Jiayu G3

Yo lo que queria decir con el tema de la conjunta, no es por ahorrarnos dinero, sino mas bien por entre todos encontrar un comprador que sea fiable y si luego nos regala algun accesorio, pues bienvenido sea.

Yo también apoyo la moción con ese objetivo de encontrar un vendedor fiable y que nos dé unas ciertas garantías de minimizar la posibilidad de "sorpresas" aduaneras :coool:

Quizá en el momento que empiece a distribuirse (sea cual sea ese momento, ya sabemos...), se pueda retomar el acuerdo inicial con Pandawill, que me inspira bastante confianza.
 
En la pagina principal de movilesdualsim.com hay un banner con el anuncio del jiayu en pre-order con este enlace " Enlace eliminado ".

¿conoceis la pagina? ¿opiniones? yo de todas formas me espero a que haya stock y si os animais a una conjunta yo me apunto. a mi la verdad es que me llama más la atención el jiayu g3 (más que nada por la batería) que la del umi x1 que me he apuntado despues de que se cancelara la conjunta de este.
 
Última edición por un moderador:
ya que citais datos de la compra del thl w3+ os corrijo un poquillo. En Pandawill por ser nuevo usuario 5%. A nosotros por conjunta 7% o 5% + SD Card (creo recordar). Cabe resaltar que se pidieron descuentos para unos 20 terminales y creo que han acabado siendo cerca de los 50 terminales (mucha gente que pidio cupón los días que se hacia efectivo el cupón e incluso más tarde). Es decir, si hubiesemos tenido un poquillo de tiempo más, igual nos hubiesen hecho el 9 o el 10%. Pero bueno, aun así, merece la pena.

Yo digo:si el G3 vale 150€ en la tienda y tiene un descuento de 5% y lo podrias comprar YA,sin esperar una conjunta de 300-400 pers. con un descuento de 10% y vete a saber cuando tenian tal cantidad del movil que harias:
1.comprarlo por tu cuenta YA con un descuento de 5%
2.comprarlo con la conjunta con un descuento de 10% pero sin fecha clara xq 300-400 moviles dificilisimo tenerlos pronto cualquier tienda.
Creo que muchos optarian por la primera opcion aunque perderian el 5% a mayores conseguido por la conjunta(7-8€)preferirian tener YA el movil que... esperar.
Bueno,es solo un ej. y un punto de vista...para gustos...colores!

Saludos
 
Yo digo:si el G3 vale 150€ en la tienda y tiene un descuento de 5% y lo podrias comprar YA,sin esperar una conjunta de 300-400 pers. con un descuento de 10% y vete a saber cuando tenian tal cantidad del movil que harias:
1.comprarlo por tu cuenta YA con un descuento de 5%
2.comprarlo con la conjunta con un descuento de 10% pero sin fecha clara xq 300-400 moviles dificilisimo tenerlos pronto cualquier tienda.
Creo que muchos optarian por la primera opcion aunque perderian el 5% a mayores conseguido por la conjunta(7-8€)preferirian tener YA el movil que... esperar.
Bueno,es solo un ej. y un punto de vista...para gustos...colores!

Saludos

+1 Completamente de acuerdo con tu razonamiento.
 
ultimas noticias son, que despues de la fiesta nacional, el dia 8 recibiran el jiayu 3g , dudo que tengan suficientes para enviar todos los pre-pedidos, aunque como muchos nos hemos tirado atras pues puede que tengan, la otra es que han podido rootearlo , asi que habra "scene" de el.

puede que me anime y lo vuelva a pedir .....
 
Yo digo:si el G3 vale 150€ en la tienda y tiene un descuento de 5% y lo podrias comprar YA,sin esperar una conjunta de 300-400 pers. con un descuento de 10% y vete a saber cuando tenian tal cantidad del movil que harias:
1.comprarlo por tu cuenta YA con un descuento de 5%
2.comprarlo con la conjunta con un descuento de 10% pero sin fecha clara xq 300-400 moviles dificilisimo tenerlos pronto cualquier tienda.
Creo que muchos optarian por la primera opcion aunque perderian el 5% a mayores conseguido por la conjunta(7-8€)preferirian tener YA el movil que... esperar.
Bueno,es solo un ej. y un punto de vista...para gustos...colores!

Saludos

Es que no es solo el 10%, generalmente es mas y sumándole batería extra, SD card, protector... Aunque yo me iría por la opción que me cobre mas barato y que llegue primero :tonguewink:
 
En la pagina principal de movilesdualsim.com hay un banner con el anuncio del jiayu en pre-order con este enlace " Enlace eliminado ".

¿conoceis la pagina? ¿opiniones? yo de todas formas me espero a que haya stock y si os animais a una conjunta yo me apunto. a mi la verdad es que me llama más la atención el jiayu g3 (más que nada por la batería) que la del umi x1 que me he apuntado despues de que se cancelara la conjunta de este.

De fiar no sé, pero por lo menos son enrollados. Hace 2 semanas hice un pre-order y me equivoqué de dirección (puse mi casa en vez del lugar de trabajo, en un fatídico click en PayPal). Envié un mail a lightake para pedir que cambiaran el destino.
La chica , un día después me contestó que eso era un posible pero podía cancelar el pedido.
Y así fue. Ahora espero que PayPal me devuelva el dinero retenido por yo que sé que rollo. Arggghhh

Enviado desde mi ST18i con JellySandwich.
 
Última edición por un moderador:
ok gracias. hombre si está de banner en esta misma página supongo que serán de fiar. de todas formas lo dicho a ver si empiezan a tener stock y lo miro que el mío ya es viejo se apaga y empieza a hacer cosas raras :smile:
 
Totalmente de acuerdo contigo, yo lo que digo es decir al que se lo compremos que esta puesto el enlace de su pagina en este foro, y sacarle una bateria extra, una funda, bueno lo que se pueda. Entonces cada uno que se lo pida individualmente, pero que diciendo que somos de este foro nos haga el mismo precio a todos, aunque no sea un descuento como si compraramos 500.
Bueno, en resumen, yo como la mayoria (creo) quiero este movil y me da igual 5€ arriba o abajo, pero creo que lo suyo es buscar entre todos un vendedor fiable que tenga stock y no nos mande un ladrilllo.
 
ok gracias. hombre si está de banner en esta misma página supongo que serán de fiar. de todas formas lo dicho a ver si empiezan a tener stock y lo miro que el mío ya es viejo se apaga y empieza a hacer cosas raras :smile:

los banners los coloca google ad sense de acuerdo con tus ultimas busquedas en el buscador y con los promotores que más pagan. asi que no te fies de los banners ni de esta ni de ninguna pagina!
 
los banners los coloca google ad sense de acuerdo con tus ultimas busquedas en el buscador y con los promotores que más pagan. asi que no te fies de los banners ni de esta ni de ninguna pagina!

Si quieres hacer una busqueda por palabras(ej.lightake)en el foro hay un buscador introduces la palabra y te saldran los hilos donde se habla del asunto y este es el resultado:
https://www.movilesdualsim.com/

Lo digo xq veo que muchos preguntan que tal esa tienda o la otra...asi pueden buscar solos y leer y no repetirse tanto.Me imagino que sera util y despejara dudas.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba