Jiayu G3

Abandono la lucha por el G3, al final me quedo con el Eastcom W5500.
¡Suerte a los que quedáis y que os acompañe la paciencia!
 
Tenemos claro que es dual sim???? de que tipo??? necesito un mv que tenga las 2 lineas activas para recibir llamadas.... estoy enamorado de este aparatito pero es fundamental para mi
 
La semana que viene empezarán a servir al mercado chino.
Es hora de iniciar una nueva conjunta, sin prisas y solo apta para fieles y pacientes seguidores del buen dominio.
 
yo ya pagué mi thl w3+, pero aun asi, sabiendo que ya tienen la licencia, no me arrepiento, asta que esta gente decida exportar fuera de china ... buena suerte con la conjunta y mucha paciencia!
 
La semana que viene empezarán a servir al mercado chino.
Es hora de iniciar una nueva conjunta, sin prisas y solo apta para fieles y pacientes seguidores del buen dominio.

Es temprano para pensar en una conjunta ya que la primera semana de octubre es festiva en china y con un stock de 5000 unid. tardara en llegar a las tiendas.
Personalmente le daria tiempo hasta finales de octubre.
Por otro lado viendo la conjunta del thl w3+ que se realizo en este foro,hace poco y los descuentos que han conseguido de la tienda(pandawill) 5%-7% tampoco es para tanto
El descuento de 5% lo consigues por ser cliente nuevo y hacer la primera compra en pandawill,vamos el bono bienvenida de toda la vida.A mayores han conseguido un 2% que para liarte la cabeza por un 2% de descuento y montar una conjunta,preferiblemente comprarlo cada uno por su cuenta.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba