Jiayu G3

En forocoches, se han cansado del jiayu y han cerrado el post del G3 :smile:) Es que hay que tener mucha paciencia ja ja ja .yo me doy de plazo a la vuelta de las vaciones chinorris, sino se sabe nada me voy al v970
 
es una locura, el telefono tiene una pinta de la hostia, un modelo excelente, cuando salga, si sale jejejeje.

Desde luego los chinos están alcanzando niveles de mercado USA UE JPN, pero todavía no han llegado al nivel de distribucion que estamos acostumbrados, mientras que en la calidad de sus terminales podemos reprocharles pocas cosas (tantas como a cualquier fabricante del resto del mundo) cierto es que en la distribución, publicidad, preventa y postventa les queda muchiiiiiiisimo por avanzar.


A ningún fabricante europeo se le ocurriría presentar un modelo para su salida al mercado a principios de agosto, y retrasarse 5 meses (por ejemplo). O solo sacar en distribución 5.000 UDS ... (y no lo digo solo por jiayu, sino por umi u otras marcas).


A demás, los distribuidores chinos dejan mucho que desear, sino pasaros por la compra conjunta del thl w3+ y la seriedad que demuestran desde pandawill.


No es lugar para hacer un resumen de todas las vicisitudes por las que hemos pasado, pero con el dinero por delante, podrían mostrar más seriedad con su negocio.
Si bien hay gente de pandawill como @Yukki que se pasa por el foro, sus respuestas son poco más que las que podría dar un boot y desde luego, no han cumplido nada de lo que han dicho (en cuanto a plazos de envios y stockage que tienen, no confundir con las caracteristicas del terminal o de la oferta).


A si, que si quereis un consejo de alguien que ha metido 440 USD en pandawill y su envio lleva una semana a espera de stock (cuando se suponía que sí había), lo primero, buscar un terminal que ya se distribuya, del cual haya buenas y varias reviews y del que verdaderamente tengan en stock unidades disponibles para el envio.


Porque esperar a que una empresa china haga un release de un terminal nuevo y llegue al mercado europeo, es poco más que una quimera.


Obviamente, cada uno hará lo que en su buen conocimiento quiera y necesite, pero normalmente cuando la gente quiere adquirir un terminal nuevo, es porque el que tiene en uso, su vida útil esta cerca de acabarse, o sus prestaciones ya no cubren la demanda del usuario, así que, aunque gustaría tener el terminal para antes de ayer, hay que tener en cuenta los tiempos que tarda la mensajería, pero si a ese dilatado periodo, añadimos el comportamiento negligente de los distribuidores, pues a uno se le cae el alma a los pies. (hablando de distribuidores claro está, no de terminales).


Asi que mucha suerte a todos, al que se decida por esperar al G3 y al que decida buscar otro movil!
 
Última edición por un moderador:
En forocoches, se han cansado del jiayu y han cerrado el post del G3 :smile:) Es que hay que tener mucha paciencia ja ja ja .yo me doy de plazo a la vuelta de las vaciones chinorris, sino se sabe nada me voy al v970

Si, ver la noticia que se retrasa otra vez por las fiestas es casi la gota que colma en vaso. Ya respondí en un blog "it's a cock and bull story" que viene a decir lo mismo que "es un cuento chino". Cuanta sabiduría tienen los dichos populares.
En fin, a mi me gustaría que este hilo no se cerrara, ya solo por la morbosa curiosidad de ver si algún día llega a ser o ver cuantos miles de mensajes se acumulan.
 
Última edición por un moderador:
2600 mAh no es de reloj de cocina, además no es el de pandawill. Por lo demás espero que consigáis vuestro G3 antes de reyes :yaeh am not durnk:

Leete mi comentario,hablo sobre la bateria de 1400mAh...que no es el mismo ya es otra cosa!

Suerte con la compra!
Saludos
 
El precio que pone en la web es el de la version mtk 6575 y los votos positivos(feedback)90,8%...demasiado bajo
Se me hace raro teniendo 2 versiones poner el titulo de la v.mtk6577 y precio de la v.mtk6575....bueno,total no me interesa asi que quede como aviso!

Saludos

Antes de hacer la compra eliges el modelo que quieres y según el elegido cambia el precio. Lo de los votos ok, pero es aliexpress que debe ser de las que tienen más garantía dentro de las chinas, si tu no estás conforme el vendedor no cobra, cosa que no pasa en casi ninguna otra web. Por otra parte un 90,8% tampoco es tan bajo, un saludo.
 
Creo que ayer dia 28 salio un stock d 5.000 unidades del G3, aunqe estas solo se distribuiran en China. Lo unico bueno es que por fin a salido ya a la venta, aunqe solo haya sido alli. Esperemos q pronto podamos disfrutar de el. Aora esperar a ver que pasa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba