ más o menos 170€)
 
Siento dar malas noticias pero se retrasa de nuevo el gran amado Jiayu G3, según Gizchina no tienen aún la licencia y empieza la semana de vacaciones de los chinos. La cosa pinta mal, más cuando empiezan a salir los nuevos móviles con el nuevo chip de cuatro cores de Mediatek, es verdad que serán tiradas cortas pero entre pitos y flautas hasta Noviembre no tendrás el móvil.... En Enero-Febrero saldrán los nuevos móviles con el nuevo chipset con más capacidad de producción, por ejemplo el Newman N2. Un saludo
 
Siento dar malas noticias pero se retrasa de nuevo el gran amado Jiayu G3, según Gizchina no tienen aún la licencia y empieza la semana de vacaciones de los chinos. La cosa pinta mal, más cuando empiezan a salir los nuevos móviles con el nuevo chip de cuatro cores de Mediatek, es verdad que serán tiradas cortas pero entre pitos y flautas hasta Noviembre no tendrás el móvil.... En Enero-Febrero saldrán los nuevos móviles con el nuevo chipset con más capacidad de producción, por ejemplo el Newman N2. Un saludo

Esto lo sabíamos todos, yo creo que se debería retomar el tema cuando saliera, no que llevamos más de 300 páginas llenas de humo.
 
Hola, hace tiempo que os leo, pero este es el primer mensaje que escribo.
Alguien me podría aclarar como es posible que este móvil, llevando un CPU MTK6577 funcione a 1Ghz cuando hay otros dispositivos con la misma CPU que funcionan a 1.2Ghz?
gracias

P.D: hay algún apartado en el foro para poner a parir una tienda online? compre un dapeng a9000 en dealsprime.com y me han chuleao de lo lindo.
 
Hola, hace tiempo que os leo, pero este es el primer mensaje que escribo.
Alguien me podría aclarar como es posible que este móvil, llevando un CPU MTK6577 funcione a 1Ghz cuando hay otros dispositivos con la misma CPU que funcionan a 1.2Ghz?
gracias

P.D: hay algún apartado en el foro para poner a parir una tienda online? compre un dapeng a9000 en dealsprime.com y me han chuleao de lo lindo.

Los que ponen 1,2 Ghz es porque cuentan 1 Ghz del procesador mas 200 Mhz de la GPU.
Sobre tu cabreo para que hablar, si tienes la mala suerte de pillar un impresentable lo llevas claro.
 
Siento dar malas noticias pero se retrasa de nuevo el gran amado Jiayu G3, según Gizchina no tienen aún la licencia y empieza la semana de vacaciones de los chinos. La cosa pinta mal, más cuando empiezan a salir los nuevos móviles con el nuevo chip de cuatro cores de Mediatek, es verdad que serán tiradas cortas pero entre pitos y flautas hasta Noviembre no tendrás el móvil.... En Enero-Febrero saldrán los nuevos móviles con el nuevo chipset con más capacidad de producción, por ejemplo el Newman N2. Un saludo
En los foros chinos tienen la esperanza de que esta semana les den la licencia (antes de las vacaciones de la semana que viene). Y sobre el nuevo chip, los primeros saldrán a primeros del año que viene pero serán los más caros, para que salga alguno asequible de precio a lo mejor hay que esperar hasta mediados del año que viene.
 
Última edición:
http://pipo.cn/En/index.php?m=Product&a=show3&type=2&id=216

Una buena opcion a falta de un tel. decente...¡¡¡ ese phone-tablet !!!


Saludos

hombre ... a falta de un telf. decente ... creo que alternativas al G3 en stock hay, +-50USD arriba o abajo, pero les hay. El pequeño problema que le veo a ese phone tablet, esque igual no me cabe en el bolsillo, y si cabe, podría tener algun problema cuando entres a una discoteca e intentes bailar xDD

http://etotalk.com/zte-v970-3g-wcdma-android40-dual-core-10ghz-dual-sim-43qhd_p3164.html

Y este no os parece buen movil?? A mi me tiene bastante interesado!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Resolución 540x960 vs 1280x720 del G3
camara de 5MPX vs 8MPX G3
Bateria de 1600mAh vs 2750mAh G3

como la resolución es menor, saca más rendimiento el procesador en gráficos, luego benchmark en antuntu es superior.

sin tener en cuenta que prefiero muchos otros montadores antes que ZTE, por la experiencia que tengo con los terminales que llegan a españa y son distribuidos por operadores, que aunque quizás no tengan mucho que ver con este, no dejan a su marca en muy buen lugar que digamos ....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba