Jiayu G3

hombre ... a falta de un telf. decente ... creo que alternativas al G3 en stock hay, +-50USD arriba o abajo, pero les hay. El pequeño problema que le veo a ese phone tablet, esque igual no me cabe en el bolsillo, y si cabe, podría tener algun problema cuando entres a una discoteca e intentes bailar xDD


Resolución 540x960 vs 1280x720 del G3
camara de 5MPX vs 8MPX G3
Bateria de 1600mAh vs 2750mAh G3

como la resolución es menor, saca más rendimiento el procesador en gráficos, luego benchmark en antuntu es superior

Joder... Lo teneis bien estudiado todo!! Jeje!! @vzh! Y si fuera x ti, q mvl verias mas parecido al g3 en ese margen de precios si tuvieras q comprar uno??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
okii, lo que pasa que veo un poco molesto el hablar por telefono... imaginate como lo tienes que coger para ponertelo en la oreja jajaja


Jaja...yo no digo cambiar un telefono(G3) por un tablet(pipo m2)solo que esta bastante bien de calidad/prestaciones/precio y que ha algunos( yo...jeje)le viene bien.
@naif tu sabes donde tengo los portatiles,jeje


Saludos
 
Última edición por un moderador:
que video tan romantico para una tablet... será para enamorar?:tonguewink:smiley: ahora solo falta ahorrar los 200$ que cuesta

@primaelparo ya conozco tu simpatía por las tablets jaja
 
Última edición por un moderador:
Joder... Lo teneis bien estudiado todo!! Jeje!! @vzh! Y si fuera x ti, q mvl verias mas parecido al g3 en ese margen de precios si tuvieras q comprar uno??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

cualquier mt6577 con 4.5 batería de más de 1700 (o 2 baterias) y una buena resolución, yo acabo de comprar dos thl w3+, pero tambien estan por ahi los umi x1, los newman ... no se pero en este hilo y en el de la conjunta de este movil se han barajado muchos modelos

okii, lo que pasa que veo un poco molesto el hablar por telefono... imaginate como lo tienes que coger para ponertelo en la oreja jajaja

pues eso digo yo xD, yo pense que @primaelparo si pensaba que este sustituiria a un telefono y claro imaginate sacar el trasto ese en un examen pa copiar por ejemplo xDDD
 
Última edición por un moderador:
pues eso digo yo xD, yo pense que @primaelparo si pensaba que este sustituiria a un telefono y claro imaginate sacar el trasto ese en un examen pa copiar por ejemplo xDDD
Jajajajajajaja, ombre con el M2 no creo que puedas copiar al estilo movil (movil encima de la mesa pegado al de delante...) pero si estas de" buen año" y te sientas encima... XD
 
Última edición por un moderador:
Me gusta el diseño del archos. Y que opinas de los ainol y honda de toda la vida?

Honda...tengo,pero version...coche(FRV 2.2 CTDI Executive)
240x1601-18-1.jpg

240x1601-18-1.jpg
 
Honda...tengo,pero version...coche(FRV 2.2 CTDI Executive)
Y como se supone que te pones el honda al oido? porque como minimo hay que pedir ayuda a 6-7 tios para que te ayuden a contestar una llamada y si encima es jazztel... XD
Mejor un renault que trae galaxy tab2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba