Jiayu G3

joer.. gracias otra vez a todos. creía que la publicidad la elegía la web (cómo se nota que soy novato en todo esto), de todas formas hasta que no este en stock y vea alguna review de alguien en castellano creo que no me animaré, aunque parece que ya queda poco para la salida al mercado ya veremos cuanto tardan en acabarse que esa es otra jeje.
 
En priceangels (comentan en forocoches que es confiable), ya lo tienen publicado en la página principal como preorden.
"Quantity: 15+ Wholesale Price: $140.84 ~ $147.24"
El precio original son $187 pero comprando mas de 15 unos $140 !?

http://www.priceangels.com/JiaYu-G3...and-With-4-5--IPS-Screen--Black--s187412.html


Como no es el primer comentario de este estilo que se lee por aquí, ni en el hilo de la conjunta, voy a intentar aclarar una cosa. A ver, si no me equivoco, en cualquier tienda ese descuento que dan al comprar múltiples unidades de un mismo producto es para un único envío. O sea, que si quieres comprarte más de 15 Jiayu G3 tú solito te los dejarán por ese precio. No es lo mismo que pedir una oferta para una compra conjunta, en la que cada unidad se envía a un particular diferente. Por eso el precio de las conjuntas se negocia directamente con las tiendas, y no se hace caso de esos descuentos para pedidos de muchas unidades que muestran.

Espero haberme explicado bien. Todos queremos el mejor precio posible, pero me temo que esos descuentos que has visto no nos sirven, al menos así directamente. Un saludo
 
NOTICIA JIAYU G3


Extenso reportaje fotografico del jy g3

Por ser una 8mpx esta bastante bien.


Nota: tarda en cargar!


Enlace roto eliminado
Espero que os guste!
Tiene buena optica el jy g3...si os fijais bien en la ultima planta del rescacielo hay una china desnuda,mmmm....jejeje
!amorb se!...ejejeje

Saludos
 
Última edición:
Un video mas ya que el segundo ya esta colgado en este hilo:

Lo que la mayoria esperamos: 1.video jy g3-unboxing

Enlace roto eliminado

Saludos
 
NOTICIA JIAYU G3


Extenso reportaje fotografico del jy g3

Por ser una 8mpx esta bastante bien.


Nota: tarda en cargar!


Enlace roto eliminado
Espero que os guste!
Tiene buena optica el jy g3...si os fijais bien en la ultima planta del rescacielo hay una china desnuda,mmmm....jejeje
!amorb se!...ejejeje

Saludos

La cámara ha mejorado un montón. Me he sorprendido mucho con las fotos, me han encantado! Parece funcionar muy bien... Por favor, lo necesito ya
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba